31. Nicolás (05/01/2023)



ALEXANDRA R
yo soy la novia de tu amigo, tengo 20 años, pero tú sabes por tu amigo q yo sigo siendo virgen a mis 20 años pq soy muy recatada y tradicional, y nunca le dejo hacer nada a tu amigo
pero un día me ves de fiesta vestida super elegante y guapa, más q nunca, y nunca has visto a una chica así de elegante, y aprovechando que he bebido (y no bebo nunca) vas a intentar aprovecharte de mí
además tú con las chicas q estás nunca visten tan elegantes y te da morbo aprovecharte de mí siendo tan pija y elegante
y sabiendo q nunca nadie lo ha hecho todavía
tú me ves de marcha borracha (pq nunca he bebido antes) y te ofreces a llevarme a casa
y yo tengo confianza en ti pq eres el mejor amigo de mi novio
...
NICOLAS
puedo saber si he provocado cosas buenas en tu cuerpo?
vale, empezamos en el coche?
...
ALEXANDRA R
con el relato de antes? no, pq con 14 años no pude meterme en eso de las caricias por ahí
sí, empezamos en el coche, yo voy borracha y medio adormilada así vestida
...
NICOLAS
vale, espero que con este si
joder alexandra, como se te ocurre beber todo ese alcohol (digo molesto mientras conduzco)
...
ALEXANDRA R
(yo trato de justificarme pero solo quiero dormir, estoy agotada y con mucho sueño, solo llego a decir): porfa, llévame a casa
...
NICOLAS
me toca decirle a victor lo que sucedio, como su novia hizo un espectaculo (digo muy mloesto con tu respuesta)
...
ALEXANDRA R
(yo ya no te escucho, me he quedado dormida en el asiento del copiloto de tu coche)
(a ti te encanta mirarme como voy vestida)
(siempre he sido muy pija vistiendo pero hoy te gusto más q nunca la ropa q llevo)
...
NICOLAS
(freno al ver que te quedaste dormida y te recorro con la mirada, siempre he tenido fantasias contigo, con lo buena que estas, asi que pongo mi mano en tus pierna a ver que sucedia)
...
ALEXANDRA R
(pones la mano sobre esa falda tan preciosa y carísima q he estrenado hoy, se nota q es una falda de mucha calidad y super cara, como suele ser toda mi ropa)
(yo no hago nada pq estoy profundamente dormida)
...
NICOLAS
joder... vaya falda lleva esta tia... con esto pago mi coche... (empiezo a acariciarla, viendo como se sube tu falda con mis movimientos)
...
ALEXANDRA R
(sí, mi ropa siempre es muy cara, soy super pija, pero eso es una de las cosas q te gusta de mí pq las chicas con las q estás siempre llevan ropa muy normal y corriente)
...
NICOLAS
victor es un imbecil... como no va a poder con todo esto... (acaricio tu camisa, sintiendo la calidad y lo suave que es) joder... ojala las que me follo vistieran asi
(empiezo a acariciar tu brazo izquierdo por la parte del triceps, me acerco a esa misma zona y huelo, tienes un perfume muy bueno y eso me pone mas)
...
ALEXANDRA R
(yo sigo profundamente dormida)
(y aunque esté tan borracha y dormida te sigo pareciendo tan guapa, elegante y atractiva como siempre, incluso más, te da morbo esta situación)
...
NICOLAS
siempre me he preguntado si es tan elegante en toda su ropa... (digo hablando solo mientras poso mis manos en el boton superior de tu camisa y lo empiezo a desabrochar lento)
...
ALEXANDRA R
(te preguntas si serás el primer chico q me desabrocha un botón en toda mi vida. Estás convencido de q sí. Pues siendo siempre tan pija, recatada y clásica estás seguro q nunca he permitido a ningún chico ni siquiera tocar los botones de mis camisas)
(y pensar eso te da más morbo aún)
...
NICOLAS
(poco a poco empiezo a ver tus senos, que son elegantes, finos, naturales y adornados con un sujetador hermoso. Paro un momento para asimilar que estoy viendo algo que probablemente ningun tio ha visto, como victor ha tratado por meses y no ha podido y yo en una noche lo estoy logrando)
...
ALEXANDRA R
(sí, el poder ver mi sujetador un poco te flipa, pq sabes además q es el primer chico q ve un sujetador mío, el primero de todos, y eso aumenta el morbo)
(y además te encanta lo poco q bien q combina ese sujetador con la camisa blanca y con esa falda tan espectacular)
...
NICOLAS
cuantos pagarian y moririan por hacer lo que estoy a punto de hacer... (termino de desabrochar tu camisa con cuidado, cuidando esa camisa blanca con mi vida, y veo como el sujetador resalta tus pechos, el relieve, los adornos que tiene, y saboreando el momento pongo mi mano derecha en tu seno derecho, sintiendolo, mientras el morbo crece)
....
ALEXANDRA R
(sí, posas tu mano sobre mi sujetador sobre mi pecho derecho, el primer chico q hace eso)
(nada más verme esta noche te hubiera encantando hacerme eso por encima de esa camisa blanca tan cara y elegante)
(pero tb te encanta poder hacerlo así por encima del sujetador)
...
NICOLAS
disfruto como el relieve acaricia la palma de mi mano y poso mi mano izquierda en tu pecho izquierdo, empiezo a masajearlos, viendo como cambian su forma con los movimientos, pensando en como es la primera vez que un hombre acaricia tus senos y ve tu ropa interior)
....
ALEXANDRA R
(sí, te encanta moverlos así con tus manos, te encanta como son, su forma, todo, es mucho mejor de lo q nunca imaginastes y fantaseaste)
(yo emito algún sonido estando dormida pero es una falsa alarma, sigo profundamente dormida)
...
NICOLAS
(me asusto un poco con tus ruidos pero enseguida vuelvo a jugar con tus senos, no puedo evitar acercarme con mi boca y besar la parte que sale del sujetador, no puedo creer que estoy haciendo lo que todos los tios moririan por hacer, lo que victor usa como fantasia para desahogarse, siento el sabor de tu piel, diferente al resto, mas pura)
....
ALEXANDRA R
(sí, lo q todos los chicos de la pandilla han fantaseado e imaginado conmigo ahora tú puedes verlo y tocarlo, es todo un sueño, algo muy morboso)
(de repente te das cuenta q es peligroso estar aparcado ahí en medio de la calle y q la gente puede verte lo q estás haciendo)
(y te acuerdas q tus padres no están este fin de semana en tu casa y que estás solo, por lo q decides llevarme a dormir a tu casa)
(me abrochas cuidadosa y fetichistamente la camisa blanca y arrancas el coche)
(mirando de vez en cuando lo guapa, pija y elegante q estoy mientras conduces)
...
NICOLAS
(llego hasta mi casa y te pongo en mi cama, me tomo mi tiempo para admirar lo hermosa que estas en esa ropa, como te queda perfecta, marca tus curvas, como la tela adorna ese cuerpecito, como te da clase, elegancia y porte)
(agarro mi movil con una idea muy morbosa, lo coloco en un mueble, acomodandolo para grabar) este video es la prueba de como voy a disfrutar a alexandra y como va a disfrutar conmigo (digo a la camara)
....
ALEXANDRA R
(yo sigo profundamente dormida, ajena a todo lo q está pasando)
(tengo la sensación de estar en una cama pero pienso q es la de mi casa)
(y eso hace q me relaje y me duerma aún más profundamente)
...
NICOLAS
(lo primero que hago es acercarme, suspiro procesando el momento que estoy viviendo y pongo mi mano en tu pierna derecha, disfruto la tela, su suavidad, su color, y empiezo a mover mi mano en el area del muslo, por la parte exterior)
....
ALEXANDRA R
(sí, te da un morbo brutal tocar por fin mi falda por primera vez, esa falda tan preciosa, un fetichismo q te gusta)
(y además con la certeza absoluta de q eres el primer chico q me toca una falda, q eres el primero de todos)
(lo cual resulta aún más morboso para ti)
(de hecho miras hacia la cámara de tu móvil y lo comentas): nunca nadie antes ha tocado esta falda, nadie
...
NICOLAS
(coloco mi mano izquierda en tu muslo izquierdo, repitiendo el movimiento de la otra mano. La tela fina y costosa hace que mi mano recorra sin problemas, acariciandola con su suavidad, la falda mantiene su forma mientras la uso, miro a la camara) ninguna tia que me he follado tiene el porte de esta diosa, y esta aqui en mi cama, totalmente pura
...
ALEXANDRA R
(yo sigo profundamente dormida pero me muevo como en sueños, como si pasar tu mano por ahí produjese algo en mí)
(tú no dejas de mirar lo guapa q estoy con esa camisa blanca y esa falda, y sobre todo saber q nunca nadie antes ha hecho eso conmigo)
...
NICOLAS
(mis manos empiezan a acariciar tu parte pelvica, acariciando el resorte de la falda, sintiendo como los pliegues de esta es de excelente calidad, acerco mi rostro a ella y la huelo, nadie habia estado tan cerca a ti y tu hermosa ropa, la huelo, tiene un olor increible, y los colores son vivos)
...
ALEXANDRA R
(te hace gracia pensar que Víctor, mi novio, nunca ha llegado a hacer ni eso de oler mi ropa, y eso q llevamos ya 6 meses saliendo)
...
NICOLAS
victor, te diria que lo siento, pero seria mentir (digo para la grabacion mientras sigo oliendo, mi nariz roza un poco tu coño por encima de la ropa mientras mis manos suben y bajan por la parte interior de los muslos, al ser una tela fina, no se arruga para nada y eso solo hace ponerme mas cachondo, me arrodillo para estar mas comodo)
....
ALEXANDRA R
(sí, estás disfrutando mucho, primero físicamente pero tb cierta placer culpable de hacer algo prohibido con la chica q nunca nadie hasta ahora a conseguido hacer nada, y encima siendo la novia de tu amigo)
...
NICOLAS
cuantos tios pagarian por hacer esto... y yo la tengo aqui rendida... (empiezo a restregar mi cara sobre la falda, bajando por la zona pelvica hasta tus pies, lento, mis manos sienten el relieve en algunas partes y suspiro de placer) nadie ha podido hacer lo que yo hago contigo...
ALEXANDRA R
(sí, te empapas de los colores de mi falda roja y dorada, te encanta sentir su tacto, restregarte en ella, esa falda tan carísima, tan pija, tan clásica, pero q a ti te mola mucho como me queda y me combina)
...
NICOLAS
(empiezo a centrarme en tu parte pelvica por encima de la falda, acaricio haciendo un poco de presion pero cuidando la tela, que se hunde un poco tomando la forma de mi mano,aumentando la excitacion de saber que soy el primer hombre en estar tan cerca a tus partes intimas, recordando todos los tiempos en los que victor me contaba frustrado como no podia tocarte en lo absoluto mientras sonrio)
...
ALEXANDRA R
(sí, sonríes, y no puedes evitar sonreír tb a la cámara de tu móvil q lo está grabando todo)
(cada segundo q pasa todo es más morboso para ti)
(siempre esta situación sería super morbosa para ti llevara la ropa q llevara pero yendo tan pija y elegante lo hace aún más especial)
...
NICOLAS
estas vestida como para un desfile de modas, y tu cuerpo lo amerita (Digo para que quede grabado mientras subo a tus partes intimas con mi cara) es como si supieras que hoy iba a ser una ocasion especial.... (empiezo a darte besos encima de la falda, disfrutando el morbo de estar cerca a tu vagina con la tela que me invita a estar en ella horas)
....
ALEXANDRA R
(sí, tus besos pasan de los motivos dorados a los motivos blancos de mi falda, saboreas esos besos)
(son besos intensos, largos, de varios segundos)
...
NICOLAS
(conforme te doy los besos siento como esa zona se empieza a calentar y no puedo evitar una sonrisa, nadie ha conseguido, ni siquiera ha intentado lo que yo estoy haciendo con tu cuerpo, victor debe estar en su casa sin imaginar como su amigo esta disfrutando a su novia)
(aunque quisiera quedarme toda la vida en tu falda, mi cuerpo me pide seguir subiendo a esa camisa, tan perfecta, lisa, arreglada, que resalta tu cinturita y tus senos, como adorna tus hombros, asi que me levanto y empiezo a acariciarte la parte del abdomen, agarrando los botones, notando su calidad) es que hasta los botones son una obra de arte
...
ALEXANDRA R
(sí, llevabas mucho tiempo deseando poder tocarme mi camisa blanca)
(a tus 20 años has tocado muchas camisas blancas a muchas chicas pero ninguna te gusta tanto como esta)
(te gusta jugar con ella)
(sobre todo por lo q bien q combina con la falda)
...
NICOLAS
esta camisa me ha vuelto loco desde que te la vi en la fiesta (te digo al oido mientras sigues dormida) tienes un gusto increible y sales con un tio tan normal como victor (vuelvo mis manos a los botones, no busco desabrocharlos, solo sentir los adornos de la marca, como estan perfectamente cosidos)
....
ALEXANDRA R
(sí, te mueres de ganas de desabrocharlos, ver q hay debajo de esa camisa q nunca ningún chico ha visto antes)
(pero tb te mueres de ganas de acariciar cada uno de los centímetros de mi camisa blanca)
(esta camisa es una parte importante de tu atracción fetichista por mí)
...
NICOLAS
(suelto los botones despues de apreciarlos y empiezo a acariciar la tela de tu brazo derecho, como te orma perfectamente, como hace ver tus brazos armoniosos, paso mi mano lento desde el final de tu hombro hacia abajo, siento como la tela se estira un poco y aprieta tus senos y torso) si supieran valorar el estilo que tienes para vestir...
...
ALEXANDRA R
(sí, por primera vez me tocas mis pechos suavemente por encima de la camisa)
(eso es un subidón para ti)
(miras a la cámara del movil sonriendo): la primera vez q alguien le toca por fin las tetas y eso q tiene ya 20 años
...
NICOLAS
y vaya, de los que se han perdido los tios en estos 20 años (en mi voz se empieza a notar lo cachondo que estoy, puedo sentir el relieve de tu sujetador con mis manos, suelto un suspiro, salen un poco de mis manos por el tamaño, pero son armoniosas con tu cuerpo, la tela se recoje un poquito con mis movimientos)
....
ALEXANDRA R
(sí, te encanta como la tela se recoge un poco y se vuelve a poner bien con tus caricias sobre mis pechos, como la camisa da forma a tus caricias)
(piensas malévolamente lo inocente q era cuando me puse esa camisa hoy en mi casa y como estoy perdiendo hoy toda esa inocencia)
...
NICOLAS
(empiezo a besar tus senos por encima de la camisa, la tela es tan suave que es pasar mi boca por una nube, cada segundo que pasa pierdes esa inocencia y empiezas a entrar a un mundo de placer, pienso en victor todas las veces que se toco pensando en esto, y soy yo el que te esta llevando a perder la inocencia, a descubrir el placer)
....
ALEXANDRA R
(mientras me besas mis tetas por encima de la camisa te das cuenta q es la primera q haces eso en tu vida a una chica, pues a las demás chicas siempre le desabrochabas las camisas antes de besarlas por ahí)
(pero a ti te proporciona placer dar esos besos por encima de mi camisa, besos largos, casi chupetones, dejando un poco de tu saliva en mi elegante y pija camisa)
(yo sigo profundamente dormida pero me revuelvo un poco en sueños como si estuviera sintiendo algo)
...
NICOLAS
joder... que me esta pasando.... tu elegancia, tu porte, lo pija que eres... me hacen descubrir cosas de mi que no sabia... ( no puedo evitar abrir tus piernas y meterme entre ellas, mientras sigo besando tus senos me empiezo a restregar contra tu falda, suelto suspiros largos de placer)
....
ALEXANDRA R
(sí, te encanta restregarte así contra mi falda, aunque los dos estemos vestidos)
(y seguir besando mis tetas por encima de la camisa)
(y en un determinado momento me agarras con las dos manos de los cuellos de mi camisa blanca y tiras un poco hacia arriba para darme un beso en los labios)
(te encanta manipular así mi ropa para tus propósitos)
...
NICOLAS
(empiezo a restregarme con mas ritmo y mi ereccion empieza a crecer contra tu falda, cada restregada la hago mas cerca a tu zona intima, mis labios al juntarse con los tuyos suelto un gemido suave, manipular tus prendas para mi placer me lleva a placer que no habia sentido) soy el unico que ha besado esos labios mas que un pico, el unico que se ha restregado contra ti, y victor no ha podido pasar de un besito
eres una diosa con clase... (beso tu cuello de la camisa mientras vuelvo a masajear tus senos lento)
....
ALEXANDRA R
(sí, te encanta besar los cuellos de mi camisa, incluso les pegas unos muerdos, te encanta chupar y morder los cuellos de mi camisa blanca tan elegante y pija)
(de repente te das cuenta q estás tan excitado q quieres probar algo con muchísimo morbo)
(te bajas de la cama y te desnudas completamente de cintura para abajo)
(tienes el pene super erecto y grandísimo)
(quieres pasar tu inmenso pene erecto por cada uno de los centímetros de esa ropa q tanto te gusta)
...
NICOLAS
(muestro mi pene en camara y lo acaricio un poco, sobrepasa mi ombligo de la excitacion y sale un poco de liquido preseminal, lo limpio y empiezo a pasar mi polla por tu muslo derecho, la tela acaricio mi polla, es suave y me invita a seguir, mis huevos acarician la falda)
...
ALEXANDRA R
(sí, el contacto con los motivos dorados y rojos de mi falda te excita manera)
(te encanta restregar tu inmenso pene erecto contra ella)
(y mientras lo haces me agarras con violencia de uno de los cuellos de mi camisa)
(quieres disfrutar tanto de la falda como de la camisa)
...
NICOLAS
(empiezo a restregar mi polla por tus senos, lo pongo por la mitad y empiezo a mover mis caderas hacia adelante y atras, simulando una cubana, con el tiempo aumento un poco el ritmo y mi polla choca un poco contra tu menton, mis testiculos disfrutan como se desliza en la camisa)
...
ALEXANDRA R
(yo empiezo a notar el peso de tu cuerpo sobre mí y q pasa algo raro, empiezo a despertarme poco a poco)
(y me quedo aterrada al verte q estás encima mía)
(tú no te apartas solo me tapas la boca para q no grite)
(yo intento forcejear pero tú eres mucho más fuerte q yo)
...
NICOLAS
shh no hagas ruido, ni te resistas.. (sigo moviendo mi polla entre tus senos, choca contra tu cara un poco) amo esta camisa desde el momento que la vi, te hace ver increible, la calidad de la tela, como te orma, fantaseo contigo
...
ALEXANDRA R
(yo sigo forcejeando, yo jamás he estado con un chico y no quiero, y menos contigo)
(forcejeo pero no sirve de nada)
(tu me agarras mis dos manos y me las colocas por encima de la cabeza)
(te gusta tenerme así sometida)
...
NICOLAS
los dos sabemos que has fantaseado con esto... (te beso a la fuerza mientras bajo mi polla enorme y la restriego contra la falda, un poco de preseminal sale mientras sigo chocando mi polla contra tu zona intima) eres tan hermosa, tan elegante, vistes como nadie y eso me pone cachondo)
.....
ALEXANDRA R
(yo sigo forcejeando, no quiero, soy muy pija y recatada y no quiero esto)
(tú te cansas del forcejeo y me das una bofetada)
(esa torta me pone los ojos llorosos pero dejo de forcejear)
(y tú aprovechas para volver a pasar tu inmenso pene erecto por mis tetas por encima de la camisa)
(mientras con tus manos las masajeas con deseo)
(te encanta ese coctail entre tu pene y tus manos sobre mis tetas)
(y como poco a poco mi intachable camisa blanca se mancha un poco de líquido preseminal)
...
NICOLAS
(empiezo a masajearlas con morbo, acelero mi polla en tus tetas, llegando hasta tu boca mientras veo la cara que pones al sentir mi polla tan cerca, tu camisa se empieza a manchar y restriego el liquido por toda la parte del abdomen de la camisa) te voy a follar y te va a gustar
...
ALEXANDRA R
(yo me asusto al escuchar esas palabras, nunca me he planteado eso a mis 20 años, me quedo aterrada)
(pero tú con brusquedad coges una de tus manos y aprietas con fuerza la zona de mi entrepierna, con mucha fuerza, apretando la falda al máximo)
(yo no puedo evitar soltar un suspiro totalmente inesperado)
(es el primer suspiro de mi vida de este tipo, el primero, no me reconozco)
(pero viendo la reacción tu sigues apretando y acariciando esa zona)
...
NICOLAS
(acaricio esa zona y la aprieto con fuerza, mi polla se ha quedado entre tus tetas y empieza a desabrochar la camisa lento, mientras la falda se arruga con mis movimientros, te agarro con la otra mano que termino de desabrocharte y empiezo a restregar mi polla contra ti)
....
ALEXANDRA R
(sí, tus movimientos en mi entrepierna cada vez son más intensos, más rápidos, más fuertes)
(y eso ocasiona q empiece a gemir sin querer, intento evitar esos suspiros, esos gemidos, nunca antes los he tenido, pero por mucho q intento evitarlo no lo consigo)
(cada nuevo gemido mío te anima a restregar y acariciar más fuerte)
(además con la camisa blanca ya un poco desabrochada puedes ver por fin mi sujetador, un sujetador blanco sencillo, casi infantil para tener 20 años pero aún así te mola verlo)
...
NICOLAS
eso gime, para mi, hoy te voy a enseñar lo rico que es follar... (digo con autoridad mientras mi mano aumenta la maxima intensidad sus estimulos en tu entrepierna) gimes hermoso... (digo para provocarte mientras mi polla empieza a acariiar tu sujetador con el glande, lento)
....
ALEXANDRA R
(es un acto extremadamente violento y rápido me das la vuelta en la cama y me pones bocabajo casi sin darme tiempo a reaccionar)
(y mucho más rápidamente me subes la falda por detrás del todo hasta dejar por fin mi culo al aire)
(llevo unas braguitas blancas tb sencillas y casi infantiles para mis 20 años)
(pero te encanta verme mi culo así en las braguitas blancas)
(y lo bien q combina todo por detrás con mi camisa blanca)
...
NICOLAS
(alexandra, me estas poniendo muy cachondo, espero que estes igual ajajajaj)
tienes un sentido de la moda y conjuntar ropa que me encanta... (digo mientras miro tu culo y me acerco a el, me arrodillo y empiezo a darle besos a tu coño por encima de las bragas, que a pesar de su diseño son finas, suaves, mis besos son largos y mojados(
.....
ALEXANDRA R
(mientras haces eso me agarras por detrás del cuello de mi camisa blanca, con fuerza, como queriendo casi romperlo)
(yo no consigo dejar de gemir, quiero pero no puedo)
...
NICOLAS
siente que como aunque no quieras., tu cuerpo pide que te folle y te quite la inocencia... (digo cachondo mientras tiro con fuerza de tu camisa, levantandote un poco de la cama mientras empiezo a lamer tu coño por encima de las bragas, mi lengua se desliza sin complciaciones con la tela ya un poco mojada de ti)
...
ALEXANDRA R
(colocas tus manos en mi camisa blanca a la altura de la cintura, la camisa sigue todavía enganchada a la falda, y en un acto violento la desprendes del todo de la falda, la sacas por fuera, eso fetichistamente te vuelve loco)
(metes tu mano por dentro de la camisa para tocarme tanto la espalda como por delante al estar casi desabrochada del todo)
(mientras tu inmenso pene erecto roza por atrás mi culo chocando contra mi entrepierna)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario