45. Martín (27/Mar/2024)

ALEXANDRA R
la historia puede empezar q estamos toda la familia en una casa rural y nosotros nos hemos ido a dar un paseo, mis padres te dicen q cuides de mí ya q tienes 16 años y yo solo 13 y soy aun muy niña en todo
- Papá, mamá, nos vamos a dar un paseo, luego volvemos a hora de la cena
(salimos de la casa rural)
...
MARTÍN
la verdad es que no pensaba que me iba a gustar ser el perro guardián de natalíe
pero desde que llegamos y vi los sorprendentes cambios en su físico
cualquier ocasión era para mí estupenda para estar a solas con ella
aún era muy niña pero anda parecido cosas que el año pasado no estaban
habían aparecido
....
ALEXANDRA R
(a mí no me hace mucha gracia tener q irme con mi primo mayor, tres años son muchos años de diferencia, no me gusta tener niñera)
(pero por lo menos a pesar de la diferencia de edad siempre nos hemos llevado bien)
(por lo q mejor ir contigo q con los demás)
...
MARTÍN
salimos de la casa rural
hacía un tiempo primaveral
siempre ha sido muy independiente pero creo que está a gusto conmigo
siempre nos hemos llevado bien pero ahora me empiezan a preocupar de terminados cambios que veo en ella
espero que no perciba que miro más de la cuenta
...
ALEXANDRA R
a dónde quieres q vayamos?
...
MARTÍN
hace un tiempo primaveral vamos cerca del arroyo
...
ALEXANDRA R
bueno, vale, tienes razón, para ser diciembre hace un día bastante bueno, esa zona del arroyo está guay
...
MARTÍN
estuve esta mañana y no está congelado. vi una familia de castores haciendo su nido
además el agua está muy fría no tienes que preocuparte que te tire al agua como el verano pasado

ella me miró con ciertas malas pulgas recordando el incidente del verano pasado, jajaja
...
ALEXANDRA R
jo, es verdad, fuistes un capullo, jajajaja, me tirastes de golpe con toda la ropa puesta, estuve empapada un buen rato, menos mal q hacía mucho calor y me acabé secando
...
MARTÍN
la culpa fue tuya
siempre ha sido una marimandona y no ha respetado que te saque tres años
te lo tenías merecido
...
ALEXANDRA R
(yo me enfado un poco, no me gusta eso de mary mandona aunque sea cierto)
(en el fondo soy un poco caprichosa pero eso siempre te ha gustado a ti y más aún este año ya con 13 años)
...
MARTÍN
venga no pongas esos morritos que ya no me vas a convencer de todos tus caprichos
le hice una pequeña caricia en los labios y me miró muy sorprendida....
estaba deseando que me hiciera hacer algo solo para que estuviera contenta
...
ALEXANDRA R
(me sorprende un poco esa pequeña caricia que me has hecho en el labio, q yo recuerde nunca antes en toda nuestra vida me has acariciado)
(al contrario, entre nosotros siempre ha habido brusquedad, golpes, empujones del uno al otro, todo en broma pero siempre así)
...
MARTÍN
me pregunto cómo me verá
se dará cuenta que he cambiado
no en balde estoy a punto de empezar el bachillerato
ya he besado a dos chicas
seguirá viendome como un niño pequeño?
Natalie vamos rápido que esas nubes no me gustan no sea qué nos empiece a llover
y la agarré de una mano
...
ALEXANDRA R
(sí, me agarras con firmeza de mi guante blanco, y me arrastras casi corriendo)
(yo me dejo llevar)
(en unos pocos minutos llegamos al arroyo)
...
MARTÍN
el murmullo de arroyo siempre me había gustado
no estaban los castores de esta mañana
pero podíamos sentarnos juntos en el banco que estaba cerca del borde del arroyo
Cuánto has crecido en este año, prima
...
ALEXANDRA R
sí, claro q he crecido (digo con orgullo de mis 13 años)
aunque bueno, tú aún me sacas muchísima altura, como tienes 16 eres mucho más alto q yo, pero ya pegaré yo el estirón los próximos años (vuelvo a decir caprichosa con orgullo)
...
MARTÍN
sí, ahora estás guapa, cuando tengas dieciséis va a ser increíble
me preocupa que se esté levantando el viento
...
ALEXANDRA R
(a mí q me hayas soltado ese piropo de q a los 16 voy a estar increíble me gusta, soy aun muy niña, pero soy creída y caprichosa, y me gusta esa clase de halagos)
(yo inocentemente pregunto) ¿pq es un problema q se esté levantando el viento?
...
MARTÍN
por qué trae nubes de lluvia y nos podemos mojar
si acaso se pusiera a llover nos refugiaríamos en la casa del guardabosques
...
ALEXANDRA R
hay una casa de guardabosques por aquí? en serio? no tenía ni idea
...
MARTÍN
sí está muy cerca
en invierno no está el guardabosques solo está en verano cuando está lleno de turistas
...
ALEXANDRA R
ah, vale, ¿y se puede entrar ahí? ¿no tiene cerradura o algo así?
...
MARTÍN
la llave cuelga del cerco de la puerta y está allí para que la gente pueda utilizar la cabaña en caso de una emergencia
...
ALEXANDRA R
ah, vale, guay entonces, jajaja
...
MARTÍN
bueno esperemos que no llueva
has tenido ya algún noviete?
...
ALEXANDRA R
(yo me quedo muy cortada cuando me haces esa pregunta, en el fondo ahí se nota q soy aun una cría de 13 años)
(algo sonrojada contesto): pues no... ¿es qué tú acaso has tenido ya alguna novia?
...
MARTÍN
bueno no, novia todavía no
pero he besado a dos chicas de mi clase en la boca
....
ALEXANDRA R
en serio? (pregunto algo perpleja, eso de besarme en la boca en mi mentalidad infantil me suena ya solo de personas mayores)
...
MARTÍN
sí en serio. yo a las dos las ves los labios pero una de ellas intentó hacerme una pequeña guarrería
intentó meterme en su lengua en mi boca
pero los besos en los labios estuvieron fenomenal
...
ALEXANDRA R
su lengua en tu boca? arrggg, qué asco, jajajaajaja, qué susto te llevarías, jajaja
y pq los besos en los labios estuvieron fenomenal? (pregunto curiosa)
...
MARTÍN
sí menudo susto
por qué los labios de ellas sabían a fresa y estaban muy cálidos
el prefirió no hablar del prestigio que había ganado entre sus amigos
...
ALEXANDRA R
muy cálidos? (me quedo pensativa en eso q acabas de decir, no acabo de entender a mis 13 años eso a los besos sean cálidos)
...
MARTÍN
sí.
mientras nos besábamos todas las partes dé de mi cuerpo subieron de temperatura
y me latía muchísimo el corazón
...
ALEXANDRA R
jo, qué fuerte, qué pasada, ¿en serio todo eso?
...
MARTÍN
sí dije yo dando me importancia
también tuve otra reacción en el cuerpo pero eso no podía contárselo, me moriría de vergüenza
...
ALEXANDRA R
(lo cierto es q nunca en mi vida he pensado en eso de los besos pero tras contármelo siento cierta curiosidad pq parece algo muy guay)
...
MARTÍN
de repente los cielos se desbordaron empezó a llover muy fuerte de golpe
la agarré de una mano para ir rápido a la cabaña del guardabosques
....
ALEXANDRA R
(sí, me agarras con fuerza de mi brazo y me llevas corriendo a la cabaña, pq empieza a llover super fuerte)
...
MARTÍN
siempre me pareció que la cabaña estaba cerca pero lo cierto es que tardamos cuatro o cinco minutos en llegar y llegamos callados hasta los huesos
afortunadamente estaba la llave y entramos dentro enseguida
la corriente eléctrica funcionaba
había un pequeño rabiador pero estábamos demasiado mojados
natalie tienes frío?
....
ALEXANDRA R
sí, es q me he mojado todo el pelo, qué frío hace (me abrazo a mí misma fuertemente con mi abrigo rojo)
...
MARTÍN
no no te abraces con él abrigo que está empapado de agua además es de paño y retiene el agua
voy a encender el radiador
quítate el abrigo y voy a buscar unas mantas en la otra habitación
....
ALEXANDRA R
ok (me quito el abrigo rojo q llevo y me quedo con mi jersey rojo también, a ti te gusta verme, pq es la primera vez en todo el día q puedes verme bien el jersey y lo bien q combina con esos vaqueros q llevo)
...
MARTÍN
vuelvo con dos mantas y dos toallas
me encanta el jersey rojo de natalíe
y no puedo dejar de fijarme en lo que hay debajo de él
le paso una de las toallas para que se seque el pelo rojo también está bastante mojado pero no me atrevo a sugerirle nada
....
ALEXANDRA R
(sí, te encanta como me queda ese jersey, como tengo solo 13 años apenas tengo pecho, casi nada, pero esos dos pequeños bultos q se forman en el jersey te encantan, aparte de q es un jersey muy bonito)
(cojo una de esas toallas y me seco el pelo con ella, estoy un buen rato secándome el pelo, nos hemos mojado mogollón)
...
MARTÍN
tienes frío prima?
el jersey está bastante mojado
lleva una camiseta debajo, no? creo que deberías quitarte el jersey te puedes acatarrar
yo me he quitado mi jersey porque estaba calado
las mantas nos darán calor
...
ALEXANDRA R
sí, tienes razón (inocentemente me quito mi jersey rojo y me quedo en camiseta blanca interior, coloco el jersey en una silla cerca de la estufa para q se vaya secando)
ufff, qué frío, pásame una de esas mantas
...
MARTÍN
Toma prima
Acercarte un poco a mi. Estoy cerca de la estufa
...
ALEXANDRA R
sí, sí, qué frío hace, es increíble q solo 5 minutos de lluvia como nos ha calado tanto (me acerco a ti y me siento al lado de la estufa)
...
MARTÍN
Estas temblando?
Utilicemos la misma manta, yo te abrazaré para que entres en calor
....
ALEXANDRA R
vale (digo temblando, lo cierto es q hace mucho frío a pesar de la estufa)
...
MARTÍN
Cuando la abrace notaba como temblaba, y como muestra acurrucada debajo de mi brazo. Su olor corporal me invadió las fosas nasales
Sus brazos eran muy suaves
Mi corazón latía apresuradamente.
Ella me miró como para preguntarme algo pero se arrepintió
....
ALEXANDRA R
(sí, yo me siento muy agusto así, super agusto y confortable, me dan ganas de mirarte y decirte q gracias por cuidarme así, pero al final no quiero parecer una sentimental y me arrepiento y no digo nada)
(simplemente me dejo estar así tan guay bajo la manta mirando la estufa)
...
MARTÍN
Pasa el tiempo en silencio y el calor vuelve a los dos...
Ella no se despega de mi
yo sigo disfrutando de la suavidad de sus brazos
vuelve a mirarme
una y otra vez
hasta que al final se decide
primo ¿me puedes enseñar cómo es eso de los besos?
...
ALEXANDRA R
(no sé cómo me he atrevido a decir eso, lo he dicho sin pensar, ha sido algo totalmente subconsciente, me ha salido de dentro)
(nada más decirlo me arrepiento un montón y me sonrojo muchísimo)
...
MARTÍN
Pero, pero prima, no se, no se
Veo en ella esa fuerza que tenía para sus pequeños caprichos, pero este no es tan pequeño
Estas segura?
....
ALEXANDRA R
(yo asiento con la cabeza muy tímidamente, super tímidamente)
(ya no hace frío y tú apartas la manta, no te atreves a darme un beso, a dar ese gran paso, me acaricias cariñosamente el pelo, te encanta todo en mí)
(yo miro tímida y nerviosamente, expectantemente)
...
MARTÍN
Salimos de la manta, si bien se comportaba tímidamente, en sus ojos
estaba la fiera determinación que la caracterizaba
la acariciaba al pelo
mi corazón estaba a mil
me arrodillé delante de ella
y le cogí ambas manos
y acerqué mi boca a su rostro
...
ALEXANDRA R
(yo me asusto mucho en este momento, va a ser el primer beso de mi vida, no sé q esperar, estoy asustada pero al mismo tiempo ilusionada)
...
MARTÍN
noto que sus emociones están desbocadas
pero en sus ojos leo su firme determinación
la cojo suavemente de la barbilla
y depositó mis labios sobre los suyos
...
ALEXANDRA R
(ha sido una pasada, algo muy guay, un beso de más de 2 segundos, siento una especie de escalofrío, no sé muy bien lo q siento, pero es algo guay)
(sonrío sin poder evitarlo)
...
MARTÍN
está feliz
le ha gustado
es sentido más calor aún de los otros besos
y sin saber por qué
la vuelvo a besar
esta vez mucho más que dos segundos
...
ALEXANDRA R
(este segundo beso me gusta incluso más q el primero, el escalofrío es mayor todavía, como un calambre, pero proporcionando un placer muy guay, no entiendo mis emociones ni sentimientos pero sé q me gusta, es como un juego, algo guay)
(además la situación con ese ambiente en esa cabaña a oscuras solo con la luz de la estufa tiene algo de especial q hace incluso más especiales esos besos)
(me encantan, no quiero q terminen nunca estos besos)
(todo esto es una pasada a mis 13 años)
...
MARTÍN
ni él ni ella controlaban las reacciones de sus cuerpos
el tenía una opresión en su bajo vientre y a ella se le marcaban sus incipientes pezones en la camiseta pero ninguno de los dos le prestaba atención a eso
solamente estaba la magia de los besos
pero el gemido se repite en mi cabeza
quizá fruto de los nervios
ella se asusta un poco
pero el abrazo muy fuerte por la espalda haciéndole sentir el calor de mi cuerpo
la retira el cabello
qué olor más maravilloso
retiro ese colgante preferido
por qué deseo seguir besando el cuello
esta vez se asusta
pero oigo el ronroneo que le sale de dentro
luego la beso en los huesitos tan graciosos que tiene detrás de las orejas
y siento como su cuerpo se estremece
....
ALEXANDRA R
(sí, esos besos detrás de mis orejas me producen algo q no puedo explicar, me estremezco, no lo entiendo)
(afuera se oye la gran tormenta, llueve sin parar y no deja de tronar)
(y tú no paras de besarme por detrás)
(y de repente algo impulsivamente tu mano busca una de mis tetitas de 13 años por encima de la camiseta blanca)
(yo me doy cuenta de ella, en un principio quiero impedirlo pero algo dentro de mí me impide hacerlo, estoy muy confusa)
...
MARTÍN
estamos de pie y te tengo en un abrazo interminable
miro tu expresión en el espejo que refleja a nuestra nuestra imagen
y me doy cuenta de que esos pequeños bultitos que protegía el jersey transparenta oscuros en la camiseta blanca
y sin saber por qué deslizo mi mano sobre uno de ellos
al principio te encoges y pareces evitarlo
pero luego vuelve a su ser y se queda en el cuenco de mi mano
mientras respiras mucho más deprisa
...
ALEXANDRA R
(tú te das cuenta q son unas tetitas muy pequeñas, ni siquiera uso todavía sujetador, pero son las primeras tetitas q tocas en tu vida y te encanta tocarla así por encima de mi camiseta blanca, esa camiseta blanca q tan bien combinaba con el jersey rojo y lo bien q combina ahora con los vaqueros azules)
(casi sin darte cuenta con tu otra mano la metes en uno de los bolsillos de atrás de mi vaquero, te mola eso mucho)
...
MARTÍN
no podían atender la sensación que empezaban en mi mano y terminaban en mi nuca
nunca había tocado algo que me produjera tanto placer
no entendía lo de los pechos pequeños o grandes simplemente era algo suave acolchado mullido y me proporcionaba un placer infinito
la miraban en el espejo y me encantaba su camiseta blanca y sus vaqueros no pude por menos de meter las manos en los bolsillos a la vez que la abrazaba
Le di la vuelta y la mire
necesitaba su boca
...
ALEXANDRA R
(yo estaba desbordada por todo lo q estaba pasando, me dejaba llevar, aunque estaba muy nerviosa y confusa)
(tú me colocas enfrente de mí y empiezas a besarme la boca)
(mientras colocas tus dos manos en los bolsillos de atrás de mi vaquero y aprietas dentro de ellos mientras me besas sin parar)
(yo suelto una especie de gemido, el primer gemido de mi vida)
...
MARTÍN
en aquel momento nunca supe por qué
pero natalia gimió
un gemido que le brotaba de su interior
y que se perdió en mis labios que seguían sin dejar de apropiarme de los suyos
quizá al estar de frente a mí y al tenerla abrazada no algo que a un hombre le imposible de disimular
...
ALEXANDRA R
(yo estaba totalmente descolocada, como ida, me sobrepasaba todo lo q estaba pasando, no podía procesarlo, me superaba)
(tú dejaste de besar mi boca y empezaste a besar mi cuello mientras seguías apretando con tus manos los bolsillos de atrás de mi vaquero)
(solté otro gemido, casi sin querer, no pude evitarlo)
(tú bajaste tus labios por mi camiseta blanca y empezaste a besarme las tetitas por encima de la camiseta blanca)
(primero beso pero luego chupetones)
...
MARTÍN
me encantaba sentir la firmeza de su culete
mis manos se aferraban a él como un naufrago a su tabla de salvación
necesitaba oírla gemir otra vez bajé mi boca su cuello
y volvió a gemir
tenía los ojos nublados de placer
y volví a necesitar sentir la calidez sus pechos
quizás eran pequeños pero eran fuego en las yemas de mis dedos
y sin saber por qué
quise besarlos
me arrodillé suavemente ante sus pezones
estaban duros
lo notaba a través de la tela de la camiseta
y poco a poco necesitaba a tenerlos dentro de mi boca
para ese momento los gemidos de natalie eran suaves pero continuos
...
ALEXANDRA R
(sí, justo en ese momento pensaste q te encantará comerme así las tetitas por encima de toda la ropa q tenga en mi armario, por encima de todas mis camisetas, mis jerseys, mis camisas, todo, ese fetichismo te encantará)
(yo mientras me chupas así por encima de la camiseta blanca no puedo evitar dejar de gemir, intento no hacerlo pero no puedo)
(y tú lo haces cada vez con más intensidad)
(al igual q una de tus manos empieza a explorar poco a poco mi vaquero)
...
MARTÍN
de repente recordé otra ropa que la había visto de vestir estos días y en todas se notaba esos bultitos tan suaves que ahora estaban entre mis dedos
ella gemía de continuo
de hecho creo que se mantenía de pie porque yo la sujetaba
sin saber por qué saqué la mano de uno de sus bolsillos tras eros del pantalón y la empecé a acariciar la parte trasera de sus muslos
estaba de rodillas para poder seguir mordiendo sus pequeños pechos
....
ALEXANDRA R
(sí, yo en un momento de lucidez me dije teníamos q parar, q no podíamos seguir, esto era una locura brutal, pero cada nueva caricia o beso tuyo me hacía gemir más fuerte y me bloqueaba totalmente)
...
MARTÍN
mira aquí el corazón tan fuerte que pensaba que esto se se me estaba escapando de las manos pero la tremenda lluvia de fuera y la intensidad de sus gemidos hacían que no quisiera que esa sensación terminaran nunca
empecé a acariciar la parte interna de sus muslos por encima de los vaqueros
...
ALEXANDRA R
(sí, justo en ese momento te diste cuenta q era la primera vez en toda tu vida a tus 16 años q habías tocado las tetas a una chica por encima de la ropa y tb sus muslos por el vaquero, la primera vez de todas, y pensar eso te excitó más aún)
(pero más aún te excitó el saber q tú eras el primer chico del mundo q me había tocado en toda mi vida a mis 13 años, eso fue super morboso para ti)
(tanto q la excitación de tu entrepierna estaba tan a punto de estallar q tuviste q desabrocharte tu pantalón y bajarte la cremallera para q pudiera respirar un poco)
(pq el bulto de tu entrepierna era inmenso, brutal, nunca lo habías visto así de grande)
(y todo por jugar conmigo y mi ropa)
...
MARTÍN
a mis 16 años nunca había llegado tan lejos con ninguna mujer probablemente no me había no me habría atrevido nunca a hacerlo o ansiarlo
a hacerlo o insinuarlo
pero era mi prima natalie
interiormente para la familia todo el mundo decía que era mi prima preferida pero el interior había que siempre había estado loco por ella
están cuclillas la excitación que tenía era insoportable
los pantalones vaqueros mojados comprimían la tremenda erección que tenía
me dolía mucho
y más me dolía los testículos de la carga seminal que de repente había llenado mis conductos por primera vez en mi vida
con cierto disimulo me desabrocé el pantalón y bajé la cremallera
mientras que le seguía careciando el interior de sus piernas con la otra mano
madre mía nunca había pensado que pudiera llegar a ese tamaño
...
ALEXANDRA R
(estás tan excitado justo en ese momento que algo bruscamente haces q me tumbe en el suelo, primero bocarriba, pero luego cambias de opinión y me pones bocabajo)
(y sin poder evitarlo te quitas violentamente tu pantalón y te sacas tu inmenso pene erecto de tu boxer, está inmenso, más que nunca)
(pero tienes la gran necesidad de pasarlo, de restregarlo por mi ropa, al fin y al cabo esa ropa tan bonita q llevo es la causante de esa excitación)
(por que empiezas a pasarlo fuertemente por mi culo por encima de mi vaquero, restregándolo, te encanta hacer eso, te da placer)
(yo me muevo un poco ante esta situación pero tú me coges por detrás de las muñecas para q no pueda moverme)
(este fetichismo te encanta)
...
MARTÍN
mientras estaba de rodillas sentía que debía variar de postura y te recliné en el sofá que tenía la cabaña del guardabosques
te seguía besando la boca el cuello los pechos
pero eso hacía que mi dirección fuera ya insoportable
necesitaba librarme del pantalón vaquero pero me daba vergüenza hacerlo delante de tus ojos por lo que con mucha suavidad tejid y te puse boca abajo te sujeté la espalda con mucho cariño y con la otra mano me quité el vaquero
me daba mucha vergüenza pero la excitación y el dolor que sentía hicieron que no solo me quitaba el vaquero sino que liberé a mi miembro del boxer
te empecé a besar el cuello otra vez me encanta verte gemir pero al estar encima de ti no por menos mi miembro rozaba el valle de tu culete y tus piernas
...
ALEXANDRA R
(yo empecé a notar como tu gran miembro erecto empezó a restregarse por encima de mi culo, y luego subió por toda mi espalda, restregándose por cada centímetro de mi camiseta blanca)
(en un determinado momento coges mi jersey rojo q estaba colocado en la silla y te restriegas tu inmenso pene erecto con él, quieres impregnarlo tb de tu olor, que toda mi ropa tenga tu olor)
(luego subes hasta mi nunca y lo pasas por mi nunca de un lado a otro)
(te encanta hacer esto, te relaja)
...
MARTÍN
solo te oía gemir
no sé qué estarías pensando
pero para besarte el cuello para besarte el pelo para besarte detrás de las orejitas necesitaba escalar por tu cuerpo
sus hacía que mi pene hiciera pequeños dibujos en tu camiseta blanca
Sígueme en Twitter

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario