43. José (07/Feb/2024)

NATALIE
En el relato soy Natalie Portman, somos primos, los dos con 14 años, solo nos vemos una vez al año cuando se juntan las dos familias por navidades
La última vez que nos vimos con 13 años éramos unos críos muy inocentes, ahora con 14 seguimos siendo críos pero ya menos
A ti te encanta como ha cambiado mi forma de vestir en solo un año, soy más pija, más elegante, y eso te mola
Siempre hemos jugado a las cartas en mi habitación y el que perdía cada partida tenía q hacer la prueba que pidiera el q gane, siempre han sido pruebas muy inocentes y tontas
Los dos tenemos un primo mayor de 17 años que es algo pícaro (y más maduro que nosotros) y como sabe q jugamos a esto nos hace unas tarjetas numeradas del 1 al 22 que solo podemos leer según vayamos perdiendo y que hay que cumplir lo q ponga
Nosotros aceptamos jugar así con las tarjetas bocabajo. Nuestro primo de 17 años se va y nosotros empezamos a jugar la partida inocentemente entre nosotros
...
JOSE
Bueno pues, quien empieza? (Nervioso)
...
NATALIE
(Empezamos la primera partida, estás nervioso pq me ves con 14 años mucho más guapa q el año pasado, sobre todo así vestida más pija)
...
JOSE
Ok empiezo
(jugamos la primera partida y el resultado es:)
JUGADOR 1: 39
JUGADOR 2: 39
Como?
...
NATALIE
jajajaja, no me lo puedo creer, es un empate, jajaja
anda, juguemos de nuevo
...
JOSE
(empezamos otra partida, y ahora ya el resultado es:)
JUGADOR 1: 46
JUGADOR 2: 53
Pierdo ohhh
Entonces....
...
NATALIE
jajajaja, he ganado yo
(inocentemente doy la vuelta a la primera tarjeta de pruebas)
(leemos los dos lo que pone)
1. El que gana tiene que quitar una zapatilla y un calcetín al que pierde y hacer cosquillas al que pierde en el pie desnudo durante 30 segundos
jajajajja, te vas a enterar
....
JOSE
Nooo
No puede ser....
(cierro los ojos fuertemente)
...
NATALIE
(yo muy inocentemente, en el fondo soy una cría a mis 14 años, te quito una de tus zapatillas mientras me río, y te quito el calcetín)
(y te empiezo a hacer cosquillas durante 30 segundos)
(tú aguantas todo lo q puedes pero al final te ríes y sufres por igual)
...
JOSE
(Muevo sin parar el pie porque no resisto)
Buffff es mi debilidad
No puedo jaja
...
NATALIE
(al final tras los 30 segundos te vuelvo a poner el calcetín y la zapatilla)
jajajaj, ha estado genial, qué mal lo has pasado, jajaja
...
JOSE
Menos mal que ya ha pasado. Te vas a enterar como te pille yo a tí
...
NATALIE
vale, juguemos otra partida (jugamos y el resultado de la partida es):
JUGADOR 1: 85
JUGADOR 2: 24
vaya, ganas tú
....
JOSE
Toma!!
...
NATALIE
los dos sabemos cuál es la prueba pero aún así vuelves a leer la tarjeta:
1. El que gana tiene que quitar una zapatilla y un calcetín al que pierde y hacer cosquillas al que pierde en el pie desnudo durante 30 segundos
...
JOSE
Cojo el pie delicadamente
(soy malo)
Quito la zapatilla
Y voy deslizando poco a poco la goma del calcetín
Voy descubriendo la piel
Aparece el talón
Nerviosa?
....
NATALIE
(a mí me pone un poco nerviosa lo lentamente q lo estás haciendo, como si te estuvieras recreando)
(te encanta lo bonitas q son mis zapatillas blancas, y lo bien q combinan con mi pantalón negro y mi camisa roja de cuadros, te mola mucho como voy vestida a mis 14 años)
...
JOSE
(Termino de deslizar el calcetín un calcetín con estampado un poco infantil )
Con los dos dedos índices rasco tu planta del pie
Primero de manera casi imperceptible
Y luego de manera intensa
Me recreo....
...
NATALIE
(yo empiezo a sufrir por esas cosquillas, cierro los ojos y aprieto los labios aguantando las cosquillas)
(tú disfrutas mucho con todo el proceso)
(aunque seamos unos críos de 14 años estás disfrutando más q el año pasado)
...
JOSE
(me encanta tocar tu pie desnudo)
Cojo el calcetín de tacto suave
Recubro con el tus dedos
Y poco a poco lo subo mientras levanto la pata del pantalón negro.
Te queda muy bien ese pantalón. No es un poco ajustado? Casi no puedo levantarlo más para colocar bien hacia arriba el calcetín
...
NATALIE
sí, es un poco ajustado, espera, q te ayudo (y coloco yo misma el calcetín y me vuelvo a poner mi zapatilla blanca)
...
JOSE
Es que has cambiado mucho durante este año
Estás diferente
Te noto mucho más mayor
...
NATALIE
sí, tú tb has cambiado, claro, como solo nos vemos una vez al año, tú estás más alto y diferente
bueno, seguimos jugando?
...
JOSE
Vale
(jugamos, el resultado de la partida es:)
JUGADOR 1: 82
JUGADOR 2: 34
Gané
Jaja
...
NATALIE
vaya, vuelves a ganar, sacamos la tarjeta 2 a ver qué dice:
2. Con un spray de bote de nata escribir el nombre del otro sobre la camisa del que pierde y dejar así la nata sobre la camisa
...
JOSE
Uffff
Qué guay no??
...
NATALIE
jo, jajaja, q guarrada, nos vamos a poner perdidos de nata (digo inocentemente)
(hay un spray en la nevera de la cocina, ve a por él)
...
JOSE
Voy
(salgo corriendo con ganas de volver rápido)
Enseguida estoy con la nata. Por el camino he planteado como hacerlo)
Mira ya estoy
Mira aquí traigo la nata. Creo que tendrás que tumbarte
ponte cómoda
...
NATALIE
(yo obediente me tumbo encima de la cama de mi habitación donde estamos jugando)
(A tus 14 años te mola mucho como voy vestida pq todas las chicas de tu clase y de tu pandilla van siempre con sudaderas o chandal, yo soy la única que conoces que va con camisa, y que sea así un poco pija a mis 14 años te encanta)
...
JOSE
me encanta tu camisa. Vas tan elegante que pareces mayor... no se... como una mujercita
(me dirijo a escribir tu nombre)
Empiezo por la N arriba bajo la solapa del cuello
a tu izquierda
"A" un poco mas abajo
(me paro y te miro a los ojos sonriendo)
"T" casi sobre tu pecho
Ahora toca la "A" de nuevo, va todo bien?
...
NATALIE
sí (respondo inocentemente, lo cierto es q te estás tomando tu tiempo, como saboreando cada letras q escribes)
...
JOSE
(sientes la espuma como cosquillear a través de la tela)
"A"
"L" bajo tu pecho
(la nata desliza y deshace un pequeño borrón con la I)
ups
...
NATALIE
(a ti te da cierto morbo fetichista pasar la letra "A" por mi pecho pq aunque a mis 14 años tengo aun muy poco pecho, casi nada, esos dos pequeños bultos que se forman en mi camisa roja a cuadros te da mucho morbo)
(todo esto es como una aventura para ti)
(aunque en el fondo los dos no dejamos de ser unos críos inocentes de 14 años jugando)
...
JOSE
debe estar fría la nata
no?
...
NATALIE
sí, un poco fría sí q está, jajaja
...
JOSE
se nota jejeje
ya solo queda una letra
voy
(poco a poco) E
algo de nata se escurre por entre los botones)
terminé (te miro sonriendo)
...
NATALIE
jo, jajajaj, como me has puesto de perdida, encima la tarjeta dice q me tengo q quedar así ya con la nata encima de la camisa, verás cuando te toque a ti, me pienso vengar, jajaja
...
JOSE
jajaja
veremos igual me libro
(jugamos otra partida, cuyo resultado es:)
JUGADOR 1: 38
JUGADOR 2: 80
ganaste!
...
NATALIE
jajajaja, gané (vuelvo a coger la tarjeta q te toca a ti, la número 2 y aunque los dos sabemos lo q pone te la restriego por la cara la tarjeta)
2. Con un spray de bote de nata escribir el nombre del otro sobre la camisa del que pierde y dejar así la nata sobre la camisa
jajajajjaa, te vas a enterar
túmbate en la cama
...
JOSE
bueno esta vez me pondré boca abajo
no te pases eh!
por favor
...
NATALIE
(la tarjeta no dice nada de tumbarse bocarriba o bocabajo por lo q me encojo de hombros)
(te tumbas bocabajo)
(yo agito el bote de spray de nata)
(y riéndome empiezo a escribir en tu espalda por encima de tu camisa azul oscuro con letras grandes tu nombre)
"J"
"O"
"S"
"E"
jajajaja, muy guapo has quedado con la nata, ¿quieres q haga una foto a tu espalda con el móvil para ver cómo ha quedado? jajaja
...
JOSE
vale!
(digo con curiosidad)
...
NATALIE
(te hago la foto y te la mando por wasap)
ves? muy guapo, anda, q vaya pinta tenemos los dos ahora mismo, jajaja
...
JOSE
tengo suerte, solo 4 letras jaja
Si, mira! se te está empapando la camisa con la nata derritiéndose
estaás buena jaja
...
NATALIE
jajajajaj, esta prueba es q es muy sucia, vaya tela
venga, juguemos a ver quién gana ahora, jaja
...
JOSE
(jugamos otra partida, con el resultado de:)
JUGADOR 1: 65
JUGADOR 2: 33
gané
tarjetita!
...
NATALIE
jo, vaya racha (a mí me enfada, tengo ganas de ganar yo siempre en el fondo soy aun muy niña caprichosa en todo a mis 14 años)
(cogemos la tarjeta 3 que dice)
3. Chupar con la lengua la nata de las letras de la camisa de quien ha perdido muy lentamente.
...
JOSE
vaya... esto se pone interesante mmm
preparada?
...
NATALIE
(yo algo malhumorada aun por haber perdido digo): sí, venga, vale
...
JOSE
(tumbada de nuevo y me acerco poco a poco)
(a tu camisa manchada por la nata)
mmmm
ñam
N
A
(me entretengo con la T)
sabes?
hueles muy rico
y con la nata además.... jejej
....
NATALIE
jajajaja, anda, deja de hacer el tonto y acaba de una vez, jajaja
...
JOSE
si ya voy
(voy con la A)
(chupo pon la punta dura)
(con la L doy un lametazo)
(Con la I y con la E, voy rápido y trago lo que me queda)
creo que ya está
...
NATALIE
(tú has disfrutado mucho este proceso pq lógicamente nunca a tus 14 años has tocado ni acariciado a ninguna chica por encima de la ropa y mucho menos chupado así con la lengua, ha sido una pasada para ti, estás experimentando muchas cosas nuevas q te encantan)
ya se va a acabar tu racha, jajajaj, venga, juguemos otra partida
...
JOSE
espera!
te queda un poco ahí bajo el cuello de la camisa
(Sin preguntar, tu sentada ya)
(Me acerco de nuevo)
(Estiro la tela con las dos manos)
Y chupeteo lo poquito que quedaba
ya.
...
NATALIE
(sí, a ti ya sea chupar o tocar cualquiera de los cuadraditos de mi camisa rosa te mola un montón, te encanta como me queda esta camisa y te da cierto morbo hacer estas cosas con ella, aunque inocentemente a tus 14 años aún no comprendes mucho de tus sentimientos y emociones)
venga, juguemos, a ver quién gana ahora
...
JOSE
(jugamos, con el resultado:)
JUGADOR 1: 69
JUGADOR 2: 10
toma! (digo apretando el puño con espíritu competitivo)
....
NATALIE
(a mi me enfada perder, soy un poco niña caprichosa q no le gusta perder, me fastidia mucho eso)
(tú sin decir nada coges la tarjeta 4 q me toca a mí)
4. Con un rotulador negro q luego se pueda lavar escribir el nombre del otro sobre la camisa del que pierde
...
JOSE
vale
(miro la tela algo húmeda por la nata de antes... los cuadros pegados a tu cuerpo)
(echo una mirada de reojo hacia tu tripa con la camisa algo mojada)
(Me levanto a por el rotulador)
Será mejor que te tumbes de nuevo, no?
....
NATALIE
vaaaaaaale (y me tumbo de nuevo bocarriba en mi cama)
...
JOSE
Creo que lo hare en otro lado
La zona de los botones me encanta sabes?
(Agarro con la mano izquierda el tercer o cuarto botón)
(y debajo escribo muy pequeñito Natalie)
(Mientras lo hago no puedo parar de observar lo poco que se deja ver de tu piel)
me muerdo el labio y miro de lejos
Creo que ha quedado bien
....
NATALIE
(sí, las navidades pasadas cuando teníamos 13 años te daba absolutamente igual mi ropa y ver algo de piel, no te importaba nada, pero estas navidades te encanta cada centímetro de mi ropa pija y de mi piel)
(yo me miro como ha quedado escrito con el rotulador)
esperemos q de verdad se quite bien con la lavadora pq sino mi madre se va a cabrear un montón
...
JOSE
Es verdad y la mía igual
(empezamos otra partida)
JUGADOR 1: 33
JUGADOR 2: 30
jajaja
de nuevo!
...
NATALIE
no puede ser, joder, y solo por 3 puntos (a ti te sorprende q diga una palabrota, no es mi estilo)
cómo puedes tener tan buena suerte, no es normal
(cojo con rabia la tarjeta 5 q dice)
5. Con un rotulador negro q luego se pueda lavar pintar dibujos en el cinturón del que pierda
...
JOSE
oye!
esa boca! Una chiquilla como tu...
está bien
(pienso con algo de malicia dónde lo haré)
Boca abajo por favor
...
NATALIE
(yo algo fastidiada me tumbo bocabajo en mi cama)
(a ti te mola mucho mi cinturón marrón, algo infantil, pero q combina muy bien con mi camisa roja a cuadros y los pantalones negros)
...
JOSE
(elijo la parte sobre el cachete derecho)
(me encanta como tienes metida la camisa por dentro del pantalón, como una niña formal, elegante y buena)
(Ahora si, empiezo a escribir)
(Notas cierto cosquilleo con cada trazo)
(cuando he terminado y me separo no puedo evitar sorprenderme al mirarte el culo)
(ya de 14 años con formas redondeadas)
me quedo en silencio
....
NATALIE
(sí, el año pasado con 13 años no tenía nada de culo, te flipa lo bien q me queda ahora con 14 años ese pantalón negro, puede q tenga aún un cuerpo de niña pequeña pero hay ciertos cambios q te empiezan a gustar mucho)
(yo inocentemente bocabajo digo): hazle una foto para q vea como ha quedado y me la mandas por wasap
...
JOSE
mmmmm vale (digo sorprendido)
(al enfocar vuelvo a deleitarme con la manera en la que se ajusta ese pantalón negro)
vale ya está
mira....
...
NATALIE
(a ti te ha encantado hacer esa foto pq aunque se centra en el cinturón se ve tb como queda mi culo en ese pantalón negro y esa foto la tendrás siempre ya en el móvil)
...
JOSE
de acuerdo
(veo que tienes una mancha en el pelo, apoyando sobre tu camisa. Acerco mi mano y entre el pulgar y el dedo índice arrastro el pegote de nata )
jugamos de nuevo?
....
NATALIE
sí, venga, a ver si cambia ya mi racha
...
JOSE
(jugamos con resultado:)
JUGADOR 1: 7
JUGADOR 2: 66
ohhh
...
NATALIE
jajajajajaj, por fin, por fin, ya era hora
(cojo la tarjeta 3 q es la q te toca a ti y te la restriego por la cara)
3. Chupar con la lengua la nata de las letras de la camisa de quien ha perdido muy lentamente.
jajajaja
...
JOSE
mmmmñaa
venga voy
pero ya no te queda casi
...
NATALIE
(te tumbas bocabajo en la cama pero como han pasado ya muchos minutos desde q te puse la nata está casi derretida del todo)
(pero aún así por venganza disfruto chupando tu espalda por encima de tu camisa cada centímetro manchado por lo q queda de nata derretida)
(con tono infantil): ummm, qué rica, jajajaj
...
JOSE
(siento escalofríos en cada lametazo)
bien ...
NATALIE
(los dos nos reímos de estos juegos tan tontos pero especiales q nos ha preparado nuestro primo mayor, lo estamos pasando bien y está siendo guay, diferente a otras navidades)
otra partida?
...
JOSE
venga, es que hay mas pruebas?
...
NATALIE
sí, son 22 tarjetas en total, mira (te enseño el taco de tarjetas)
....
JOSE
venga, juguemos (jugamos con resultado:)
JUGADOR 1: 49
JUGADOR 2: 43
Yuju!!!
(sonriendo levemente)
...
NATALIE
joder, solo por 6 puntos, vaya diferencia de nada, qué rabia
(tú pasas de mi enfado algo infantil y caprichoso y coges la tarjeta 6 con ilusión y entusiasmo)
6. Quitar el cinturón al que pierda, ponérselo en el cuello y se tiene que poner a cuatro patas y pasearlo por la habitación durante 1 minuto como si el cinturón fuese una correa. Cuando pase el minuto volver a ponerle el cinturón y abrocharlo.
...
JOSE
mmmmmm
te atreves?
...
NATALIE
pues claro q me atrevo, el juego es el juego, pero ya te enterarás cuando pierdas tú (digo enfuruñada por haber perdido)
...
JOSE
bien
ponte en pie
...
NATALIE
(yo me pongo de pie)
(te encanta mirarme así de pie tan pija, tan elegante, tan guapa)
...
JOSE
(mirándote a los ojos bien bien cerca)
(busco con mis manos la hebilla)
(Voy soltando lentamente como me gusta hacer a mi)
(cuando de desengancha notas mas flojo el pantalón)
(ahora agarro una de las puntas y sorprendentemente arrastro con fuerza y rapidez)
(Te sorprendes)
bien?
....
NATALIE
vaya, pareciera como si quitaras cinturones todos los días, qué rapidez y eficiencia lo has hecho, qué experto, jajaja
...
JOSE
antes de agacharte deja que te lo ponga en el cuello
(te rodeo con el cinturón y lo subo hasta el cuello)
giro la hebilla para ponerlo delante
busco la holgura adecuada
Así de fuerte está bien?
...
NATALIE
sí, supongo que sí, me lo toco un poco y veo q está bien
...
JOSE
(giro a un lado y otro para comprobar como desliza sobre tu cuello)
Compruebo como hace roce
(pongo la mano sobre tu cabeza, como invitándote a agacharte)
....
NATALIE
(sí, incluso hasta te gusta como combina el marrón del cinturón con el cuello de mi camisa roja a cuadros, hasta estando así de ridícula te parezco pija y elegante, te mola mucho toda mi ropa)
(yo me voy agachando poco a poco mientras tu mano va empujando mi cabeza hacia abajo)
(hasta estar completamente a cuatro patas)
...
JOSE
(la vista desde aquí es un poco desconcertante)
(Me miras inocente pero traviesa)
(Infantil pero un poco desafiante)
doy un tirón y vas moviendote
ven por aquí
....
NATALIE
(yo voy moviendome a cuatro patas por donde me vas indicando, te encanta mirarme como lo voy haciendo)
...
JOSE
(me encanta como mueves las caderas cuando lo haces)
me giro para admirarte todo el rato
(para no perderme nada)
...
NATALIE
(te dan incluso ganas de grabarlo todo con tu móvil para tener así este recuerdo siempre en tu móvil)
(pero te da mucho corte ni siquiera proponerlo y al final decides q no)
...
JOSE
(me encanta ver como me miras)
(te mueves lentamente como una gatita inocente)
vale ya queda poco
(me giro sin soltar el cinturón)
(y tiro hacia mi para que te levantes)
...
NATALIE
(a mí ese movimiento me parece un poco brusco y me hace algo de daño, pero sé q no lo has hecho a propósito)
(me levanto del todo poniéndome de pie)
...
JOSE
(poso mi mano sobre tu cuello buscando la hebilla)
(mientras lo hago ya no puedo evitar mirarte de otra manera)
te suelto
te ha dolido?
...
NATALIE
no, no, ha estado bien, solo un pelín al final cuando has tirado para arriba pero todo el rato bien
ya me vengaré cuando te toque a ti esta prueba, jjajajaa
...
JOSE
(empezamos otra partida, cuyo resultado es:)
JUGADOR 1: 81
JUGADOR 2: 57
la suerte está de mi lado! (canturreando)
...
NATALIE
vaya paliza, hoy no es mi día, q asco (pongo cara enfadona)
(tú pasas de mi cara y lees la tarjeta 7 q es la q me toca)
7. Con un rotulador negro q luego se pueda lavar pintar de dibujos la pierna derecha del pantalón
...
JOSE
la suerte es así
vale (muevo el rotulador con cierto nervisismo)
(me lo acerco a los labios mientras pienso)
(Me golpeteo)
Ya se!
(quito el capuchón: Klick!)
Será mejor que te tumbes de nuevo
....
NATALIE
bocarriba o bocabajo?
...
JOSE
boca arriba
...
NATALIE
(me acerco a la cama y me tubo bocarriba)
...
JOSE
cojo tu pierna y la poso sobre la mía
(Estiro el pantalón - solo un poco porque ya está tenso)
(y empiezo a dibujar)
(empiezo a trazar.... y van apareciendo dos monigotes, muy simples)
(uno parece una niña y el otro un niño; agarrados de la mano)
que te parece?
...
NATALIE
(yo mientras dibujas solo puedo pensar en mi precioso pantalón negro q justamente he estrenado hoy y como lo están pintorrojeando, sé q se quitará, pero me da rabia)
(me incorporo un poco para ver el dibujo q has hecho)
Muy bien, estás hecho todo un artista (digo sarcasticamente)
...
JOSE
me gusta, podríamos ser tu y yo de niños
....
NATALIE
pues sí, es verdad
...
JOSE
Pero ya no somos tan niños
...
NATALIE
no, claro q no (digo con orgullo de tener ya 14 años y considerarme ya mayor)
...
JOSE
(jugamos otra partida, el resultado es:)
JUGADOR 1: 48
JUGADOR 2: 58
vaya!
....
NATALIE
jajajajaja, por fin cambio mi racha (me hace super feliz y alegre ganar por fin, me llena de entusiasmo)
(cojo la tarjeta 4 que es la q te toca a ti)
4. Con un rotulador negro q luego se pueda lavar escribir el nombre del otro sobre la camisa del que pierde
ahora voy a entrar yo en racha, jajajaj
venga, túmbate bocarriba en la cama
...
JOSE
así? (me acomodo pero me siento un poco tenso)
...
NATALIE
sí, perfecto, ya verás mi venganza, jajajaj
(y empiezo a escribir sobre tu camisa azul oscuro tu nombre pero con letras gigantescas)
J
O
S
E
(lo he escrito tan grande q te he manchado toda la camisa con el rotulador)
jajajjajaaj, venganza, jajaja
...
JOSE
Empecemos otra partida, verás como yo gane
JUGADOR 1: 10
JUGADOR 2: 6
vuelvo a tener suerte
jeje
....
NATALIE
qué puntuación más baja hemos tenido los dos en esta partida, la más baja de todas
(tú coges la tarjeta q te toca, q es la 8
8. Con un rotulador negro q luego se pueda lavar pintar de dibujos la pierna izquierda del vaquero, la otra pierna.
...
JOSE
vale
pues ponme la pierna aqui cerquita
(la sujeto sobre mi rodilla derecha)
(introduzco los dedos en el bajo, estiro hacia fuera y tenso la tela)
(sin querer te hago cosquillas)
No te me muevas ok?
...
NATALIE
vale, vale, no me moveré, pero es q me has hecho cosquillas sin querer
...
JOSE
(dibujo una carita sonriente)
que te parece?
...
NATALIE
pues me parece q mis preciosos pantalones negros nuevos va a haber q echarlos a la lavadora al igual q la camisa, jajajaj
ya me vengaré cuando me toque a mí pintarrajear tus vaqueros azules, jajaja
...
JOSE
pues juguemos a ver si sigue mi racha
(empezamos otra partida)
JUGADOR 1: 76
JUGADOR 2: 94
vaya
...
NATALIE
por fin, ya era hora de q yo volviese a ganar yo, jajaja
(cojo la tarjeta 5 q es la que te toca)
5. Con un rotulador negro q luego se pueda lavar pintar dibujos en el cinturón del que pierda
jajajaja, a ver, ponte de pie
...
JOSE
voy
así de cara o de culo?
....
NATALIE
da igual pq te pienso pintar por todos los lados el cinturón, va a ser mi venganza, jajaja
...
JOSE
jooo
no te pases que le tengo mucho cariño a este cinturón
...
NATALIE
(yo pasando de lo q me acabas de decir empiezo a pintarrajear el cinturón con números, letras y dibujitos, primero todo por delante)
(luego me pongo detrás de ti y te pinto por detrás hasta el mínimo hueco q queda, queda totalmente pintarrajeado)
jajajajaj, muy guapo has quedado
...
JOSE
(sufro un poco por el resultado)
(pero que me hayas sujetado así me ha resultado gratamente agradable)
bueno a ver si lo puiedo lavar
que le voy a hacer, es el juego
....
NATALIE
venga, otra partida (digo expectante a ver si sigue mi buena racha)
...
JOSE
JUGADOR 1: 63
JUGADOR 2: 54
bien. leeré a ver que te toca
...
NATALIE
(yo de muy mala gana por haber perdido te paso la tarjeta 9 medio enfadada, tengo muy mal perder a mis 14 años, soy muy caprichosa)
9. El que gane con los dientes tiene que moder la camisa del que pierde y tirar de ella poco a poco desprendiendola por fuera del vaquero, que tarde por lo menos dos minutos en desprenderla del todo.
...
JOSE
Qué divertido!!
vale esta vez te pondrás de pie
...
NATALIE
(yo resignada me pongo de pie, me fastidia pero las reglas del juego son las reglas y hay q cumplirlas)
...
JOSE
preparada? mejor me arrodillaré
(a tus pies, levanto la mirada y empiezo a buscar por dónde tirar)
(Empiezo por la zona del ombligo)
(mordisqueo.... se resiste un poco pero luego va saliendo)
(cada vez cuesta menos)
(veo como desliza y hasta el sonido me parece agradable)
(ya estoy por el costado)
(ups... ahora ya mi cara enfente de tu culete)
(no me distraigo mucho y sigo tirando)
(ya al costado derecho)
casi está
(el último tirón ya por delante... se resiste)
parece que se ha enganchado con algo
pienso que puede ser por culpa de la goma de las braguitas)
(doy un último tirón y zas! )
fuera
perdón si he sido brusco
....
NATALIE
(a ti esta prueba te ha encantado pq desde q me viste hoy vestida con esta camisa roja a cuadros deseabas hacer cualquier cosa con ella, te encanto así vestida tan pija y tan mona a mis 14 años)
(además soy la única chica q viste así con camisa, estás ya harto de todas las sudaderas y ropa fea de las chicas q conoces)
(fetichistamente esto ha sido una gozada para ti)
(yo me quedo con la camisa por fuera del pantalón, pero aún así te sigo pareciendo muy elegante y guapa)
...
JOSE
no te preocupes sigues estando guapisima aunque estés con la camisa por fuera del pantalón
eres muy elegante siempre
...
NATALIE
jajajaj, gracias (en el fondo ese piropo me ha gustado mucho, me gusta q un chico se fije en mi forma de vestir, soy coqueta a mis 14 años)
...
JOSE
(me doy cuenta que sigo de rodillas a tu lado)
(me incorporo un poco avergonzado, estaba a gusto pero lo mejor es mantener ciertas formas)
(empezamos una nueva partida)
JUGADOR 1: 44
JUGADOR 2: 73
te miro sintiendome perdedor
...
NATALIE
jajajaja, gané, gané, y además creo recordar cuál es la tarjeta 6 q es la q te toca
(la busco), efectivamente es la q creía:
6. Quitar el cinturón al que pierda, ponerselo en el cuello y se tiene que poner a cuatro patas y pasearlo por la habitación durante 1 minuto como si el cinturón fuese una correa. Cuando pase el minuto volver a ponerle el cinturón y abrocharlo.
jajajaja
venganza!!!
...
JOSE
jajaja vale venga rápido que estas cosas me dan mucha vergüenza
...
NATALIE
(yo con descaro me pongo delante de ti y te desabrocho la hebilla de tu cinturón pintarrajeado antes)
(a ti te encanta tenerme así tan cerca con mi camisa tan bonita por fuera del pantalón)
(una vez desabrochada la hebilla empiezo a tirar de ella sin ninguna delicadeza, con ganas, con rapidez, se nota q quiero pasearte con ella)
(te quito del todo el cinturón)
(y te lo anudo a tu cuello sin mucha delicadeza, estoy disfrutando mi venganza)
venga, arrodíllate, ponte a cuatro patas (dido en plan autoritaria)
...
JOSE
(excitado por la situación: nunca antes me había quitado una chica el cinturón)
(obedezco a todo sin rechistar para que pase rápido el tiempo)
...
NATALIE
(cuando estas a cuatro patas empieza a tirar el cinturón como si fuera una correa, como si fueras mi mascota)
(empiezo a pasearte por toda la habitación como un perrito sumiso)
(a mi me da la risa viendo la pinta q tienes así gateando de un lado a otro)
(es la prueba más divertida de todas las q te he hecho)
...
JOSE
(saco la lengua en plan perrito sediento)
pues al final ha sido divertido jeje
has disfrutado mucho verdad malvada?
jajaja
...
NATALIE
sí, muchísimo, jajajaja
venga, ponte ya de pie q te vuelva a poner el cinturón en su sitio
...
JOSE
(obedezco sonriente)
...
NATALIE
(te quito en cinturón del cuello)
(me acerco a colocarte el cinturón otra vez en tu cintura, a ti te mola mucho como te lo voy poniendo así mi cara tan cerca de esa zona)
(y encima yo estando así tan guapa vestida)
(al final te lo coloco del todo y te abrocho la hebilla)
ya está (digo riéndome)
...
JOSE
(yo encantado, me doy cuenta que ser obediente y sumiso también tiene su recompensa)
continuamos a ver.... me apetece saber que pruebas serán las siguientes
...
NATALIE
venga, juguemos otra partida, está divertido
...
JOSE
JUGADOR 1: 65
JUGADOR 2: 70
ganas
...
NATALIE
jajajaj, por fin estoy en racha, ya era hora
(cojo la tarjeta 7 q es la q te toca)
7. Con un rotulador negro q luego se pueda lavar pintar de dibujos la pierna derecha del pantalón de quien ha perdido.
ummmm, genial, te vas a enterar, túmbate bocarriba en la cama
...
JOSE
vaaaaale
pero que sepas que me pintarrajeen no me gusta nada
...
NATALIE
Ah, te fastidias, jajajaj
encima tus vaqueros al ser azules se notará mucho más el rotulador, no como en los míos q son negros, te vas a enterar, jajajaj
(me siento en la cama y pongo tu pierna derecha encima mía)
(empiezo a pintarrejear por toda la pierna, dibujos sin parar, te dejo perdido el pantalón)
has quedado guapísimo, jajajaj
...
JOSE
Como te atreves!!
serás.....
(te agarro por la cintura intentando hacerte cosquillas a ti con la camisa por fuera del pantalón)
(Intentas escapar pero me aprovecho de la fuerza que tengo ya a mis 14 años)
jajaja ya verás ya....
...
NATALIE
(sí, aunque los dos tenemos 14 años tú eres más fuerte q yo, y por mucho q forcejeo no consigo librarme de ti)
ay, déjame, jajajaja, no seas tonto, jajaja
...
JOSE
(antes de soltarte, me aprovecho y disfruto del "abrazo" por un instante)
(finalmente te libero)
...
NATALIE
jajajaja, q pronto más tonto te ha dado, jajaja
seguimos jugando ahora q estoy por fin en racha?
...

Pulsa aquí para leer el relato 44 (la segunda parte de este relato con José)

Sígueme en Twitter

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario