30. Javier (22/Nov/2022)

JAVIER
Somos primos y desde que somos muy niños siempre hemos jugado a que nos hipnotizábamos el uno al otro, aunque por supuesto fingiamos en todo momento pues en ningún momento estábamos hipnotizados de verdad
Uno se tumbaba en la cama y el otro le hipnotizaba, y una vez hipnotizado empezaba a jugar con su ropa, las caricias y todo así muy inocentemente
pero desde que has cumplido tú los 14 años a mí me da mucho corte jugar a esto pq tu cuerpo ha cambiado y sobre todo me encanta tu nueva forma de vestir así con camisas en plan más pija, más elegante y tengo más deseos
el problema es q me da tanto corte que no me aprovecho nunca de nada, nunca te acaricio ni toco ninguna parte prohibida de tu cuerpo pq me impone mucho y me da miedo q te enfades
pero hoy tal y como vas vestida no puedo ya disimular las ganas que tengo de tocarte y jugar con la ropa q llevas hoy, me encanta como te combina ese peto vaquero con esa camisa rosa a cuadros y lo guapa q estás, nunca me he sentido más atraído por ti desde q hoy te he visto vestida así, por primera vez en mi vida siento deseo de verdad por una chica, aunque me sigo sintiendo muy cohibido de hacer algo q no deba
pero finalmente me atrevo y te propongo jugar a hipnotizarnos
...
ALEXANDRA R
(yo como hemos jugado miles de veces desde muy niños a esto de hipnotizarnos no veo nada malo en ello y te digo) vale, juguemos
(vamos a mi habitación)
(y me tumbo en mi cama y cierro los ojos como hago siempre)
...
JAVIER
(yo te miro tumbada en la cama con los ojos cerrados, así vestida, tan guapa, tan inocente y tan ajena a mis deseos)
(empiezo a hacer lo q hago siempre tocándote la frente como si te estuviera hipnotizando como un profesional y diciendo las palabras mágicas para que entres en trance)
(finalmente sentencio): ya estás completamente hipnotizada
...
ALEXANDRA R
(yo muy metida en mi papel digo con voz somnolienta y en trance): siii
...
JAVIER
(lo primero que hago es coger cada una de tus coletas y colocarlas en la almohada, no quiero que tus coletas me impidan ver cada detalle de tu ropa y lo guapa que estás)
(hacia mucho que no estabas en coletas y que hoy estés me pone más aún, sobre todo con esa ropa q llevas que yo nunca antes te he visto antes)
(casi nunca llevas camisas por eso hoy que llevas una camisa tan bonita me siento tan excitado y atraido por ti)
(sé que debo obrar con mucha cautela pero no sé cuánto podré aguantar pq me muero por tocarte por encima de la ropa)
...
ALEXANDRA R
(yo mientras metida en mi papel sigo con los ojos cerrados haciendo que estoy completamente hipnotizada)
...
JAVIER
(paso mi dedo índice por tu nariz, por tu boca por tus mofletes, por tus frentes, esto lo suelo hacer siempre en mi papel de hipnotizador profesional)
(pero por mucho q paso los dedos por tu preciosa cara estoy deseando pasarlo por la ropa q llevas hoy)
(sé que no debo tocar ciertas partes pero sé q hoy me va a costar un montón)
(si no vinieras vestida así no pasaría nada pero me encanta como vas hoy, me gustas más q nunca)
JAVIER
...
ALEXANDRA R
(yo como hacemos siempre desde niños aguanto la risa mientras pasas tu dedo por mi cara, estando con los ojos cerrados completamente seria como si estuviera dormida hipnotizada)
...
JAVIER
(mi dedo incide pasa por tu mentón, lo recorre de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, jo, que guapa estás hoy)
(para estar más cómodo me siento en la cama a tu lado y sigo recorriendo tu mentón, paso ahora a tu cuello, con el dedo recorriendo tu precioso cuello adolescente de un lado a otro)
(hasta ahora no he hecho nada q no haya hecho antes desde q jugamos a esto desde niños)
...
ALEXANDRA R
(yo sigo haciéndome la dormida, profundamente dormida)
...
JAVIER
(aparto un poco el cuello de tu camisa rosa a cuadros pq quiero verte bien el tirante izquierdo de tu peto vaquero)
(me encanta haberte tocado el cuello de tu camisa pq es la primera vez en mucho tiempo q vienes en camisa y sobre todo pq esta camisa rosa me encanta como te queda, estás guapísima)
(me da mucho morbo haberte apartado así un poco el cuello)
...
ALEXANDRA R
(sí, últimamente hace mucho q no venía en camisa, pero yo en mi mentalidad infantil de 14 años ni sospechaba q te gustara tanto así vestida, jamás pienso q mi forma de vestir guste o disguste a los demás)
...
JAVIER
(miro de arriba a abajo cómo vas vestida, me encanta, coloco mi dedo índice en tu hombro tocando con el tu tirante del peto del lado izquierdo)
(y casi sin darme cuenta empiezo a recorrer con mi dedo índice tu tirante hacía abajo, lentamente, poco a poco, saboreando cada centímetro que recorro)
(enseguida llego a tu zona de tus tetas pero no me recreo, no quiero q te des cuenta q me paro ahí por lo q sigo pasando el dedo por el tirante hasta llegar al peto)
(y una vez en el peto sigo recorriendo con mi dedo hasta llegar a tu pierna izquierda)
(la cual recorro hasta el final del peto del todo, hasta tus zapatillas blancas)
JAVIER
...
ALEXANDRA R
(yo como siempre en mi papel de dormida hipnotizada trato de no reirme mientras juegas así con tu dedo por mi ropa)
...
JAVIER
(casi sin pensarlo me animo a hacer lo mismo pero esta vez desde el lado derecho de tu tirante)
(aparto un poco el cuello de tu camisa para ver bien el tirante y con mi dedo tiro hacia abajo haciendo el mismo recorrido)
(cada centímetro q paso por esta ropa q tanto me mola me pone mogollón)
(antes pasar por tu ropa y acariciarte me daba igual, no sentía nada, pero ahora con 14 años y sobre todo tú vestida así me vuelve loco a hacerlo, me excita, es una experiencia completamente nueva y me encanta este juego)
(casi me da pena cuando llego de nuevo a tus zapatillas blancas de tu lado derecho)
...
ALEXANDRA R
(yo noto que estás como más raro q otras veces q hemos jugado a este juego, estás más silencioso y sobre todo q lo haces todo más lentamente, antes siempre q hemos jugado a esto lo hacías todo más rápido)
...
JAVIER
(siempre me han encantado las chicas con camisa de manga larga pero esta camisa tuya aunque es de manga corta me mola tb mucho, me da morbo)
(poso mi mano en tu brazo izquierdo justo donde termina la manga de tu camisa rosa a cuadros, y empiezo a tocarla, recorriendo los cuadrados de la camisa, uno por uno, pasando de uno a otro, de uno rosa a uno blanco, pasando por las rayas q forman los cuadraditos)
(casi sin darme cuenta paso a tu costado y recorro con mi mano los cuadrados de tu costado izquierdo, tocando tu camisa, cada uno de esos cuadros)
(estoy a solo 10 centimetros de poder tocarte una teta, pero no me atrevo, seguro q te darás cuenta)
(además nunca en mi vida he tocado una teta a una chica así por encima de la ropa, estoy asustado)
(y por supuesto estoy seguro q ningún chico te la ha tocado nunca a ti)
...
ALEXANDRA R
(sí, por supuesto yo a mis 14 años nunca he tenido nada con ningún chico, ni un beso en los labios, esas cosas son cosas de mayores, ni me lo planteo, mi mentalidad infantil esas cosas todavía no las piensa)
...
JAVIER
(para disimular se me ocurre una idea, empiezo a jugar con el botón izquierdo del cierre de tu peto que está justo encima de tu tetita izquierda, de esta manera no parece q la esté tocando)
(jugando desabrocho el botón del tirante izquierdo, lo he hecho casi sin querer, pero mucho mejor así, cojo el tirante y tiro de él hacía arriba para colocarlo sobre la almohada al lado de tu trenza izquierda)
(mucho mejor así pq así puedo verte mejor la camisa rosa a cuadros sin el tirante del peto, me encanta tu camisa, me muero por tocarla)
...
ALEXANDRA R
(yo aunque tengo los ojos cerrados pero doy cuenta lo que has hecho con el cierre izquierdo de mi peto vaquero. No me esperaba que hicieras algo así)
(Nunca antes habías hecho algo así las miles de veces que hemos jugado a esto)
(Pero mientras pienso estas cosas empiezo a notar que empiezas a hacer lo mismo con el cierre del tirante derecho y lo quitas)
...
JAVIER
(Sí, no he podido evitar hacer lo mismo con el otro tirante, desabrocharlo y colocarlo al lado derecho de la almohada como tu trenza derecha)
(mucho mejor así, así veo tu preciosa camisa rosa a cuadros sin que me molesten los tirantes)
(el problema es que al ver ahora así sola tu camisa me atrae mucho más el pequeño bulto que forman sobre esa camisa rosa a cuadros tus pequeñas tetitas de 14 años)
(me vuelve loco mirar hacía ahí, no puedo más que centrarme en esos cuadrados que están en la zona de ese bulto)
(solo veo ya esos cuadrados rosas, no puedo dejar de mirar los cuadraditos rosas, blancos y las líneas de separación que los separan)
...
ALEXANDRA R
(yo noto que te has quedado muy en silencio, llevas por lo menos 40 segundos en silencio sin decir nada ni hacer nada. Estás como muy raro)
(siempre que jugamos a esto estás haciendo cosas sin parar y hoy estás como pensando sin moverte)
(yo de todos modos sigo en mi papel de hacerme la completamente hipnotizada)
...
JAVIER
(Me digo a mí mismo que tengo q ser más valiente pq sino me voy a arrepentir de no haberlo hecho. Solo que me da muchísimo corte. A mis 14 años aun soy muy crío para estas cosas)
(pero estás tan guapa así vestida que aunque intento autocontrolarme hoy no voy a poder evitarlo)
(por lo que muy nervioso y muerto de miedo pongo mi mano encima de una de tus tetas y aprieto mínimamente apenas 2 segundos)
(enseguida para q no creas q lo hago a propósito vuelvo a subir esa mano y vuelvo a acariciarte el brazo inocentemente)
(pero esos 2 segundos sobre la camisa tocando por primera vez una teta en mi vida ha sido un subidón total)
...
ALEXANDRA R
(Yo por supuesto me doy cuenta q me has tocado por esa zona y me da un poco de corte pues nunca nadie me ha rozado por ahí, pero aún así trato de disimular mi corte y me sigo haciendo la hipnotizada)
...
JAVIER
(Yo estoy con un subidón total y excitado por lo pasado. Cada vez me pareces más guapa así vestida y sin pensarmelo mucho vuelvo a atreverme a dar otro paso)
(vuelvo a poner mi mano en la otra teta y aprieto, me encanta como se contraen los cuadraditos de la camisa cuando te toco y aprieto así la tetita, y aprieto 3 segundos)
(ha sido un solo segundo más que antes pero a mí ese segundo adicional me ha gustado el triple que antes)
(pero nuevamente como no quiero que te des cuenta que me recreo en tocarte por ahí enseguida bajo la mano y empiezo a acariciarte por encima del peto por tu barriguita)
...
ALEXANDRA R
(Yo me quedo un poco flipada porque me hayas tocado así tan descaradamente. No es que me moleste pero sí que ha sido como muy descarado. No sé, a lo mejor son imaginaciones mías)
(trato de no pensar en ello y sigo en mi papel de dormida hipnotizada)
...
JAVIER
(yo para disimular un poco y que no parezca que me centro solo en tus pequeñas tetas de 14 años sigo centrando mis caricias por encima de tu peto en tu vientre)
(luego bajo un poco y recorro de nuevo tus piernas hasta llegar a tus zapatillas y luego vuelta a subir)
(pero justo cuando estoy subiendo me tomo la licencia de apenas 1 segundo de tocarte y apretar tu entrepierna por encima del peto vaquero)
(ha sido menos de un segundo, y es algo que he hecho miles de veces antes los demás años q hemos jugado a este juego, pero desde q cumpliste los 14 no me había atrevido)
(ha sido todo muy sutil y discreto, pero a mí ese segundo apretando esa zona me ha molado mucho)
...
ALEXANDRA
(Yo he sentido un pequeño escalofrío cuando has apretado ahí, no me lo esperaba y no me ha gustado)
(seguro q he hecho alguna mueca de disgusto en mi cara pq ha sido algo hecho como con mucho impetú y sobre todo pq me da corte q me toques por ahí)
...
JAVIER
(Yo ni me he planteado q he hecho algo malo, simplemente tenía mucho deseo de hacer eso, lo necesitaba y tampoco ha sido algo descarado, menos de un segundo)
(pero es q estando así vestida me cuesta no tocar ciertas zonas)
(de todas formas durante los siguientes minutos recorro toda tu ropa, tanto la camisa como el peto, sin tocar ninguna zona prohibida aunque esté deseándolo)
(en una de las veces q recorro por el costado tu peto reparo que ahí está el botón que cierra el peto por esa parte, justo al final del costado izquierdo)
(me asomo al otro lado y veo que en lado derecho está ese mismo botón de cierre)
(estoy seguro de que no te darás cuenta si lo desabrocho disimuladamente)
(por lo que como si siguiera masajeando por ese lado desabrocho el botón del costado del peto del lado izquierdo)
...
ALEXANDRA R
(efectivamente yo no me doy cuenta que lo has desabrochado, sigo con los ojos cerrados y pensando con miedo no vuelvas a pasar por esas zonas de antes)
...
JAVIER
(viendo que no veo ninguna reacción en ti me atrevo a desabrochar el mismo botón del peto pero el costado derecho)
(ahora ya sí que están desabrochados ambos y sí se nota q lo están pues solo pasar ya la mano por ahí puedo llegar a tocar sin problema la camisa que está debajo de esa zona del peto)
(y lo que es mejor q en cuanto lo levanto un poco puedo llegar a ver medio oculta por tu camisa rosa a cuadros un poco de tus braguitas blancas)
(eso me encanta)
...
ALEXANDRA R
(yo no me doy cuenta al estar con los ojos cerradosque has llegado a desabrochar los dos botones laterales de mi peto vaquero)
(solo me doy cuenta de ello cuando pasas fácilmente tu mano ya por mi camisa por esa zona)
...
JAVIER
(sí, me encanta poder pasar la mano por los cuadros de tu camisa rosa por esa zona, pasando por cada uno de los cuadros de tu barriguita y por los botones de esa zona de tu camisa)
(me recreo mucho rato pasando la mano por ahí)
(y armándome de valor paso incluso un poco los dedos por encima de tu braguita blanca que se ve entre los faldones de tu camisa)
(qué morbo me da hacer eso)
...
ALEXANDRA R
(yo noto muy levemente como has llegado a rozar durante apenas un segundo mis braguitas, eso me da bastante corte y estoy por decirte q pares, que no hagas eso)
...
JAVIER
(yo trato de intentar contenemer y apenas rozar esa zona pero a mis 14 años me atrae muchísimo eso, son las primeras braguitas q veo en mi vida y me siento muy atraido por ellas)
(además aunque son unas braguitas blancas normales y corriente a mí me gustan y poco a poco de forma sutil intento tocar más de ellas mientras sigo jugando con tu camisa rosa a cuadros)
(y de repente casi sin poder evitarlo bajo mi mano hasta tu entrepierna y aprieto por encima de tus braguitas)
...
ALEXANDRA R
(yo siente un calambre instantáneo cuando has hecho eso, me asusto y te digo con malestar): no, no hagas eso, me haces daño, no me toques así, déjalo
(en mi voz hay un tono de enfadada y cabreada por lo q acabas de hacer, me ha molestado, jamás pensé q llegaras a hacer eso)
...
JAVIER
(yo veo que te enfadas y que empiezas a incorporarte de la cama para que dejemos de jugar a esto)
(yo me siento totalmente nervioso por haberte hecho enfadar y que se acabe así de golpe este juego que me está encantando)
(por lo que sin poder evitarlo impido que te incorpores y empujándote con mi mano en tu hombro te obligo a que sigas tumbada)
(te digo casi como una súplica): solo un minuto más, solo un poco más, por favor
(y vuelvo a apretarte la entrepierna por encima de las braguitas blancas)
...
ALEXANDRA R
(yo me enfado más aún, intento incorporarme pero no me dejas pq tienes tu otra mano en mi hombro): no, déjalo, no quiero seguir jugando, déjame ya, quiero parar
(intento con mi mano quitar tu brazo que empuja mi hombro pero tú eres más fuerte que yo a pesar de q los dos tenemos 14 años)
...
JAVIER
(sé que estoy cruzando límites que no debería cruzar y que debería parar ahora)
(pero sé que si paro ahora ya nunca más me volverás dejar jugar a lo de hipnotizar por lo q tengo q aprovechar ahora)
(por lo que dejándome llevar por mis instintos y con miedo vuelvo a tocarte más fuerte la entrepierna y apretarla por encima de las braguitas)
(cada vez acariciando con más intensidad, ganas y deseo)
(yo noto cada vez que estás más enfadada y cabreada pero, contra todo pronóstico, cuando llevo así un par de minutos empiezo a ver que forcejeas menos)
(como si te estuviera gustando o empezando a gustar)
(y aprovechando que estás como más receptiva me atrevo a meter la mano por dentro de la braguita blanca y a tocarte directamente)
...
ALEXANDRA R
(sí, no sé q me ha pasado de repente, no es q me guste q me estés tocando sin mi permiso y a la fuerza pero sí q de repente he sentido como un cosquillero mientras lo haces)
(algo que me ha gustado y q me ha relajado, no sé q me pasa, todo esto es nuevo para mí, una experiencia única, a mis 14 años estoy flipando con esto)
(y por primera vez quiero q sigas, no me entiendo a mi misma)
...
JAVIER
(yo a mis 14 años no tengo ni la más remota idea de cómo actuar y que debo hacer, me guio por mi instinto y él me dice que debo tocarte por ahí, apretar por ahí, acariciarlo)
(y cada vez lo hago con más intensidad, ganas y deseo, y acelerando el ritmo)
(yo viendo que te has relajado quito mi mano izquierda de tu hombro y aprovecho con ella a tocarte de nuevo las tetitas por encima de la camisa)
(por fin puedo hacerlo sin miedo, tocándotelas y apretándotelas, me encanta apretar esos cuadrados rosas que se forman en el bulto de tu camisa en la zona de tus tetas)
(a tus 14 años tienes unas tetas pequeñas pero a mí me encanta moldearlas mientras sigo intensamente todándote con mi otra mano por dentro de tus braguitas)
...
ALEXANDRA R
(Justo en ese momento casi sin yo poder evitarlo suelto un mini suspiro, un mini gemido, yo misma me asombro de ello, no me lo esperaba)
(por una parte me siento muy incómoda y quiero que pares, pero por otra parte me está gustando aunque no sé pq pues es la primera vez q me pasa algo así en toda mi vida)
...
JAVIER
(casi al mismo tiempo que has soltado ese gemido, el primer gemido de tu vida, yo me doy cuenta que tocándote tu entrepierna se ha abierto un poco esa zona que estaba antes cerrada)
(veo que hay una mínima apertura y yo sin pensármelo, dejándome llevar por mi instinto, meto uno de mis dedos por ahí y te acaricio ahí dentro)
(eso hace que sueltes otro gemido, mucho más intenso que el anterior, me encanta este juego y parece a ti q tb te está gustando)
...
ALEXANDRA R
(yo suelto dos gemidos consecutivos, no quiero soltarlos, me da corte, pero no puedo evitarlo)
...
JAVIER
(viendo que cada vez estás más receptiva y que estás por fin disfrutando tanto como yo me atrevo a acelerar mi ritmo y mis caricias se vuelven más intensas y fuertes, más aceleradas)
(en un momento dado consigo meter otro segundo dedo dentro de ti y con ello vuelves a pegar otro gemido más alto aún)
(inmediatamente te tapo la boca pues otro gemido como ese podrían oirlo tus padres o los míos)
(con la boca tampada te sigo metiendo los dedos y jugando dentro de ti)
(yo noto que incluso hasta me llegas a morder la mano que te está tapando la boca del placer que te estoy produciendo)
...
ALEXANDRA R
(sí, lo q estoy experimentando es algo completamente nuevo y ni yo misma me reconozco)
...
JAVIER
(tras un buen rato así empiezo a notar como mis dos dedos dentro de ti se empapan de líquido, los saco y los miro extrañados, tú estás como media desmayada)
(como si hubieras hecho un gran esfuerzo física que te hubiera dejado exhausta)
(cojo tu peto vaquero y te lo bajo violentamente hasta tus rodillas, quiero verte bien)
(hago lo mismo con tus braguitas blancas, te las bajo violenta y bruscamente hasta tus rodillas)
(por fin puedo ver tu vagina de 14 años y verte así desnuda de cintura para abajo me excita sobremanera, más q nunca)
...
ALEXANDRA R
(sí, yo no sé q me pasa, es como si me hubieran pegado una gran paliza, no sé q me ocurre, casi hasta me cuesta tener los ojos abiertos)
(esas caricias q me has hecho han producido como una explosión dentro de mí q me ha dejado exhausta)
...
JAVIER
(yo me pongo de pie y noto como me aprieta muchísimo el pantalón, hasta me duele, me lo desabrocho y me lo bajo hasta quitármelo del todo)
(tb me quito mi boxer dejando al aire mi miembro más empalmado de lo que ha estado nunca, más de 20 centímetros mirando hacia delante)
(me coloco a horcajada encima de ti, quiero jugar con mi inmenso pene erecto y empiezo a pasarlo por los botones de tu camisa rosa a cuadros)
(tú lo miras asustada pero sin miedo, como si fuese algo natural, yo lo restriego por tus botones y por los cuadros de tu camisa)
(hasta llegar a tu cuello y lo restriego por los cuellos de tu camisa y luego por tu propio cuello)
...
ALEXANDRA R
(es por supuesto la primera vez en mi vida que veo el pene de un chico y jamás pensé que fueran tan grandes, es inmenso, estoy asustada pero al mismo tiempo expectante)
...
JAVIER
(yo empiezo a pasar mi inmenso pene por tu cara, por tus mejillas y por tu boca, y te digo): bésalo
...
ALEXANDRA R
(yo sumisamente lo beso de forma tímida con mucho reparo)
...
JAVIER
(yo me doy cuenta q ese beso me sabe a poco y dejándome llevar por mi instinto te lo empiezo a meter en tu boca)
(al principio tú no quieres, te da asco, intentas evitarlo, pero al final consigo metértelo en tu boca y que lo tengas dentro)
(te ordeno): chupalo, chupalo todo lo q puedas
...
ALEXANDRA R
(yo no quiero hacerlo pero tú me agarras de mi mandibula con fuerza y me obligar a hacerlo)
...

JAVIER
Sí, sí, así, más despacio, no tan rápido
(de vez en cuando tú canteas la cara para sacar mi pene de tu boca, se nota q no te gusta hacerlo pero a mí me gusta tanto que nuevamente te obligo a metertela dentro de la boca agarrándote de la mandíbula)
...
ALEXANDRA R
(a mí no me gusta q me agarres así la mandíbula y q me obligues a tener eso en la boca, me da asco, pero no me dejas que no la tenga ahí, me siento incómoda)
...
JAVIER
(yo veo que quizás me estoy pasando mucho y retiro mi inmenso pene erecto de tu boca pq además está ya a punto de explotar y sacar todo lo q tiene dentro y no quiero q eso pase dentro de tu ropa)
(bajo el pene de nuevo por los cuadrados de tu camisa rosa, por los botones, restregando)
(miro de nuevo con deseo esa camisa rosa a cuadros que tanto deseo me ha producido y que ha sido la causante de todo lo que ha pasado y me digo): ya va siendo hora de descubrir que se esconde ahí
(y lentamente saboreando cada momento voy desabrochando uno a uno todos los botones de tu camisa, uno a uno, como si desabrochar cada uno fuera una gran victoria, hasta tener toda la camisa desabrochada)
(y así poder abrirla por fin y ver ese sujetador blanco infantil que llevas y que te queda tan bien)
(una vez así con la camisa abierta me da la sensación de que tienes muy poco de tetas pero a mí me da igual, es el primer sujetador que veo en mi vida y me encanta)
...
ALEXANDRA R
(yo sigo bastante excitada y mojada por las caricias de antes en mi entrepierna pero aún así no puedo evitar sentir cierto pudor al ver que me has desabrochado la camisa)
...
JAVIER
(yo miro atentamente como se notan los pezones duros y en punta en el sujetador, se marcan un montón, estoy seguro que jamás los has tenido así de marcado y que han sido mis caricias los que lo han puesto así)
(por lo sentado a horcajada con mi pene erecto apuntando hacía tus tetas vuelvo una de mis manos hacia atras y vuelvo a meter los dedos que siguen entrando muy bien)
(tú vuelves a gemir, me encantan tus gemidos de 14 años, y yo con la otra mano te toco las tetas primero por encima del sujetador y al cabo de un minuto por debajo)
(son pequeñitas pero a mí me da igual, me encanta tocarlas, son las primeras tetas que toco en mi vida y estoy gozando)
(y por la cara q pones tú tb estás gozando mientras te las toco con una mano y con la otro meto mis dedos dentro de ti)
ALEXANDRA R
(sí, yo vuelvo a soltar gemidos casi sin poder evitarlos, uno de ellos tan intenso que me tapo la boca no sea que mis padres me oigan en la otra habitación)
...
JAVIER
(pienso que ya es hora de seguir disfrutando yo tb y de no darte placer solo a ti)
(y además voy a hacerlo con el fetichismo que más me pone: tu preciosa camisa rosa a cuadros)
(y es que violentamente te la quito de golpe, de forma brusca y me la enrrollo alrededor de mi inmensa polla erecta)
(acto seguido tb te quito con violencia tu sujetador blanco infantil, quiero verte bien las tetitas mientras te miro)
(el sujetador lo tiro muy lejos)
(cojo tu mano y la coloco en mi polla cubierta por tu camisa y te ordeno): muevela arriba y abajo
(yo veo como tú obedientemente empiezas a pajearme con tu camisa rosa a cuadros, esa camisa que es la causa de mi deseo por ti)
(me encanta ver como subin y bajan los cuadritos por mi polla, me encanta ese fetichismo)
...
ALEXANDRA
(estoy tan excitada que casi lo hago por instinto, casi sin darme cuenta q lo estoy haciendo)
...
JAVIER
(yo te ordeno): hazlo más rápido, mucho más rápido
(tú obedeces y aumentas el ritmo)
(yo ahora ya sí que estoy a punto de explotar, estoy a punto de correrme como nunca, saco el dedo que tenía metido en tu rajita y te lo meto en la boca para q tb saborees tu propio jugo)
(y ordeno): más rápido aún, ya falta poco, más rápido
...
ALEXANDRA
(yo no sé a qué te refieres con que ya falta poco pero yo obedezco y acelero el ritmo mientras chupo tu dedo con ese sabor q no conozco)
...
JAVIER
(miro por última vez a tu camisa enroscada en mi polla subiendo y bajando a gran velocidad cuando finalmente estallo)
(empiezo a correrme brutalmente, durante 20 segundos estoy echando chorros y chorros sin parar, descargándome, la mayor corrida que un ser humano pueda llegar a hacer)
(empapando del todo tu camisa rosa a cuadros, mojándola y chorreandola)
(lo último q pienso antes de caerme exhausto a tu lado en la cama y quedarme dormido es que mañana volveré a hacer lo mismo con la nueva camisa que lleves)
(es más, lo haré con todas las camisas de tu armario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario