29. Alfonso (15/Nov/2022)

ALEXANDRA R
siempre nos vemos solo una vez al año, solo en navidades cuando se juntan las familias, y la última vez q me viste con 13 años no tenía ni pecho ni nada, pero estas navidades al tener ya 14 años ya te fijas más en mí y sobre todo te gusta q vaya tan guapa y elegante con esa ropa
...
ALFONSO
Ademas yo empiezo tambien a sentir ese año mas y que me atraen esos nuevos bultos que te han salido en el pecho...
...
ALEXANDRA R
sí, aunque tengo solo 14 años tengo aun muy poco pecho, pero esos pequeños bultos en el jersey rosa a ti te encantan
además las navidades pasadas siempre vestía con chandal y sudadera
y en cambio en esta al ir con jersey y camisa te parezco mucho más guapa y guay
...
ALFONSO
Tambien me fijo en tus labios, me doy cuenta que no he besado a nadie y te veo tan guapa y tan mayor ya que estoy deseando juntar mis labios con los tuyos, no beso de primos. Me pone nervioso quedarnos a solas. Se me acelera el corazon....
...
ALEXANDRA R
(yo te veo muy tímido, más q otros años, no sé q te pasa, estás raro)
...
ALFONSO
Es porque me da verguenza, me he dado cuenta siento algo por ti que antes no sentia y ahora me pareces otra persona inalcanzable...
...
ALEXANDRA R
(yo te veo tan raro, siempre hemos tenido muchisima confianza el uno con el otro desde q eramos muy niños)
...
ALFONSO
Lo de jugar a los medicos y las caricias ya no lo veo como antes, quiero tocar esos bultos que te han salido, explorarlos, sentir como ha evolucionado ese cuerpo de niña a adolescente e intentar yo convertirme en uno tambien...
...
ALEXANDRA R
(yo como te veo muy cortado te pregunto inocentemente): ¿jugamos a algo antes de q sea la hora de cenar y nos llamen?
...
ALFONSO
Temia ese momento, sabia iba a llegar y lo estoy deseando, pero no se que calor me entra por el cuerpo, te cojo de la mano para calmarme y parecer mas valiente y vamos hacia la habitacion. Aun asi me palpita el corazon y siento hormigueo en mi pilila....
...
ALEXANDRA R
(entramos en la habitación como hacemos todos los años, a ti te encanta mirarme, lo guapa q estoy y lo bien q me queda esa ropa, te mola lo bien q combina ese jersey rosa con la camisa de flores, nunca antes te habías fijado en mi ropa y ahora no puedes evitarlo)
...
ALFONSO
Estoy embobado mirandote, me pareces tan guapa y hay tantas cosas que siento que no se explicar que me quedo tonto. Me acerco y me siento a tu lado para que no se note mucho. Huelo tu colonia y me embriaga, nunca me habia fijado y ahora me dan ganas de saborearla en tu cuello...
...
ALEXANDRA R
(en el fondo los dos a nuestros 14 años seguimos siendo unos críos muy inocentes pero tú tienes una cierta tensión q no llegas a comprender)
...
ALFONSO
Eso es lo que me confunde, tengo ganas de explorar tu cuerpo como antes, pero esa tension me bloquea. Te ofrezco empezar yo siendo el paciente y tu la doctora...
...
ALEXANDRA R
(yo inocentemente acepto, para mí nada ha cambiado e inocentemente es un juego como el de todos los años)
(te digo): vale, túmbate en la cama
...
ALFONSO
Me tumbo tu te pones a mi lado y esa vision de tu carita preciosa desde debajo y esos bultos en el pecho que destacan color rosa me ponen en mucha tension. Sigo sintiendo un hormigueo en la pilila que nunca habia sentido y cierro los ojos para quitarme la tension y concentrarme solo en como tus manos me palpan...
...
ALEXANDRA R
(tú vas vestido mucho más informalmente que yo, con una sudadera blanca y un pantalón de chandal azul oscuro)
(yo empiezo inocentemente como siempre, como hago todos los años, a pasar mis manos primero por tu cara, como comprobando que no tengas fiebre)
(y luego recorro tus brazos y tus piernas con mi mano como buscando algo malo, como chequeando)
(todo muy inocentemente)
(finalmente digo risueña al cabo de unos 5 minutos): estás pefecto, no tienes nada malo, estás ya curado, jajaja
...
ALFONSO
Yo he sentido tus manos recorriendome, me parecian lo mas suave que me habia tocado nunca. No se porque pero me podria pasar la vida asi sintiendo tus caricias sobre mi cuerpo. Me incorporo pensando como voy a chequearte, como lo voy a hacer para que te parezca tan bien como me lo has hecho tu. Te pido te tumbes boca arriba y que cierres los ojos....
...
ALEXANDRA R
(yo como siempre obedezco en plan paciente, me tumbo y cierro los ojos)
...
ALFONSO
Me pareces preciosa asi tumbada con los ojos cerrados. Se me pasa por la cabeza darte un beso como a la bella durmiente, pero sin embargo pongo torpemente mi mano en tu frente y chequeo tus ganglios buscando anginas. Me doy cuenta que me gustan hasta tus orejas, no me habia dado cuenta en todos estos años ni que tenias. Me sigue hormigueando la entrepierna y noto la pasa algo...
...
ALEXANDRA R
(yo noto un poco de cosquillas cuando me tocas por la zona de mis ganglios, pero intento no reirme en mi personaje de paciente)
...
ALFONSO
Me empiezo a envalentonar y te digo que tengo que inspeccionar esos nuevos bultos que no existian antes, que puede ser algun tipo de enfermedad y que es mejor que los palpe....
...
ALEXANDRA R
(yo en un principio no sé a q te refieres con lo de los bultos, sigo con los ojos cerrados a la espera de q sigas)
...
ALFONSO
Empiezo tocando una con las dos manos como si fuese a coger una taza, me doy cuenta que no es tanto la, pellizco y palpo con mi mano de arriba abajo. noto un bultito que debe ser el pezon, pero deberia de investigar mas. Noto mi pilila crece....
...
ALEXANDRA R
(yo me quedo un poco petrificada. Con lo de los bultos no sabía q te referías al bulto q hacían mis dos pequeñas tetitas sobre ese jersey rosa. Me quedo cortada. Muy cortada. Pero no digo nada. Sigo con los ojos cerrados)
...
ALFONSO
A mi me intrigan, me despiertan mucha mas curiosidad. Te indico necesito analizarlo mas profundamente y meto mi mano por debajo del jersey. Ya puedo sentir ahi lo blanditas que son por encima de la blusa, el pezon se nota al otro lado y siento cada vez mas hormigueo. Esta vez toco con cada mano una para estar seguro estan las dos bien y compararlas entre ellas...
...
ALEXANDRA R
(yo noto como metes la mano bajo mi jersey rosa y q empiezas a tocarlas por encima de mi camisa de flores)
(me siento muy nerviosa con esto. Me pone muy nerviosa y no se si decir que pares)
(estoy incomoda)
...
ALFONSO
Las saco, eran las primeras tetas que tocaba y todavia no habia besado a una chica. Me sentia raro porque queria seguir, pero eres mi prima. Te digo que me duele el estomago a ver que encuentras....
...
ALEXANDRA R
(yo me alegro de dejar de ser la paciente, me he sentido muy rara cuando has metido tus manos entre mi jersey y la camisa)
(me levanto y de digo que te tumbes tú en la cama)
(mientras te tumbas trato de olvidar el mal rato pasado)
...
ALFONSO
Yo me tumbo nervioso de lo que he hecho. Le he tocado las tetas a mi prima, mis primeras tetas. Intento cerrar los ojos y no concentrarme en nada. Pensar en tus manos me pone nervioso....
...
ALEXANDRA R
(yo empiezo a tocarme y acariciarte la barriga por encima de tu sudadera blanca, a ver si encuentro la causa de tu dolor de estómago)
(de repente me doy cuenta que tienes un gran bulto en tu entrepierna que se nota mucho en tu chandal)
(antes eso no estaba así)
(yo trato de no mirar y al cabo de un rato te digo): ya está, ya te curé el dolor de estómago
...
ALFONSO
Yo la noto dura y no se que hacer, es la primera vez que me pasa y me pongo muy nervioso. Te pregunto si me has dado un golpe o algo sin querer que mira lo que me ha salido de verdad! Esta vez no era fingido el dolor, sentia una presion grande ahi abajo y no se iba y no sabia que hacer. Me daban ganas de bajarme los pantalones y mirar que pasaba...
...
ALEXANDRA R
(yo me quedo muy cortada, digo algo avergonzada inocentemente como si hubiera hecho algo malo): no, no he hecho nada, te lo juro
...
ALFONSO
Yo me asusto, la toco y me doy cuenta que esta muy duro. Me asusto mas y te cuento que se ha puesto duro solo y que aprieta mucho! Me pongo de pie y es todavia peor ver ese bulto ahi, vuelvo a tumbarme rezando se pase solo....
...
ALEXANDRA R
(yo inocentemente digo): si te encuentras mal lo dejamos
...
ALFONSO
Te pido me ayudes y que me des tu opinion de medico y que me digas que si te parece grave y deberiamos decirselo a nuestros padres. No se porque no me parece buena idea pero yo solo no puedo solucionar nada. La toco para ver si hay algo roto y noto lo dura que esta y que no duele....
...
ALEXANDRA R
(yo un poco cortada me acerco y miro el bulto tan grande q se forma en tu pantalón de chandal)
(pongo mi mano infantil de 14 años sobre ese bulto y veo lo duro que está, super duro)
(yo estoy desconcertada, no sé q decir, solo digo muy en serio): ¿te duele?
...
ALFONSO
Yo tambien tenia miedo me fuese a doler, pero en el fondo me gusta tu mano ahi. Te digo que me ayudes acariciandola a ver si se baja ella sola. El cosquilleo aumenta con tu mano ahi. Es algo muy placentero y violento a la vez....
...
ALEXANDRA R
(yo sumisa e inocentemente hago lo que me dices, masajeo ese bulto acariciándolo con mi mano)
...
ALFONSO
Noto tu mano acariciandola, me echo hacia atras y me dejo llevar sintiendo ese cosquilleo, no se que me esta pasando.
quiero sentirla mas cerca, te pido si puedes tocarla por debajo del chandal...
...
ALEXANDRA R
(yo me quedo un poco cortada ante tu petición, por una razón q no soy capaz de entender me da corte hacerlo)
(bajo tímidamente tu pantalón de chandal y dejo al aire tu boxer que es de color negro)
(y empiezo a acaricar ese bulto por encima del boxer, ahí se nota incluso que es mucho más grande)
...
ALFONSO
no para de crecer segun se libera y noto como que va a estallar. Me encanta sentir tu mano acariciandola, pero en vez de mas pequeña cada vez se pone mas dura y grande. Te pido aprietes mas fuerte quiero sentir tu mano en ella....
...
ALEXANDRA R
(yo me asusto pq veo q eso está cada vez más grande)
(muy timidamente y algo asustada y nerviosa dejo de hacer caricias y digo): quizás sea mejor decírselo a nuestros padres
...
ALFONSO
No se por que no queria decirselo a mis padres, quizas porque me gustaban esas caricias ahi abajo. Te pido mejor no y que no me dolia sino que eran caricias relajantes y se bajaria despues....
...
ALEXANDRA R
(yo ingenuamente pregunto): seguro que así se bajará?
...
ALFONSO
Te lo aseguro, te digo, ademas cuando tu me tocas no me duele, tocala sin miedo y yo creo que cuanto mas rapido antes se bajara. Ya no te veia como a mi prima sino como alguien que me estaba dando mucho placer que no se de donde viene....
...
ALEXANDRA R
(yo con bastante timidez te bajo el boxer y tu miembro salta hacia arriba apuntando totalmente erecto. Yo me asusto. No me esperaba esa reacción)
(yo torpe, tímida y nerviosamente empiezo a acariciarlo)
(a ti te encanta q lo haga aunque lo haga de esa manera tan torpe, y sobre todo te encanta estando así tan guapa, pija y elegante vestida con ese jersey rosa q combina tan bien con la camisa de flores)
(que esté así tan guapa hace q el placer sea doble)
...
ALFONSO
No puedo sentir mas placer viendote toda guapa acariciandola mirandote a tu carita, Me asomo a ver como haces con la mano y veo mi pilila enorme con la cabeza fuera del prepucio. Jamas la vi asi, pero jamas me estaba dando ese placer. Vuelvo a tumbarme y te pido que la agarres como un mango de tenis y la muevas, no se porque pero me da gustirrinin....
...
ALEXANDRA R
(yo sumisamente obedezco e intento hacerlo tal y como dices, aunque estoy asustada y muy nerviosa)
...
ALFONSO
Sentir tu mano agarrando y rodeando mi pilila sobrevenida gigante me esta dando un cosquilleo de placer que no se explicar. Te pido la agarres fuerte y la sientas en tu mano y la agites, que vamos bien que creo que funciona y que eres la mejor doctora del mundo!!!!
No se que me esta pasando, me estoy perdiendo en otro mundo viendo tu carita preciosa vestida de niña buena asi agitandola....
...
ALEXANDRA R
(yo la agito más rápido como me pides, no me gusta hacer esto, estoy muy nerviosa y algo me dice q esto q estamos haciendo es algo malo y que nos van a castigar)
(estoy muy confusa a mis 14 años)
...
ALFONSO
Yo estoy confuso del placer que no se de donde viene. No se si es bueno o malo pero me esta dando placer. De pronto me acorde del cura cura sana sana y te pedi si le podias dar un besito a ver si se ponia bien ya....
...
ALEXANDRA R
(a mí eso no me hace nada de gracia, me da asco)
(acerco mis labios a la punta de tu pene erecto y le doy un mini beso)
(pero tú me agarras con fuerza del cuello de mi camisa de flores q sobresale del jersey rosa para impedir q me aleje)
(te encanta agarrar el cuello de mi camisa, esa camisa q te encanta como combina con el jersey, y sobre todo tener mi cara tan cerca así de tu miembro)
...
ALFONSO
no se por que me gusta tanto, pero siento tu aliento tus labios tus caricias mas en el miembro que en cualquier otro sitio del cuerpo. Te libero y te pido que sigas con la mano que creo que estamos cerca ya y te pido permiso si te puedo acariciar a la vez para sentirte cerca....
...
ALEXANDRA R
(yo en ese momento me siento más insegura q nunca y sé q no debemos continuar, te digo): no, no, se acabó, voy a decírselo a mi madre (y me voy hacia la puerta)
(tú te levantas con el boxer bajado de la cama y vas corriendo hacia la puerta para impedirmelo)
(me agarras por detrás, con una mano me agarras de la cintura y con la otra me tapas la boca)
...
ALFONSO
Estoy seguro esta es la forma que se baje!! Ya se que te da asco, te propongo si quieres igualdad y te doy yo tambien un besito en el chichi y estamos en paz. Yo creo esta es la forma de bajarla porque algo, no se que noto en ella diferente....
...
ALEXANDRA R
(yo no quiero seguir jugando a esto, no quiero, forcejeo e intento decirte q no, pero me sigues teniendo la boca tapada y no me dejas hablar)
(el tenerme así en la puerta agarrada estando así tan guapa y pija vestida te gusta incluso mucho más)
...
ALFONSO
Me doy cuenta mi pilila recientemente dura y grande esta pegada a tu culo y tambien me produce un estimulo que me gusta. Empiezo a rozarla contra tu culo y te juro que ya no queda mucho. No se por que tengo curiosidad por tu chichi tambien y bajo una mano por tu pantalon a ver si el tuyo se pone tambien grande...
...
ALEXANDRA R
(yo me enfado, no quiero q me toques el pantalón por esa parte, forcejeo, pero tú eres a los 14 años más fuerte que yo, y al final me lanzas encima de la cama y te colocas a horcajadas encima de mí)
(te encanta hacer eso estando así tan guapa vestida, te encanta mi ropa)
...
ALFONSO
En el forcejeo he perdido los boxer, me encuetro encima tuya a horcajadas contigo delante y mi pilila dura encima de tu chichi. Quiero besarte asi de guapa en vez de taparte la boca. Te beso mientras refriego mi pilila entre tus piernas. Mis pechos estan contra los tuyos....
...
ALEXANDRA R
(yo forcejeo, no quiero esto, te digo q me dejes en paz, pero tú no puedes parar)
...
ALFONSO
Me asusto, pero me estando mucho placer, sigo restregandome, cada vez mas fuerte en tu chichi por encima de tu vaquero, empujando hacia dentro. No quiero hacerlo, pero no se por que no puedo evitarlo. Me esta pasando algo ahi abajo que no puedo explicar. Te explico que algo me pasa pero que yo creo que ya va a terminar, que no te asustes....
...
ALEXANDRA R
(me asusto cuando dices la palabra terminar, no sé a q te refieres)
...
ALFONSO
De estar dura, noto algo en ella que me dice que se le va a pasar, tranquilizate y piensa estoy durmiendo encima tuyo moviendote para despertarte....
...
ALEXANDRA R
(sí, a ti te encanta restregarte contra mi vaquero y contra mi jersey, el restregarte así contra mi ropa tan pija hace q incluso estés disfrutando más y más)
...
ALFONSO
No se por que pero me da placer restregarme, verte tan guapa y yo agarrando tus manos y que estes ahi para mi me da un placer que no se explicarme. No quiero hacerte ningun daño, en el fondo mi inseguridad era que te quiero....
...
ALEXANDRA R
(sí, me coges las dos manos y me las pasas por encima de la cabeza y me las agarras con fuerza, mientras empiezas a morder los cuellos de mi camisa q sobresalen del jersey, fetichistamente te encanta eso mientras te restriegas contra mi ropa)
...
ALFONSO
Te explico lo que estoy sintiendo en la pilila un placer rozandolo con tu chichi y te pregunto si tu no sientes nada en tu chichi de cosquilleo...
...
ALEXANDRA R
(yo estoy tan asustada y nerviosa q no siento nada, solo quiero liberarme, forcejeo pero tú no me dejas)
(solo quieres seguir disfrutando restregando sobre cada centímetro de la ropa q llevo)
...
ALFONSO
Te propongo soltarte y que te quites los pantalones y te restriegues tu ya libre a ver si terminamos con esto....
...
ALEXANDRA R
(yo aparentemente digo q sí para q me sueltes)
(me pongo de pie para hacer como q me quito los pantalones pero en cuanto te descuidas corro hacia la puerta)
(tú otra vez me alcanzas rápido)
(y esta vez me agarras ya con más brusquedad directamente por encima del jersey tocándome las tetas)
...
ALFONSO
Las siento mas duras que la otra vez, esta vez te quito yo los pantalones y bajo en son de paz a darte un beso en el chichi, te ofrezco abrazarnos con la camisa cara a cara y tocarnos el uno al otro con tu camisa puesta y oliendo a colonia....
...
ALEXANDRA R
(me lanzas de nuevo a la cama y me empiezas a tocar por encima de mis braguitas blancas)
(y de repente eso hace q ya no tenga tantas ganas de fugarme y decírselo a mi madre)
(nunca antes nadie me ha tocado por ahí y empieza a gustarme)
(a ti te mola mucho hacerlo y ver como combina tan fabulosamente bien el jersey rosa con las braguitas blancas)
(cierro los ojos mientras me acaricias)
...
ALFONSO
empiezo a sentir que las bragas se mojan, mi pilila tambien echa un liquidillo que no reconozco. tengo ganas de acariciar dentro de las bragas y comprobar si tienes pelo y ver como es eso con lo que meais. Aprovecho estas tranquila y te beso la boca y acaricio tus pechos. Ya siento el bulto mas duro y el bultito dentro se ha hecho mas grande todavia. Lo pellizco y se mantiene durito....
...
ALEXANDRA R
(yo me relajo y empiezo a excitarme por tus caricias, me gusta q me acaricies así por las braguitas y tb por el jersey rosa)
(me susurras al oído): si quieres podemos hacer esto todos los días, me encantará hacerlo con toda la ropa pija q tienes en el armario, me gusta mucho (dices mientras me sigues tocando)
(yo asiento relajada con los ojos cerrados)
...
ALFONSO
empiezo a acariciar por dentro de las bragas blancas ya mojadas y veo el charco que hay ahi! No se que hacer empiezo a mover mis dedos como el gustirrinin me daba a mi tu mano. Meto la cabeza debajo de tu jersey y empizo a chupar tus pechos buscando el bultito que hay ahi. Me gusta estar dentro de tu ropa pija y quiero estar dentro de ti. Encuentro un hueco en tu chichi y meto el dedo dentro. No tiene fondo y entra solito con todo mojado suave y caliente. Se esta super a gusto ahi dentro....
...
ALEXANDRA R
(yo suelto un gran gemido cuando metes el dedo ahí, el primer gemido de mi vida, hasta me asusto de lo profundo q ha sido)
(me da miedo que mi madre haya podido oirlo pero no puedo evitarlo)
(tú algo violentamente me levantas el jersey rosa pq quieres verme bien con la camisa de flores)
(y empiezas a besar mis tetitas por encima de la camisa mientras tus dedos siguen jugando en mi entrepierna)
(estás deseando hacer todo esto con cada día que lleve ropa distinta)
...
ALFONSO
Me encanta sentir tus pechos en mi boca a traves de la camisa de flores, y se me ha ocurrido la brillante idea que mi pilila seguro esta bien en tu chichi. Los dedos deslizan en tu chichi mojando las bragas cada vez mas. Pienso que con las proximas tienen que ser negras. Mi dedo disfruta deslizandose y se mete otro para tentar si puede caber mi pilila
Cojo tu mano y la acerco a mi pilila dura y gorda que pide la acaricien....
...
ALEXANDRA R
(yo por puro instinto cojo tu pilila empalmada y la acariciado casi sin darme cuenta, lo hago por instinto)
(los besos a través de mi camisa cada vez son más intensos)
(quien me iba a decir todo esto esta mañana cuando me puse esta camisa y este jersey)
...
ALFONSO
Cada vez siento tus pezones mas duros a traves de la camisa y tu coño mas mojado. Tus jadeos son mas seguidos.
yo tambien siento que tu mano acelera mi sangre y que algo quiere subir por mi pilila
...
ALEXANDRA R
(sí, yo noto mientras acaricio tu enorme miembro erecto como algo parece que sube y baja por ahí, como un volcán a punto de estallar)
(cuánto más excitado estás más intensificas tus movimientos con tus dedos dentro de mi vagina y los besos sobre mi camisa, la tienes hasta empapada la camisa de tanto lamer y besar)
...
ALFONSO
quiero morder y traspasar esa camisa. Me babea la boca sola de comerte los pechos. Mis dedos entran solos no tengo que pensar en ellos, pero noto tu mano a tope en mi miembro. Me subo a comerte la boca que ha besado mi miembro y a mirarte a los ojos a ver que resultados dan mis dedos entrando dentro de ti. Se me pasa por la cabeza meter otro....
...
ALEXANDRA R
(yo estoy ya casi con los ojos cerrados del placer q me está proporcionando tus dedos ahí dentro jugando)
(tú ves mi cara de placer y de nervios, todo es tan nuevo)
(y te encanta verme así medio desnuda con mi ropa baboseada por tus besos y lametones)
(esa ropa q es la causante del deseo tan brutal q tienes por mí)
(hace q incluso intensifiques más el movimiento de tus dedos dentro de mí)
...
ALFONSO
quiero saborear todo ese liquido tienes ahi abajo. Saco los dedos y me los meto en la boca. Me encanta tu sabor, qyiero mas pero me encanta tu mano y ver tu cara de placer con esa camisa de flores. Metro otro dedo mas, ya tres y los meto y los saco mientras con la palma muevo por fuera, No se muy bien lo que hago, pero se que lo que haces me gusta mucho. Me siento la respiracion acelerada y se me escapan gemidos. Nunca me habia pasado....
...
ALEXANDRA R
(mientras me comes ahi abajo y sigues metiendo tus dedos tus manos suben para tocarme las tetitas a través de esa camisa de flores q tanto te gusta como me queda, quieres saborear hasta el último centímetro de la camisa)
...
ALFONSO
Me gusta mirarte mientras te como los ojos y ver como mis manos manosean tus tetas... Mientras como tu chichi apartando la braga veo lo bonito que es, veo una especie de flor y pienso en subcionarla y rodearla con la lengua. Veo tu cara reacciona confirmando que no esta mal y sigo mas fuerte y rapido. Yo mientras en el colchon rozo mi pilida dura empujando contra el sin saber muy bien por que...
...
ALEXANDRA R
(en mi un momento dado guiado por tu instinto deseas que tu inmenso pene erecto saboree toda esa ropa q tanto te ha excitado y molado, mi ropa pija)
(por lo que lentamente te colocas encima de mí y empiezas a restregar tu pene por cada una de las pequeñas flores de la camisa, por todas ellas, subiendo por ellas)
(pasando un poco el pene por el hueco q dejan los botones de la camisa)
(hasta llegar al jersey rosa y restregarlo tb ahí)
(y en ese momento brusca y violentamente sin pedirme permiso me metes tu miembro erecto dentro de mi boca)
(y me agarras con fuerza de los cuellos de mi camisa para que no se salga de mi boca)
(piensa en hacer esto mismo con todas las camisas q tengo en el armario y solo pensarlo te da más placer todavía)
...
ALFONSO
Miro tu camisa y mi miembro en tu boca, entrando y saliendo mientras apoyo mis manos contra la pared del cabecero de la cama. La cintura va sola, nunca habia hecho ese moviemiento pero entra y sale de tu boca fluidamente.
El placer cada ves sube mas, veo tus pechos moverse en el jersey rosa mientras me muevo.
No se que espero pero se que es el camino a seguir el seguir moviendote en tu boca calentita
te pido aprietes mas, como si fuese un chupachups y paso a un nivel mas de placer.
te acaricio la cara y te miro a los ojos mientras entra en tu boca
pienso seguro mi boca puede hacer cosas por ti tambien....
...
ALEXANDRA R
(sí, de hecho tu inmenso miembro se está manchando del pintalabios infantil q llevo pero eso a ti te da igual)
(estás un buen rato así y a mí tb parece q me gusta, no sé pq pero me gusta, supongo q tiene mucho q ver las intensas caricias q has hecho antes con tus dedos dentro de mí)
(tras un buen rato vuelves a bajar tu pene por mi jersey y mi camisa y piensa q ya va siendo hora de verme por fin las tetitas)
(por lo que violentamente empiezas a desabrocharme la camisa de flores)
(apareciendo por fin mi sencillo sujetador blanco infantil)
...
ALFONSO
Mi torpeza e inocencia no me dejan abrirlo para ver mis deseados bultos nuevos. Me explicas esta por detras y mas o menos rapidamente por fin lo consigo. Ahi estan mis pequeñas con sus pezoncitos duros. No se por que me pongo a chuparlos como si fueran un chupachups y se ponian mas duros en mi boca. Mientras me ponia encima tuyo y mi pene estaba mas cerca de tu chichi mojado y calentito que adoro....
...
ALEXANDRA R
(sí, me encanta q me comas y chupes los pezones, no se pq pero me encanta, todo me está gustando mucho)
(sé que debería sentir pudor por estar medio desnuda del todo pero me siento bien, es una experiencia q me está gustando mucho)
...
ALFONSO
Yo aprovecho tu excitacion y acerco mi pene a tu chichi a que se conozcan. Lo meto entre las braguitas blancas mientras te como la boca. Solo se asoma a tu caverna mojada y caliente. No se por que empiezo e morder tus orejas que me gustaron antes....
...
ALEXANDRA R
(en ese momento llevado por la pasión descontrolada coges el jersey rosa y me lo quitas por fin del todo, lo tiras lejos, me quedo solo con la camisa desabrochada y el sujetador tb desabrochado)
(y de repente por un impulso brutal me das la vuelta bruscamente pq quieres verme el culito, verme por detrás)
(te encanta mi culo y empiezas a restregar todo tu miembro erecto por él)
...
ALFONSO
Le azoto y se queda mi huella de la mano roja en tu culo. Me agacho y aparto la braguita para ver el ojete. Muerdo los mofletes de tu culo y te chupo el ojete. Intuyo tu chichi debajo y deslizo mi mano por ese lado para ver si tambiene entran los dedos.
Tambien me gusta tu camisa de espaldas con bragas.
estoy cerca de algo y no se que es. Sigo urgando el chichi y acaricio tu espalda a la vez que como tu culo...
...
ALEXANDRA R
(sí, sin casi darte cuenta empiezas por detrás a morderme los cuellos de la camisa y mientras lo hace tu miembro se va como encajando más y más en mi rajita)
(me muerdes con violencia y deseo los cuellos de la camisa)
(piensas q te encantará hacer eso mismo con todas las camisas de mi armario y justo cuando piensas eso te excita tanto q tu pene empieza a entrar dentro de mí)
...
ALFONSO
se desliza solito, tu chichi esta abierto mojado y caliente, y mi pene esta duro caliente y babeando
Se compenetran, se desliza hasta el fondo...
la braguita esta por el lado y tu camisa suelta en la espalda
empiezas a empujar hacia atras para que entre y salga hasta el fondo
la camisa vuela algo y se mueve siguiendo tu ritmo
yo empujo hacia delante intentando que entre hasta el fondo y se conozcan del todo, agarrando los mofletes de tu culo y mirando tu pelo y tu camisa moverse
se vuelve un baile bastante compenetrado....
...
ALEXANDRA R
(yo intento ahogar todos los gemidos q me pide el cuerpo, no quiero q mi madre nos oiga)
(pero cada vez me cuesta más y más, pq tu embestidas son cada vez más fuertes y potentes)
(y noto cada vez tu pene erecto más dentro y dentro de mí)
(te encanta hacerlo y cada segundo q pasa lo haces mejor)
(y encima yo vestida con esa camisa de flores q tanto te gusta como me queda)
...
ALFONSO
Lo pide solo, solo me dejo caer y empujar con el pene hasta el fondo empujando con todo el cuerpo
llega hace tope con tu culo y salgo y vuelvo a repetir
Me da mucho gustirrinin empujarlo asi en tu chichi mojado caliente, se llevan muy bien
me agarro a tus hombros para que no deslices hacia delante y empujar mas hasta el fondo y ver tu camisa mas de cerca....
...
ALEXANDRA R
(yo q me agarres del hombro para q no me mueva me excita más aún)
(me encanta como cada vez aceleras más el ritmo y eso me proporciona más y más placer)
(hay una compenetración perfecta cada vez más y más rápido)
(estás disfrutando muchísimo pero piensa q mañana me harás lo mismo con otra camisa y otra ropa diferente y eso te excita aun más)
...
ALFONSO
Cada vez empujo mas fuerte!!! no se que noto pero me gusta mucho y me pide hacerlo mas rapido y mas fuerte!
me gusta mirarte boca abajo con tu camisa apoyada la cabeza en la almohada
y mirar como entra mi pene en tu chichi lo rapido y fuerte que entra
y lo bien que resbala y calentito que esta
solo pienso en mañana mas, descubro tu culo mientras empujo y lo toco con el dedo gordo mientras empujo a tope en tu chichi
...
ALEXANDRA R
(yo de repente noto como descargas algo dentro de mí, como un gran impulso, como una gran fuerza)
(como un estallido de un volcán)
(y algo debe haber pasado pq de repente te separas de mí sacando tu miembro y tirándote exhausto al lado de mi cama)
(casi ni puedes respirar)
(y yo tampoco casi puedo respirar)
...
ALFONSO
Te pregunto que has sentido? si has sentido lo mismo que yo! que no se que he echado por ahi pero que da un pedazo gusto!!
tu me miras sin hablarpero con cara a gusto, no soy capaz de describir lo que me ha sucedido
te abrazo y te beso oliendo tu colonia
noto sabores de mi y de ti todo mezclado....
...
ALEXANDRA R
(de repente tienes un último deseo fetichista y es que me quitas mi camisa de flores y con ella te limpias tu miembro que está completamente manchado de algo blanco, pegajoso e intenso, tb limpias mi culo que está manchado de eso)
(y con mi camisa empapada la tiras lejos)
(y antes de q nos demos cuenta nos quedamos los dos completamente dormidos abrazados el uno al otro desnudos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario