32. Sergio (15/03/2023)

ALEXANDRA
pues somos compañero de clase, los dos con 14 años, yo soy muy tímida e introvertida, y tú a tus 14 años eres más espabilado, estamos estudiando juntos en mi cuarto
...

SERGIO
Sentados codo a codo en tu escritorio, ves que me distraigo y dibujo algo en la hoja de mi cuaderno ...
ALEXANDRA
(yo timidamente pregunto): qué haces? qué dibujas? ...
SERGIO
ey! no mires todavía. Aún no he terminado. (intento no mirarte) ... ALEXANDRA
ah, vale (me quedo un poco cortada por lo brusca q ha sido tu reacción) ... SERGIO
sonrío y giro la hoja - No quería mirarte porque quería dibujarte con la ropa que llevas hoy sin mirar
Ves un dibujo de ti con tu camisa con la solapa levantadas y tus pantalones vaqueros
...
ALEXANDRA
(yo miro el dibujo y me sorprende lo bien q dibujas, y sobre todo el gran nivel de detalle, de los cuadrados de mi camisa verde, mi camiseta blanca, mis short vaqueros y hasta el discreto colgante q llevo. Me sonrojo un poco al verlo)
...
SERGIO
Sí me das tiempo creo que también podría dibujarte con la blusa rosa que llevaste ayer. No me preguntes porqué pero por alguna razón no me cuesta nada recordar cada detalle de la ropa que llevas
...
ALEXANDRA
(yo me sonrojo aún más al escucharte eso, tímidamente digo): pero es q te fijas siempre en la ropa q llevo?
...
SERGIO
Eeehh ... (ahora el que se pone rojo soy yo) ... sí ... no sé ... has visto incluso he dibujado los distintos tonos de los botones y la pulsera uqe llevas en la muñeca (digo cambiando de tema)
...
ALEXANDRA
(ambos nos sonrojamos sin querer. A mis 14 años soy aun muy cría en todo y esto no sé como tomármelo aunque me siendo como halagada)
...
SERGIO
Me gusta dibujar y dibujarte a ti me alegra (me encojo de hombros) intentar seguir las líneas que sigue la ropa que llevas hace que se me pase el tiempo más rápido ... estudiar es un rollo
...
ALEXANDRA
jo, pues gracias, no sé q decir (me sonrojo aunque me gusta, no suelo ser coqueta pero esto me gusta)
...
SERGIO
sonrío ¿sabes algo que me gusta? cambiar algún ligero detalle, por ejemplo hoy las solapas, así las imagino como levantadas se elevan como tu cuello y tu pelo se coloca a los lados .... así te da un aire de peligrosa
...
ALEXANDRA
jajajaj, qué cosas tienes (la verdad es q me gusta q hables de mi ropa y de estas cosas)
...
SERGIO
me gusta la ropa ... bueno la que llevas, cada día es como hablar con una tú distinta. Una veces me emociona verte, otras me relaja, otra me transmite cercanía y calor como la ropa que llevas hoy, con esa camiseta blanca ... es cómo si pudiera hablar contigo sin miedo porque te muestras como eres, como llevas la camiseta me transmite confianza
...
ALEXANDRA
jo, q guay, jamás pensé q nadie se fijara en mi ropa, seguro q eres el único q lo hace, pero gracias, jajaja
...
SERGIO
¿qué? noooo ... ¿has visto la chicas de clase? ¿desde un tiempo a esta parte alguna se visten distintas. Yo diría como tú. Pero no te copian bien, jajaja, a ellas no le queda la ropa como a ti
...
ALEXANDRA
jajajaja, pues muchas gracias, encantada q mi ropa te guste, sobre todo la de hoy
...
SERGIO
No sé como lo hace, la camisa por ejemplo, hace juego con la camiseta y a la vez con el color de tus ojos, los resalta ... es como si dijera ... mírame a los ojos ... mírame a los ojos ... jajaja
...
ALEXANDRA
esta camisa? pero si es una camisa de cuadros normal y corriente
...
SERGIO
Será la forma en que te queda más abierta por la parte de arriba y por la cintura, los cuadrados es como si formaran un pequeña escalera que lleva a tu rostro (te miro y me pongo colorado por lo que digo, miro a otro lado) ... bueno eso pienso yo
...
ALEXANDRA
(yo me pongo colorada, solo me atrevo a decir tímida e inocentemente): ah, pues te dejo que la toques si tanto te gusta
...
SERGIO
giro despacio mi mirada y te miro con un gesto que casi es ya una pregunta en sí - me dejas que .... te suba el cuello? (muerdo una de mis uñas como si hubiera dicho algo malvado pero pícaro)
...
ALEXANDRA
subirme el cuello? vale, si te hace ilusión (digo inocentemente)
...
SERGIO
sí ... tienes que verte como una superheroína de los comics que dibujo ... (casi con miedo levanto mis manos, como si fueras de porcelana y el menor golpe pudiera dañarte y al rozar las solapas digo) - es muy suave
...
ALEXANDRA
(yo veo como coges con delicadeza las solapas de mi camisa verde a cuadros)
...
SERGIO
Mirándote a los ojos las levanto tirando de ellas hacia arriba y ajustándola a tu cuello, sintiendo como los filos acarician tu barbilla - estás ... guapa así (digo con mis dedos aún en las solapas)
...
ALEXANDRA
jajajaja, ¿estoy guapa, en serio?
...
SERGIO
al oírte me doy cuenta de lo que he dicho sin pensar y ves que me pongo como un tomate - sí ... pero no quiero decir que con las solapas como antes no estés guapa también - y de nuevo me doy cuenta de lo que digo y me pongo más rojo aún
...
ALEXANDRA
jajajaj, no pasa nada, es solo un juego, no te pongas rojo, juega con las solapas lo q quieras, jajaja
...
SERGIO
suspiro - siempre he pensado que eres muy guapa y que viste muy bien pero nunca te lo había dicho, el ver que no le das importancia le quita hierro a la situación y ves que me relajo, muevo una de las solapas acariciando tu cuello intentando hacerte cosquillas
...
ALEXANDRA
jajaja, me haces un poco de cosquillas
...
SERGIO
¿en serio? - te hago más, para seguir haciéndote reír, también estás guapa cuando sonríes
...
ALEXANDRA
jajajaj, q tonto eres
...
SERGIO
te saco la lengua - ¿no me dirás que tienes cosquillas?
...
ALEXANDRA
sí, jajajaj, como todo el mundo
...
SERGIO
Pero cada persona lo tiene en lugares distintos ... ¿dónde las tienes tú o lo tengo que descubrir? (pongo ojitos de malo)
...
ALEXANDRA
(inocentemente) pues en muchas partes, claro
...
SERGIO
Muevo mis dedos con un risilla de malo - ¿Las tendrás en ... el vientre? y me lanzo a por ti para buscarte las cosquillas ahí con mucha delicadeza, buscando hacerte reír como loca
...
ALEXANDRA
(sí, eso te mola, pq fetichistamente solo has tocado hasta ahora los cuellos de mi camisa verde, pero de esta manera buscando por mi vientre tb puedes tocar tanto mi camisa como mi camiseta blanca q tan bien combina, ese fetichismo te encanta)
(yo intento aguantar la risa con las cosquillas q me haces inocentemente a tus 14 años)
...
SERGIO
Yo río al ver la expresión de tu cara apunto de estallar en carcajadas mis manos se mueve de un lado a otro sobre tu abdomen buscando el sito más vulnerable, con mis manos colándose entre tu camisa y tu camiseta viendo que al moverte se ajusta a tu figura
...
ALEXANDRA
(sí, para mí inocentemente esto es solo un juego infantil q nos divierte, pero para ti empieza a ser algo más pq ese fetichismo por tocar así mi ropa te mola)
...
SERGIO
(internamente busco sentir tu ropa en todos los sentidos, con curiosidad por sentir sobre ella el calor de tu piel e incluso tu olor, esa fragancia juvenil que siempre te acompaña, todo esto diría que hasta me excita)
...
ALEXANDRA
(sí, te encanta además como voy vestida, empiezas a pensar q esta es la camisa q más te gusta de todas las q tengo, te dan ganas hasta de recorrer con tu dedo todos los cuadraditos uno por uno de ella, es un fetichismo algo absurdo pero lo piensas)
...
SERGIO
(esa idea tonta cruza mi cabeza y hago que mis manos vuelvan sobre tu camisa para subir y bajar por ella notando su suave textura en las yemas de mis dedos, siguiendo las lineas en mis cosquillas)
Mis dedos van subiendo por tu cintura y muy consciente de que me voy acercando a tu pecho los hago saltar hasta una de tus mangas buscando tu axila por uno y otro lado
...
ALEXANDRA
(sí, para ti este juego infantil es morboso, pq nunca antes a tus 14 años has tocado la ropa de una chica, y encima una ropa q fetichistamente te gusta tanto)
...
SERGIO
(jugar me da una oportunidad de tocarla y de sentir en mis dedos el tacto de cada parte de tu camisa, buscando allí donde los patrones se unen en las costuras, intentando buscar a sus vez los puntos más sensibles de tu piel a las cosquillas para dejar que tus risas den sonido a este momento tan especial para mi.)
...
ALEXANDRA
(yo trato de contener la risa, están mis padres en casa y no quiero nos oigan reírnos pq se supone q estamos estudiando)
...
SERGIO
(eso lo hace aún más divertido y veo como te tapas la boca con una de tus manos, yo intento a duras penas mantener mis labios apretados pero sé que ninguno de los dos va aguantar mucho más)
...
ALEXANDRA
(todo ha sido muy rápido, estábamos estudiando hace apenas unos minutos y ahora así jugando en plan infantil conteniendo la risa)
...
SERGIO
(estamos muy juntos y parece que la timidez de ambos ha pasado a un segundo plano, realmente estamos disfrutando del momento, hablando de ropa, disfrutando de ella como si lo hiciéramos todos los días, como si fuera casi algo de los dos)
...
ALEXANDRA
(yo veo q no voy a poder aguantar más la risa y q se van a enterar mis padres por lo q te digo): porfa, para con las cosquillas, juguemos a otra cosa, no a las cosquillas, mis padres nos van a oir y vamos a tener bronca por no estudiar
...
SERGIO
(al mencionar a tus padres paro de inmediato solo al imaginar que nos pillan así jugando, que vergüenza, con lo formal que dicen que soy, me tapo la boca asintiendo para tapar cualquier risita que pueda escapar de mi boca) está bien ... pero creo que ya sé en que partes tienes las cosquillas (rio por lo bajo de nuevo)
...
ALEXANDRA
sí, jajajaj, me has hecho cosquillas en todas partes, no sé como he podido aguantar, jajaja
a q podemos jugar ahora? no me apetece seguir estudiando
...
SERGIO
eres la persona que más aguanta mis cosquillas, normalmente suelen acabar llorando de risa ... ummmm ... si quieres te puedo pintar llevando tu ropa de otra manera, quizás anudando tu camisa, no sé
...
ALEXANDRA
ah, pues guay, un poco jugar a la moda, jajaja, tú el artista y yo tu modelo, jajajaj (digo inocentemente con mi mentalidad de 14 años)
...
SERGIO
jajaja ... guay (cojo mi cuaderno y paso la hoja para tener una nueva donde comenzar y saco todos mis lápices de colores) ...si quieres puedes ponerte en posturas de las modelos, así con la postura muy firme y con cara de diva, jajaja
...
ALEXANDRA
jajajaja, es q no sé q hacer, guiame tú exactamente como quieres q me ponga y lo q tengo q hacer y como vestir
...
SERGIO
Podemos probar en varias posturas, como en las sesiones de fotos, de pie, sentada mirando a lo lejos, otra mirándome con tu cabeza apoyada en la mano ... empezamos con una de pie con tu camisa anudada a la cintura y los brazos en jarra ... no sé ... dejate llevar
...
ALEXANDRA
(yo me quedo pensativa pq no sé exactamente cómo quieres q haga, para mí este juego es algo nuevo)
(y como tú me ves dubitativa te acercas a mí con mucha confianza y me anudas tú la camisa en la cintura, como si fuera yo una niña pequeña a la q estás vistiendo, te encanta tocar así mi ropa y jugar así conmigo inocentemente)
(y me colocas los brazos en jarra, yo me dejo hacer y te dejo q me guies tú)
...
SERGIO
Con mucho cuidado y precisión llevo tus manos a la altura de tu cintura levantando un poco tu camiseta y enrollándola hacia arriba para dejar tu ombligo a la vista de forma que tus manos entre en contacto con tu piel, también hago que abras ligeramente las piernas para quedar en una postura desafiante .. ahora pon cara de tener una gran confianza en ti ... y no te muevas tengo que dibujarte
...
ALEXANDRA
(yo te miro timidamente mientras enrrollas así mi camiseta blanca, estoy mirando un poco inocentemente, es raro este juego, pero parece guay)
(tú jamás llegastes a pensar cuando empezó el día q podrías ahora así jugar con mi camisa y con mi camiseta, es guay para ti)
...
SERGIO
(me ves concentrado en que cada centímetro de tu ropa sobre tu cuerpo tenga el aspecto perfecto, que no haya una solo arruga en tu camiseta y que la camisa anudada no cubra esos vaqueros que tan bien te quedan)
(ves en mi cara una gran emoción, la de estar viviendo un sueño hecho realidad, una gran sonrisa te hace ver lo mucho que disfruto)
...
ALEXANDRA
(yo veo como después de colocar mi ropa y colocar la posición en q quieras q esté, empiezas a dibujar)
(al cabo de un rato me enseñas el dibujo)
jo, está genial, qué bien dibujas, tienes talento, se te da muy bien
...
SERGIO
gracias, dibujarte a ti me es muy sencillo, creo que ya me sé tu cuerpo de memoria y como te cae la ropa
...
ALEXANDRA
jajajaja, me tienes q dedicar esos dibujos q me hagas, luego los guardaré, son guays
...
SERGIO
te los doy pero con una condición
...
ALEXANDRA
una condición? cuál?
...
SERGIO
qué me dejes hacer más y que siempre los conserve un tiempo hasta que haya dibujado otros nuevos ... me gusta verte en mis dibujos, me recuerda a cuando estamos juntos
...
ALEXANDRA
vale, trato hecho, jajaja
...
SERGIO
estiro mi mano y tomo la tuya con energía - jajaja, trato hecho - sitiéndome por un momento como si fuera el nuevo representante de una supermodelo
...
ALEXANDRA
(ambos nos reimos, este juego nos encanta a las dos)
(inocentemente pregunto): el siguiente dibujo cómo será?
...
SERGIO
(empiezo a dar vueltas a tu alrededor pensando como superar el dibujo anterior) ... no sé ... me gustaría algo atrevido ... rompedor
...
ALEXANDRA
rompedor? (yo a mis 14 años ni sé q significa esa palabra)
...
SERGIO
sí, como las portadas de los disco de música, ya sabes de esos que dices "guau" y no puedes dejar de mirar porque te cautiva
...
ALEXANDRA
ah, vale (digo todavía sin saber a q te refieres)
...
SERGIO
recuerdo un disco en que salía una chica sin la parte de arriba claro que su pelo cubría su pecho, eso es algo rompedor, o no sé quizás con la pierna levantada como si pisaras las portada, algo que sea guay
...
ALEXANDRA
(yo me sonrojo, me quedo muy cortada, mi silencio te hace comprender q vas a tener q llevar tú la iniciativa pq yo no me atreveré a tanto al menos q lo hagas tú conmigo)
...
SERGIO
(veo como te pones roja) sí, puede que eso sea demasiado "heavy", es lo que dice mi primo cuando algo es muy fuerte, o ... mejor, mejor ... que tal si te dibujo de espaldas? ... sin la parte de arriba, te atreverías con eso?
...
ALEXANDRA
pero... ¿sin la parte de arriba? ¿desnuda del todo de cintura para arriba?
...
SERGIO
solo que lo parezca (digo pensativo pensando en cómo podemos hacerlo)
...
ALEXANDRA
no sé, me parece muy fuerte, lo siento, otra cosa (y me sonrojo mucho más q antes, en el fondo soy una cría de 14 años aparentando ser más mayor)
...
SERGIO
jajaja, claro, ya lo sé ... solo tienes que quitarte la camisa y la camiseta, así puedo dibujar tu espalda y luego borro las lineas de tu ropa interior (digo haciendo un gesto de asentimiento pensando en la vergüenza que me da a mi desnudarme delante de nadie, pero no ir en bañador)
...
ALEXANDRA
(como me ves parada y cortada sin moverme, tomas la iniciativa y con toda la calma te acercas a hacerlo tú, como si fuese lo más normal del mundo)
(yo veo como te vas acercando tus manos a mi camisa verde a cuadros, y me asusto un poco, pero no digo nada)
....
SERGIO
tranquila es como cuando vas a la piscina o a la playa, eso no es fuerte ... va a ser guay (voy diciendo mientras hago que te des la vuelta y llevo mis manos a tu camisa para hacerla pasar sobre tus hombros y despacio hacer que salga por tus brazos)
...
ALEXANDRA
(a ti te encanta ese ritual de tocar esa camisa verde a cuadros y quitarla lentamente por mis hombros, ese fetichismo te encanta, ver como van los cuadritos de la camisa pasando y cayendo)
(yo me dejo hacer aunque sigo algo asustada y nerviosa)
...
SERGIO
(mis ojos siguen la secuencia de cuadritos moverse como si se deslizaran por tu cuerpo y al hacerla bajar del todo mis ojos terminan de ver pasar los últimos cuadritos de tu cuello y noto en tu piel un ligero temblor. Con la camisa en mis manos hago que te des la vuelta de nuevo) Uy ... perdona ... no te dará vergüenza ir en bañador (miro al suelo) ... a mi antes me daba ... hasta que un día tuve el valor de quitarme la camiseta y ya no me da vergüenza ... es eso? por eso tiemblas?
...
ALEXANDRA
(yo no sé pq tiemblo, no sé q me pasa, esto todo es tan nuevo para mí, me da corte, soy muy tímida)
...
SERGIO
(rio mucho, algo nervioso) ... sí ... a mi también me pasa ... se me suben los colores y me entra mucho calor cuando hago algo a lo que no estoy acostumbrado
...
ALEXANDRA
(yo asiento con la cabeza)
(a ti te gusta verme así tan tímida y nerviosa, solo ya con la camiseta blanca y los short vaqueros)
(te encanta mi camisa pero tb te gusta mucho fetichistamente como me queda esa camiseta blanca)
...
SERGIO
(al reír mi mirada baja y al subir para mirarte a los ojos veo tu aspecto ahora así vestida, ves como mis ojos se abren y por un momento puedes apreciar felicidad en mis ojos)
guau como te queda solo la camiseta blanca
(me dejo llevar y tocándola voy girando a tu alrededor)
te queda genial
...
ALEXANDRA
(a mí me gusta el piropo, me hace estar algo menos nerviosa)
...
SERGIO
¿puedo dibujarte solo con ella? ... ahora que lo pienso si yo tuviera que quitarme la camiseta delante de ti no sé si podría, soy tan tímido como tú ... creo que no podría dar ese paso solo ...
...
ALEXANDRA
(para mí q me digas eso es un respiro pq no estaba convencida del todo de querer q me quitaras tb la camiseta blanca)
(sonriendo tímidamente asiento con la cabeza)
...
SERGIO
(a mi se me olvida inmediatamente la imagen de esa portada y la de imaginar tu espalda desnuda deslumbrado por todo lo que ocultaba esa camisa a cuadros verdes que ahora tengo en la mano y sobre la hago pasar mi pulgar sobre una línea de cuadritos, tomo asiento y empiezo a dibujarte otra vez)
...
ALEXANDRA
(al cabo de un rato me enseñas el dibujo, me sorprende lo bien q captas todos los detalles de mi camiseta blanca combinada con mi short vaquero)
(y mientras tú no dejas de tocar mi camisa verde a cuadros q tienes en tu mano desde q me la quitaste, te gusta el tacto)
(fetichistamente te da morbo tocarla)
...
SERGIO
(es como un amuleto, que acaricio continuamente, incapaz de soltarla me ves moverla de un lado a otro cuando necesito hacer alguna corrección con la goma o cuando busco usar otro color. Me esmero en dibujar las curvas de tu joven cuerpo dentro de esa camisa y las sombras que se crean por tu postura ante la luz que entra por la ventana, me ves totalmente ensimismado disfrutando como nunca antes ... un sueño hecho realidad ... dibujando a mi modelo preferida)
...
ALEXANDRA
(de repente sientes un impulso, tienes necesidad de volver a verme con esa camisa puesta combinada con la camiseta blanca y los short)
(y de forma rápida e impulsiva me pones la camisa otra vez encima vistiendome)
(por un momento te planteas si abrocharmela pero al final prefieres tenerla como la tenía al principio del todo)
(te encanta verme así vestida)
(y de repente casi sin darte cuenta me das un intenso beso en los labios)
(es el primer beso de tu vida a tus 14 años y por supuesto tb es mi primer beso)
(no has podido evitarlo)
(nos quedamos los dos callados tras el beso)
...
SERGIO
(en mi mente sé que algo te faltaba, es como si te hubiera quitado una parte de ti y el impulso me hizo saltar de mi asiento y devolver todo a su estado original pero la intensidad de volver a verte vestida como sólo su sabes vestirte hizo mi corazón acelerarse y verser invadido por un intenso pensamiento ... te amo ... oí en mi mente y nada pude hacer porque mis labios acabaran sobre los tuyos, sentirlos con mis ojos cerrados para luego abrirlos y sentir otro atroz ataque de vergüenza ... sin atreverme a mirarte directamente pero sin atreverme a dejar de mirarte)
...
ALEXANDRA
(como ves q no reacciono a tu beso, ni me enfado ni digo nada, eso te anima a darme otro beso en los labios aún más intenso)
(solo q esta vez mientras me lo das juegas con los cuadrados de los cuellos de mi camisa verde a cuadros)
(fetichistamente te encanta hacer eso mientras das los primeros besos de tu vida)
...
SERGIO
(con mis manos aferradas a tu solapas para no dejarte escapar y para no dejar de sentir el tacto de esos cuadraditos)
(deleitándome con el calor de tus labios y el tacto de mis manos)
...
ALEXANDRA
(sí, te encanta tener mis solapas cogidas con fuerza, con interés, con fetichismo, esas solapas de esa camisa verde a cuadros q tanto te gusta como me queda)
(no dejas de besarme y contra todo pronóstico yo no me separo, tb me gusta, son los primeros besos de mi vida)
(estoy confusa pero me gusta)
...
SERGIO
(me dejo llevar y cubro tu cara de besos, entendiendo que tu y tú ropa sois una y que soy afortunado por poder disfrutar cada día de ti y la ropa con la que viste, son besos de agradecimiento, de cariño, de una total admiración por como vistes y como te mueves y mueves cada prenda que llevas. Simplemente no puedo parar de besarte.)
...
ALEXANDRA
(sí, no puedes dejar de pensar q eres el primer chico q me besa en mi vida a mis 14 años, eso te da mucho morbo)
(pero más morbo aun te da saber q eres el único chico q me ha tocado y acariciado esa ropa q tanto te mola)
(eso intensifica los besos)
(y con una de tus manos sueltas una de mis solapas de mi camisa y empiezas a jugar inocentemente con mi colgante discreto)
(y después del colgante juegas tb con los botones de mi camisa)
(te encanta ese fetichismo)
...
SERGIO
(mis dedos se pasean por la superficie de cada botón en círculos, en un sentido y en otro, como si fuera un ritual y recorro tu colgante de un lado a otro alternando como si fueran una vía de escape a lo intenso que es hacerlo. Encantando mis besos se escalonan en tus mejillas y beso hasta tu nariz y tu frente)
...
ALEXANDRA
(sí, tus besos ya son por toda mi cara, y es algo q jamás hubiera pasado, y no me disgusta, estoy tremendamente confusa pero me gusta)
(con la mano q no agarra la solapa de mi camisa la metes por dentro de mi camisa verde entreabierta y la diriges a mi espalda, quieres tocar con ella mi camiseta blanca)
(esa camiseta blanca q tan bien combina con la camisa verde a cuadros)
...
SERGIO
(mi mano alcanza tu espalda y con ella te acerco a mi de forma que tu pecho y mi pecho se encuentra, pero sobre todo que mi boca llega al lado de uno de tus oídos y de una forma suplicante, casi desesperada por la emoción hace que diga) - por favor ... prométeme que siempre me dejarás dibujarte, que podré dibujar cada camisa de cuadros, rayas, puntos o estampados que te ponga, y las faldas y pantalones que combines con ellas ... por favor ... promémelo
...
ALEXANDRA
(yo algo aturdida por la situación digo con la voz entrecortada): sí, lo prometo
(y al escuchar eso me aprietas más mi espalda por encima de mi camiseta blanca y me acercas más a ti)
(dándome más besos más intensos)
...
SERGIO
(cerrando con la otra mano un abrazo que nos unes a los dos al tiempo que lo hacen nuestros labios, así abrazados, entre besos y besos notas mi sonrisa al escuchar tu respuesta)
...
ALEXANDRA
(casi sin darte cuenta has metido tu lengua en mi boca en uno de esos besos)
(eso me sorprende y me asusta, no sé pq lo has hecho)
(pero no me disgusta)
(y mientras me besas así tu mano en mi espalda baja por mi camiseta blanca hasta casi llegar a mi culo, te encanta el culo q me hace ese short vaquero a mis 14 años)
...
SERGIO
(mi lengua se mueve tímida, por mi inexperiencia, tan sobrepasado por las emociones que mi cuerpo por si solo busca nuevas formas de expresarlo y hace que mi lengua busque acariciar la tuya, de una forma suave, casi como si fuese una invitación a que tu lengua se una a la mía para fundirse ambas en un baile con el sabor de tu boca del que soy consciente y me gusta.)
(mi mano se cierra sobre una de tus nalgas de forma inconsciente para mantenerte cerca de mi, acariciando el tejido de los pantalones que hasta hoy pensaba intocables)
...
ALEXANDRA
(yo me asusto al notar tu mano en mi culo apretando así, eso no me lo esperaba, me hace dudar de q no quiero seguir)
(pero tú viendo q dudo te lanzas a mi cuello y empiezas a besarlo intensamente, sin parar)
(no solo besas mi cuello sino tb los cuellos de mi camisa, es más, en algún momento hasta te lo metes en la boca y lo chupas, fetichistamente eso te encanta)
(no puedes creer q estés chupando esos cuellos de camisa q tanto te gustan)
...
SERGIO
(dando algún tirón al tiempo de tu camisa cuando lo atrapo con mis labios, para en el retorno de este volver a tu cuello para acariciarlo más que besarlo cada vez que se cierran mis labios sobre él)
(notando mi suave y cálida respiración bajar por tu piel y colarse por tu blanca camiseta haciendo que su parte superior tiemble ligeramente)
...
ALEXANDRA
(sí, no solo los chupas, casi los muerdes con deseo)
(piensas q querrás hacer ya todos los días eso con todos los cuellos de todas las camisas q haya en mi armario)
(y no solo los cuellos, tb los botones, con todas las partes de las camisas)
(ese fetichismo te vuelve loco mientras con tu otra mano sigues apretando mi culo de 14 años a través de mi vaquero)
...
SERGIO
(pensando en como recorrer los bordes de tu cuello con mis labios para atrapar luego cada uno de tus botones y jugar con ellos en mi boca, antes de liberarlo para seguir mi viaje por el contorno de tu camisa abrochando los botones al bajar y soltándolos de nuevos al subir)
(imaginando también hacer lo mismo incluso con los botones de tu pantalón ... será eso demasiado atrevido ... hoy me dejo llevar por mi imaginación feliz de estar a tu lado)
Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

1 comentario: