44. José (11/Feb/2024)

Este relato 44 es la segunda parte de una historia. Debes leer antes el relato 43. Pulsa aquí.


JOSE
(empezamos una nueva partida)
JUGADOR 1: 93
JUGADOR 2: 25
De nuevo me toca ganar (enérgico)
...
NATALIE
vaya, era mucha suerte la q estaba yo teniendo últimamente, qué rabia, vuelves a ganar tú
(tú pasas de mis lamentos y coges la tarjeta q me toca, que es la 10)
10. El que gane tiene que quitarle el cinturón al q pierda y con el cinturón darle unos azotes en el culo al que pierda por encima del pantalón durante 30 segundos
...
JOSE
mmmm
me gusta este juego jaja
(te miro de manera pícara)
pues, cómo te pones?
te parece aquí en mi regazo?
....
NATALIE
(yo me quedo algo preocupada por lo q pone la tarjeta)
sé q las reglas del juego son las reglas y q hay q cumplirlas siempre, pero no te pases mucho, porfa ¿vale?
(estoy un poco asustada con eso del azote a mis 14 años)
...
JOSE
claro... puedes confiar en mi. Soy tu primo
Nunca te haría nada que no quisieras
ok?
.... NATALIE
vale (digo sonriendo y ya más tranquila)
...
JOSE
Vale pues ven aquí a mi lado (yo sentado tu de pie)
Te giro para desabrochar el cinturón
(despacio como a mi me gusta)
(disfruto cada pequeño gesto)
(con la mano izquierda sobre tu cintura, estiro con la otra)
(hasta que poco a poco va saliendo el cinturón)
(noto tu respiración un poco mas agitada: Te siento nerviosa)
(levanto la mirada y hago una pequeña mueca para intentar tranquilizarte)
Bueno ahora posate sobre mis rodillas
...
NATALIE
(yo aun algo nerviosa e inquieta por esta prueba me poso tímidamente sobre tus rodillas)
(esta prueba me pone muy nerviosa, a mis 14 años no la sé cómo gestionar, aunque a ti te mola verme así un poco nerviosa ante la prueba, te da cierto morbo)
...
JOSE
Vale tu empiezas a contar ok?
....
NATALIE
ok, yo cuento
...
JOSE
(mi mano izquierda agarra la parte de la hebilla, la derecha el otro extremo, dejando un sobrante cortito)
(empiezo suavemente)
(el segundo un poco mas fuerte)
(paro brevemente)
y?
...
NATALIE
(a mí no me está doliendo mucho, lo estás haciendo por ahora suave, eso me tranquiliza)
...
JOSE
(Continuo, sigo probando la fuerza exacta para provocarte un poco)
(otro azote mas fuerte, y otro mas aún)
(espero tu reacción y oigo un pequeño gemido)
...
NATALIE
(sí, ese último azote me ha dolido, he soltado un gemido sin querer)
(a ti te encanta mientras lo haces ver lo guapa q estoy, te encanta lo bien q me queda ese pantalón negro con la camisa roja a cuadros)
(te mola mucho como visto así tan pija y elegante)
...
JOSE
Perdón
(creyendo haber calculado ya la fuerza exacta necesaria para no pasarme mucho, continúo)
(suelto un poco mas de cinturón dejando el extremo mas largo, ya con solo una mano mientras te sujeto de la cintura del pantalón, con dos dedos metidos ahí)
ya queda poco no?
....
NATALIE
5 segundos quedan (digo algo dolorida por el último azote)
...
JOSE
termino
(me atrevo con un último azote mas fuerte para intentar provocar otro último gemido)
zas!
se acabó! qué tal?
....
NATALIE
(me levanto y me pongo de pie) jo, el último me ha dolido mucho (digo mientras me acaricio el culo dolorido)
(voy a coger el cinturón de tus manos para volvérmelo a poner, pero tú no me dejas, pq quieres ponérmelo tú tb)
(te encanta fetichistamente tanto quitarme el cinturón como volvérmelo a poner)
(todo lo q sea jugar con mi ropa te mola mucho)
...
JOSE
(me dispongo a ello. Te levanto la camisa un poco para encontrar el punto exacto por donde introducir el cinturón)
(se deja entrever algo de carne de la tripita)
(voy metiendo el cinturón agujero por agujero mientras te rodeo)
Me encanta hacer eso sabes?
...
NATALIE
(yo algo extrañada pregunto): te encanta? en serio?
...
JOSE
si
con lo pijita y elegante que te ves normalmente
y ahora sin cinturón y con la camisa por fuera del pantalón es increible que no pierdas nada de elegancia
....
NATALIE
jajajaja, qué tonto eres, lo q deberías preocuparte es cuando te toque a ti esta prueba, te vas a enterar, va a ser mi venganza, jajaja
...
JOSE
(termino de enganchar el cinturón mientras te miro de cerca y mordiéndome el labio)
venga mas pruebas?
...
NATALIE
venga, sí, q tengo ganas ya de ganarte y hacerte pruebas
...
JOSE
(empezamos otra partida)
JUGADOR 1: 34
JUGADOR 2: 17
Toma!!!
que sortudo soy hasta con puntos bajos te gano
...
NATALIE
es increíble, que suerte estás teniendo, q ganas de q cambie ya la racha
(tú enseguida te lanzas a leer la tarjeta 11 con expectación)
11. El que gane tiene que meter la mano en los bolsillos de atrás del que pierda y pechiscarla el culo durante 30 segundos
...
JOSE
bueno, bueno
otra de hacerte sufrir jaja
preparada?
...
NATALIE
sí (digo resignada, sé q el juego es el juego y hay q cumplir las reglas, aunque me fastidia mucho todo esto a mis 14 años)
...
JOSE
bueno pues lo haré así
(me pongo frente a ti)
(me acerco y como abrazándote te rodeo con los brazos hasta posar con las manos en tu culo)
(buscando los bolsillos me aprovecho y acaricio el tejido de tus ajustados vaqueros)
introduzco primero el dedo índice de la mano derecha sobre tu bolsillo izquierdo)
se abre camino y entra el resto de la mano
(toda la palma sintiendo el tejido mas suave de dentro del bolsillo)
(repito con la otra mano)
Vale, preparado. Empieza a contar
...
NATALIE
(yo me siento muy incómoda con esta prueba, pq por supuesto a mis 14 años nunca ningún chico me ha tocado así el culo por encima de la ropa, me pone nerviosa, en el fondo soy aún muy niña y no sé gestionar estas cosas)
(cierro los ojos y empiezo a contar)
...
JOSE
(voy juntando dedos índice y pulgar intentando agarrar mucha carne)
(las dos manos al mismto ritmo)
jugueteo y ahora intento agarrar menos carne con mas fuerza para provocarte algo de dolor)
...
NATALIE
(a ti te encanta esta prueba pq las navidades pasadas con 13 años no tenía nada de culo pero ahora te mola mucho el culo q tengo con 14 años, sobre todo en estos pantalones negros)
(yo sigo con los ojos cerrados contando intentando no pensar en el dolor)
(aunque alguno de los pellizcos sí q me hace soltar un mini gemido sin querer)
...
JOSE
(ahora voy añadiendo al pellizqueo el siguiente dedo )
(y para terminar hago gesto de pianista golpeteando tus nalgas, y dejo salir una pequña carcajada)
jejej...
...
NATALIE
ya te reirás menos cuando te toque a ti esta prueba, pienso vengarme (digo algo enfadada)
(a ti te encanta mi tono de pija caprichosa estando además así tan guapa vestida)
venga, otra partida, quiero venganza
...
JOSE
(no nos damos cuenta y mis manos siguen en tu trasero aunque ya ha terminado el tiempo)
(sonrojado las saco rapidamente y me hago consciente del calorcito que me has dejado en ellas)
juguemos otra partida
JUGADOR 1: 31
JUGADOR 2: 40
...
NATALIE
jajajaja, por fin, a ver si te voy alcanzando en todas las pruebas
(aunque sé la prueba q te toca le leo nuevamente)
8. Con un rotulador negro q luego se pueda lavar pintar de dibujos la pierna izquierda del pantalón de quien ha perdido, la otra pierna.
(a mí esta prueba, al igual q la 7 me encanta, pq tus vaqueros al ser azules se nota mucho más el rotulador)
...
JOSE
noooo (quejicoso y lloriqueando)
venga rápido
...
NATALIE
túmbate bocarriba en la cama
...
JOSE
a ver..... (me tumpo y poso mis manos sobre el pecho)
...
NATALIE
(yo como estoy un poco enfadada por la ventaja de pruebas q tú me llevas me esmero mucho en pintarrajear tu pierna izquierda por todos los lados, te la pinto mucho más q la derecha)
(es mi forma de vengarme por ir pendiendo en pruebas en este juego)
jajajaj, ya está, has quedado muyyyy guapo, jajaj
...
JOSE
(pongo gesto de enfado real)
(pero enseguida pienso que lo estoy pasando genial así que se me pasa)
venga otra partida
(jugamos una nueva partida)
JUGADOR 1: 78
JUGADOR 2: 75
(alivio)
....
NATALIE
mierda, por solo 3 puntos, q mala suerte tengo, jo, no hay manera de acortar distancias en las pruebas contigo, qué ganas de q vayamos más o menos igual por la misma tarjeta
(tú pasas de mis palabras y coges ilusionado la tarjeta 12 q es la q me toca)
12. El que gane tiene que volver a meter la camisa por dentro del pantalón del q pierda, colocarsela bien como al principio en plan elegante, y luego poner la mano en los muslos por encima del pantalón y tiene q contar q va sintiendo. Tiene q dejar la mano ahí quieta un minuto entero.
...
JOSE
mmmmm
(entre nervioso y con cierto miedo)
Vale! (exagero alegría)
(Te agarro muestro la mano para que te acerques)
ven aquí
...
NATALIE
(yo me acerco aunque no me hace ni pizca de gracia la prueba, no me gusta cuando ganas tú, deseando volver a ganar yo)
...
JOSE
(te tengo ya cerca)
(agarro uno de los cuadrados rojo del lado de los botones)
(lo introduzco por delante haciendo hueco con los dedos entre la cintura del pantaón y la piel de la barriguita)
(voy avanzando poco a poco mientras voy sintiendo el contraste entre la suavidad de tu piel y el tejido de las ropas)
(te giro sobre mi)
(hago lo propio por la espalda)
(disfruto..... mucho de ello)
(te giro de nuevo y con las manos en la cintura de voy apartando para observar el resultado)
Te veo bien
con tu habitual elegancia
....
NATALIE
(yo me siento super rara, como si fuese una niña pequeña q la está vistiendo su mamá, solo q ya tengo 14 años y me estás vistiendo tú, es algo raro)
(a ti fetichistamente todo eso te encanta pq tocar mi ropa pija te mola muchísimo, es algo guay)
...
JOSE
(golpeteo tus caderas y me aparto para sentarme)
Te sientas a mi lado?
... (ya no me acordaba de la segunda parte de esta prueba, yo resignada me siento a tu lado en la cama, suspiro deseando q pase rápido)
...
JOSE
(sin demorarme pongo la mano derecha sobre tu muslo izquierdo)
(cierro los ojos)
(la mano está casí en la rodillo así que decido deslizarla hasta la parte media)
Pues.... (dubitativo)
siento....
cosquillas en el cuerpo, especialmente en la tripa
me gusta
(muevo un poco arriba y abajo, acariciando mas el pantalón)
...
NATALIE
(yo pensaba q esta prueba era una gran chorrada pero de repente al tener tu mano ahí y al moverla siento una especie de escalofrío, como una descarga eléctrica, algo muy raro, jamás he sentido nunca eso antes a mis 14 años)
(aunque trato de disimular para q no se note y lo disimulo del todo)
(sigo contando hasta q pase el minuto entero)
(no sé q me ha pasado pero ha sido como una descarga y escalofrío muy raro)
(menos mal q ya solo quedan 10 segundos)
...
JOSE
No se explicarlo pero es agradable esta sensación
(abro los ojos y busco tu reacción)
...
NATALIE
(finalmente pasa el minuto): un minuto, ya está, y me levanto rápidamente de la cama muy nerviosa, como si un muelle me hubiera hecho saltar
(me sonrojo sin saber muy bien pq)
(para cambiar de tema digo rápidamente)
otra partida?
...
JOSE
venga (suspiro intentando hacer que pase deprisa esa sensación de excitación y nerviosismo)
(juguemos otra partida)
(jugamos)
JUGADOR 1: 58
JUGADOR 2: 12
(abro los ojos como sorprendido, en el fondo me gustaría estar mas igualados)
gané de nuevo
jejeje
...
NATALIE
jooooo (yo me desespero, odio q me saques ventaja con las tarjetas, está claro q esto va por rachas)
(tú coges la tarjeta 13 q es la q me toca a mí y la lees entusiasmado y con ilusión)
13. El que gane tiene que desabrochar el primer botón de la camisa de quién pierda y luego chupar ese botón durante un buen rato. Al cabo de esos 30 segundos volver a abrochar ese botón.
...
JOSE
mmmmmmmm
bueno pues está prueba parece mas fácil
no tendrás que sufrir dolor esta vez
jeje
...
NATALIE
(a mí de repente me da mucho pudor lo q poner la prueba, con 13 años me hubiera dado igual pero ahora con 14 me da mucho corte q un chico me desabroche un botón de la camisa, todo es tan confuso)
(en cambio a ti te mola mucho pq te encanta como me queda esa camisa roja a cuadros)
...
JOSE
(me siento un poco estúpido al pensar en cuál se considerará el primer botón de la camisa)
(pero por no preguntarlo me arriesgo y decido que es el de arriba)
(te hago un gesto para que te acerques)
será mejor que te tumbes
...
NATALIE
(yo algo desmotivada por perder varias seguidas me tumbo en la cama bocarriba)
...
JOSE
(empiezo y te agarro de la solapa de la camisa)
(con la delicadeza que te mereces busco el botón blanco)
(y lo empiezo a deslizar por el ojal)
( mientras lo hago se descubre un poco la zona del cuello y clavícula)
(suelto y la tela cae un poco mas sobre tu pecho asomando un poco de escote)
( me pongo nervioso al pensar en el siguiente paso que daré)
bajo la cara para buscar con mi boca el pequeño botón de nácar)
(Mordisqueo con los dientes el botón mientras mis ojos se clavan en la piel de tu escote)
(se evidencia el sonido del golpeteo de los dientes con el botón)
(empiezo a sudar y las cosquillas vuelven a manifestarse por todo el cuerpo)
Alguién ha empezado a contar? jeje
...
NATALIE
(a ti todo esto te da muchísimo morbo por dos motivos, primero pq es la primera vez a tus 14 años q desabrochas el botón de una camisa de una chica (y encima esa camisa q tanto te gusta como me queda) y segundo pq sabes q tb eres el primer chico del mundo que me desabrocha a mí un botón (y esto te da doble morbo fetichista)
(yo medio tartamudeando digo): llevas... ya 30 segundos... para ya... (y me pongo roja)
...
JOSE
(cansado dejo apoyar mi rostro sobre ti)
(suelto el botón) Ya está! ahora te lo vuelvo a abrochar?
...
NATALIE
(yo asiento tímidamente con la cabeza muy sonrojada)
...
JOSE
bueno (con cierta pena de que termine el momento)
Lo hago de manera rápida
(te acomodo el cuello de la camisa para que te encuentres igual de guapa y segura que antes)
seguimos?
...
NATALIE
(yo asiento con la cabeza muy tímida, esta última prueba me ha quedado sin habla y sin saber q decir, estoy muy confusa y algo nerviosa)
...
JOSE
JUGADOR 1: 70
JUGADOR 2: 25
ohhhh (algo sorprendido y avergonzado ya)
....
NATALIE
(yo estoy desesperada, acabamos de terminar la prueba y ahora enseguida otra prueba q pierdo yo, no digo nada, me siento q estoy gafada)
(tú coges la tarjeta 14 q me toca)
14. El que gane tiene que desabrochar los dos primeros botones de la camisa de quién pierda y luego chupar esos botones durante un buen rato. Al cabo de esos 30 segundos volver a abrochar esos dos primeros botones.
...
JOSE
ups es parecida a la anterior (sorprendido de manera grata)
(no me esperaba repetir la situación vivida instantes antes)
....
NATALIE
(yo me pongo roja de nuevo, a mis 14 años me da mucho corte esto, pero son las reglas del juego y me tengo q aguantar)
(tú tb a tus 14 años pareces cortado pero ilusionado y expectante)
...
JOSE
(repetimos el ritual exactaemnte de la misma manera... hasta que toca el segundo botón)
(ahora viendo parte del escote desabrocho lentamente el botón que falta)
(lo hago y ahora se ve el escote y parte del sujetador blanco)
(Empiezo a mordisquear los botones mientras me deleito con las vistas)
(formas redondeadas propias ya de una mujer)
(mi mano sin querer se queda sobre tu muslo y se multiplican las sensaciones)
creo que ya queda poco
....
NATALIE
(sí, se ve un poco de mi sencillo sujetador blanco infantil, el primer sujetador q ves en tu vida, y aunque a mis 14 años tengo aún muy poco pecho sí q he empezado a usar sujetador hará dos meses)
(yo cierro los ojos intentando no pensar en como chupas y besas y mordisqueas esos botones, me da mucho corte)
(y siento de repente tu mano en mi muslo y me pone eso incluso más nerviosa, pero no digo nada)
(la situación me desborda bastante y no sé cómo gestionarla)
...
JOSE
(aunque me parece corto el tiempo dado por otro lado mi deseo de no incomodar hace que quiera terminar ya con esta prueba)
(me aparto un poco acalorado y algo sudoroso)
bien, lista para la siguiente partida?
...
NATALIE
(yo me quedo mirando q me has dejado esos dos botones sin abrochar)
(tú lees en la mirada lo que pienso y me los abrochas de nuevo cariñosamente)
(disfrutando de cada centímetro de esa camisa roja a cuadros q tanto te gusta como me queda)
(yo asiento tímida y muy cortada a tu pregunta de seguir jugando)
...
JOSE
(empezamos una nueva partida)
JUGADOR 1: 74
JUGADOR 2: 68
No puede ser!
(serio y algo confundido)
...
NATALIE
(yo ya ni me quejo, ni aunque la diferencia sea solo de 6 puntos, estoy nerviosa y confusa y no puedo ni pensar en el juego, quizás por eso estoy sacando tan malas puntuaciones)
(tú nervioso coges la tarjeta 15 q es la q me toca)
15. El que gane tiene que desabrochar los tres primeros botones de la camisa de quién pierda y luego chupar esos botones desabrochados durante un buen rato. Al cabo de esos 30 segundos volver a abrochar esos tres primeros botones.
...
JOSE
jajaja
Pues es fácil ( digo contento y sintiéndome experto ya)
(Repito ritual)
(Al desabrochar el tercero ya se deja ver el sujetador completamente y los bultos de tus pezones)
(jugueteo divertido con cada botón, disfrutando su sabor, olor y textura)
(mi cara acariciando tu camisa)
(y gozoso por la panorámica)
(te miro para ver si estas a gusto)
...
NATALIE
(yo empiezo a notarme muy rara, sigo sintiendo mucho pudor y vergüenza, al fin y al cabo tengo solo 14 años, pero tb noto como cierto morbo en q toques y chupes mi camisa, no entiendo mis propios sentimientos y emociones)
(cierro los ojos para no intentar pensar en ello)
...
JOSE
(termina el tiempo y vuelvo a abrocharte con delicadeza y poniendo cada cm de tela en su lugar correcto)
por último disfruto al colocar las solapas)
vamos a por mas?
...
NATALIE
(a mí no me da tiempo a responder pq estás tan impaciente q empiezas una nueva partida sin ni siquiera esperar mi respuesta)
...
JOSE
JUGADOR 1: 43
JUGADOR 2: 50
Ohhhh (me apeno falsamente)
...
NATALIE
(al ver el resultado de repente algo cambia bruscamente en mí, dejo de estar bloqueada y cortada, me pongo loca de contenta y de un salto de alegría cojo la tarjeta 9 que es la q te toca a ti)
(por un momento me olvido completamente de todo lo q me has hecho en las últimas pruebas)
(llevaba mucho deseando volver a ganar, lo necesitaba)
9. El que gane con los dientes tiene que moder la camisa del que pierde y tirar de ella poco a poco desprendiendola por fuera del pantalón, que tarde por lo menos dos minutos en desprenderla del todo.
jajajajja, guay, te vas a enterar
...
JOSE
preparado soy todo tuyo
...
NATALIE
(tú estas de pie y yo me agacho un poco y muerdo con mis dientes el lateral de tu camisa azul oscuro)
(medio riéndome empiezo a tirar de ella y empiezo a ver cómo se va desprendiendo por fuera de tu vaquero)
(cuando está desprendida del todo me pongo delante de ti y hago el mismo proceso hasta q se desprende del todo por fuera del vaquero)
(yo no puedo disimular mi alegría ni lo contenta q estoy, tenía ganas de venganza)
(me pongo en tu otro costado y hago lo mismo)
(y finalmente hago lo mismo por tu espalda)
(ya tienes la camisa completamente por fuera del vaquero)
(me río con ganas, cómo necesitaba ganar por fin una prueba)
jajajaja
...
JOSE
(me siento un poco ridículo y avergonzado. No estoy acostumbrado a verme así descamisado y menos delante de una chica)
estás contenta eh! jeje
...
NATALIE
pues claro, ya era hora, jajajaja
...
JOSE
a ver si sigue tu racha
(jugamos)
JUGADOR 1: 83
JUGADOR 2: 64
jajaja (tu sonrisa se apaga de nuevo al sentirte perdedora)
me burlo
...
NATALIE
(yo bruscamente me quedo muda, totalmente apagada, pensaba q iba a seguir mi racha)
(pero él q está eufórico ahora eres tú que coges con rapidez y alegría la tarjeta 16 q es la q me toca a mí)
16. El que gane tiene que desabrochar todos los botones de la camisa de quien pierda y luego ir chupando cada uno de los botones de la camisa. Sacarla con los dientes por fuera del pantalón y ya quedar así la camisa desabrochada del todo.
...
JOSE
bien pues voy a cumplir mi parte
(otra vez me acerco a ti tumbada)
me recreo quitando botones
(hasta que llega el último botón)
(ahora aparece tu tripita y también se dejan ver las curvas de tu cintura y el comienzo de las caderas)
(ahora con la camisa libre, los botones están mas sueltos y eso me permite estar mas juguetón)
(Aprecio como la tela va cosquilleando tu piel)
....
NATALIE
(sí, nunca antes a tus 14 años habías desabrochado ningún botón de camisa y hoy ya has cogido una practica inmensa, te encanta ese fetichismo)
(y encima con esa camisa q tanto te mola como me queda)
...
JOSE
(según mordisque y voy cambiando de botón a botón mis labios acarician sin querer la piel de tu tripa)
ya queda poco
...
NATALIE
(yo siento sensaciones extrañas al igual q antes, emociones raras, ese fetichismo chupando y tocando mi ropa produce cosas en mí q no consigo entender)
(cierro los ojos ruborizada mientras haces todo eso)
...
JOSE
(ahora no me olvido de mi tarea de abrochar de nuevo)
(empiezo de abajo hacia arriba)
(observando como tu piel y sujetador van quedando de nuevo ocultos tras la camisa)
terminé!
que tal ha ido?
...
NATALIE
(tú no te das cuenta que en la tarjeta esta vez no decía nada de abrochar de nuevo, ni tampoco te has acordado que nuevamente con los dientes tenías q sacármela por fuera del pantalón otra vez, yo me alegro q te hayas olvidado de ambas cosas pq estoy muy cortada a mis 14 años)
(me levanto enseguida de la cama para q no te de tiempo a recordar lo q ponía la tarjeta)
(me quedo de pie así vestida y para cambiar de tema digo rápido)
otra partida?
...
JOSE
Vale (confuso pensando que tal vez me haya olvidado algo)
(Jugamos una nueva partida)
JUGADOR 1: 96
JUGADOR 2: 40
(alzo el puño)
....
NATALIE
(yo contenta pq no me has dejado con la camisa desabrochada del todo respiro aliviada q no te hayas dado cuenta y me da igual lo q diga la tarjeta 17)
(tú la lees y sonries mientras la lees)
17. El que gane pone la mano en la entrepierna por encima del pantalón del q pierda y tiene q contar q va sintiendo. Tiene q dejar la mano ahí quieta un minuto entero.
...
JOSE
bbuff
qué te parece esta prueba?
...
NATALIE
(yo de repente me siento muy agobiada y con mucho pudor del rumbo q están tomando las pruebas, al fin y al cabo solo somos dos críos de 14 años)
(yo en plan niña caprichosa de 14 años digo): no quiero jugar, se acabó
(y me dirijo hacia la puerta enfadada)
(pero tú me abrazas por detrás antes de llegar al pomo de la puerta y no me dejas abrirla)
sueltame, anda, sueltame, no quiero jugar más
(pero tú no me sueltas)
(cada segundo q pasa te gusto más estando así tan guapa y pija vestida)
...
JOSE
No tengas miedo
Estamos tan a gusto, lo estamos pasando bien
Mira... si no quieres nos saltamos esta prueba pero seguimos con el juego
qué te parece?
...
NATALIE
(yo forcejeo para librarme de ti, pero a tus 14 años tú eres más fuerte que yo, te gusta verme forcejear así)
(y abranzadome por detrás subes con una de tus manos por los cuadrtos de mi camisa roja hasta llegar a una de mis tetitas adolescentes)
(y la tocas por encima de la camisa)
(la primera vez q tocas una teta en tu vida, y encima estando así tan guapa vestida)
...
JOSE
mmm ves?
no pasa nada, no es nada malo
estoy seguro de que te sientes bien y te gusta
(te agarro ahora de los brazos intentando que recapacites)
(te pregunto con la mirada)
...
NATALIE
(yo sigo forcejeando, no quiero jugar a esto, pero tú vuelves a abrazarme por detrás recorriendo los cuadrados de mi camisa roja y pasando por los botones hasta llegar a mis tetitas)
(vuelves a tocármelas ahora con las dos manos)
(yo me siento tan rara pero siento un escalofrío con ello, no sé q me pasa, sigo forcejeando pero con menos fuerza)
(siento cosas q nunca antes he sentido a mis 14 años)
...
JOSE
(sientes mi respiración nervisoa al oido)
(como ya no forcejeas me da seguridad y continuo tocándote)
(siento como se ponen duros tus pezones mientras acaricio los pechos)
(Suelto una mano y la bajo poco a poco por tu tripa, tu vientre hasta llegar a tu entrepierna)
...
NATALIE
(yo siento un escalofrío cuando has pasado tímidamente tu mano por mi entrepierna de mi pantalón, como un calambre)
(tú algo bruscamente me giras para ponerme enfrente de ti, me apartas el pelo, me apartas el cuello izquierdo de mi camisa roja a cuadros y me empiezas a besar el cuello)
(mientras tus dos manos nuevamente vuelven a acariciarme las tetitas por encima de la camisa)
(todo esto es una pasada a nuestros 14 años)
...
JOSE
(te beso mientras alucino por lo que nos está pasando)
(Te empujo levemente para dirigirnos hacia la cama)
(nervisosos pero cada vez mas excitados a pesar de ser dos críos de 14 años inexpertos)
...
NATALIE
(a mi los besos en mi cuello me dejan ofuscada, como bloqueada, no sé pq eso me bloquea, estoy como petrificada, intento reaccionar pero no puedo)
(entre los besos y esas caricias estoy completamente bloqueada sin saber ni q hacer ni como responder)
(nunca a mis 14 años he estado más confusa y desconcertada)
...
JOSE
agarro bruscamente la camisa para sacarla del pantalón y poco a poco desabrocho los botones
(de memoria ya casi)
(dejo asomar tu sujetador blanco)
...
Sígueme en Twitter

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario