28. Rober R (25/Oct/2022)

ROBER R
(Tengo 16 años y estoy saliendo con tu hermana desde hace casi un año. Tú tienes 14 años) 
(estoy con tu hermana en vuestra casa, estamos en el sofa viendo la tele, aunque yo no le estoy haciendo mucho caso,miro mucho el movil y tal...y cada vez que te veo pasar me distraigo mirandote)...
...
ALEXANDRA R
(sí, pq te encanta mi forma de vestir, mi hermana nunca lleva camisas ni viste elegante, en cambio siempre q me ves a mí visto quizás de forma muy infantil pero elegante y pija, y eso te gusta)
...
ROBER R
(tu hermana me dice algo y yo la ignoro por un momento....estaba mirandote y luego le digo) cielo por que no te compras una camisa como la de tu hermana? seguro que te queda bien no crees? (ella me mira algo molesta)
...
ALEXANDRA R
(yo esa conversación la he escuchado mientras subía a mi habitación, no llego a escuchar lo q responde mi hermana pero el tono parece enfadado. Yo me meto en mi habitación a estudiar)
...
ROBER R
(ella se molesta, se aparta de mi e nel sofa un poco y me dice: "pues vete con mi hermana si tanto te gusta" y cosas asi. al poco se levanta y se va a su cuarto dejandome en el sofa. tu la oyes encerrarse)
...
ALEXANDRA R
(a mí no me gusta las discusiones. Oigo a mi hermana como se encierra en mi cuarto. Me siento mal por lo que ha pasado. Me siento culpable de la discusión y mi mentalidad infantil de 14 años se agobia con este tema)
...
ROBER R
(al poco ella baja se disculpa y terminamos de ver la peli. oyes como se rie desde el salon, pero yo no dejo de pensar en tu camisa y tu peto)
...
ALEXANDRA R
(a mí escucharos desde mi habitación volver a reir y estar de buen rollo me tranquiliza. No quiero malos rollos ni con mi hermana mayor ni con su novio)
...
ROBER R
(entonces tu hermana va a ducharse. le digo que se espere pero me dice que se tiene que duchar, que me espere en el sofa...y es bastante lenta. asi que me quedo viendo el movil solo en el sofa)
...
ALEXANDRA R
(yo mientras sigo estudiando en mi cuarto ya ajena a vuestras conversaciones)
...
ROBER R
(como tu hermana tarda... me paseo por la casa... cojo algo de beber de la cocina...y voy hacia tu cuarto. toco la puerta y abro asomandome) Alexandra...jeje que haces?
...
ALEXANDRA R
(yo levanto la cabeza de los apuntes q estoy leyendo) ah, eres tú, pensaba q eras mi hermana, nada, estoy aquí estudiando q tengo un examen en unos días
...
ROBER R
(me siento al borde de tu cama mirandote...me encanta como te quedan las coletitas con el peto y la camisa.....) ah si? de qué tienes el examen? a ver si puedo ayudarte..
...
ALEXANDRA R
es de matemática, ¿se te dan bien?
...
ROBER R
pues si la verdad que si jeje aunque tu hermana nunca me deja ayudarla
A ver, qué tema es? enseñamelo
(me cojo otra silla y me siento a tu lado
...
ALEXANDRA R
(yo te enseño los problemas q estoy haciendo en ese momento. A pesar de q nos llevamos solo dos años se nota mucho la diferencia entre los dos. Eres mucho más alto y corpulento q yo, q a mis 14 años aun tengo cuerpo de niña pequeña)
...
ROBER R
(te miro sonriente, me fijo mucho en tu ropa y en tu cuerpo algo infantil aun para tener 14 años pero pienso que eres guapisima)
bueno esto es muy facil... ya lo veras mira te hago uno y lo entiendes rapido (hago algun ejercicio explicandote)
...
ALEXANDRA R
ah, claro, ya lo entiendo, muchas gracias, estaba super atascada con esto
...
ROBER R
bueno haz los otros que te vea... y si dudas me dices... tu hermana se está duchando y le queda un rato.. ya sabes jaja
...
ALEXANDRA R
vale (digo ilusionada de q por fin ya sé hacerlos, me pongo a hacerlos entusiasma mientras tú estás a mi lado supervisando)
...
ROBER R
(me levanto, paseo por tu cuarto mirando tus cosas, tus posters, tus libros y vuelvo a tu lado) mejor ya o que? (no puedo parar de mirarte con la camisa puesta)
...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta mi camisa rosa a cuadros y sobre todo lo bien q combina con ese peto vaquero, te encanta mi forma de vestir)
sí, ya me salen, mira estos q ya he hecho
...
ROBER R
(me acerco un poco a verlo)
ah si si muy bien
lo ves como era facil?
emm oye Alexandra... puedes mirar cuánto le queda a tu hermana? que no sé si cenamos aquí... o qué... por avisar a mi padre jeje
...
ALEXANDRA R
vale (voy hacia el cuarto de baño y a través de la puerta le pregunto a mi hermana, me responde q por lo menos le quedan otros 20 minutos)
(vuelvo a mi habitación y te digo lo q me ha dicho)
...
ROBER R
bueno.... avisaré en casa que ceno aquí con vosotras jeje
qué quieres cenar tu? hará que pedir algo?
...
ALEXANDRA R
pues unas pizzas (digo inocentemente pq me encantan)
...
ROBER R
ummm vale pues en cuanto salga tu hermana la pesada....las pedimos jeje
tienes mas deberes? me quedo ayudandote si quieres
...
ALEXANDRA R
sí, claro (y te enseño otros deberes q tengo q hacer)
...
ROBER R
bueno pues si tienes mas dudas me vas preguntando...total todo eso yo ya lo di jeje
oye y tienes ya noviete en clase o que? eh?
...
ALEXANDRA R
(yo me sonrojo al escuchar esa pregunta, a mis 14 años ni me he planteado ni siquiera nada con los chicos, soy todavía muy niña para eso, digo algo ruborizada y cortada): no, no, todavía no
...
ROBER R
ah no? seguro que tienes muchos admiradores en tu curso... igual que tu hermana a tu edad jeje
...
ALEXANDRA R
(yo muy cortada): no, que va, no sé...
...
ROBER R
bueno no pasa nada ya vendrá eso jeje
no hay prisa verdad? ademas los chicos a tu edad son medio tontos todos eh ...
...
ALEXANDRA R
jajajaja, sí, sí q lo son, jajaja
...
ROBER R
(te doy un pequeño codazo de complicidad) jaja lo se lo se... yo fui muy tontito tambien
(miro tu peto....tu camisa....)
bueno voy a pedir las pizzas....tu hermana estará a punto de terminar no?
...
ALEXANDRA R
sí, vale, pídelas
(al cabo de media hora empezamos a cenar las pizzas los tres, mis padres no están pq están de viaje, estamos solos, y a ti te encanta mirar mi ropa y como voy vestida, aunque disimuladamente, yo no me doy cuenta de eso ni mi hermana tampoco)
...
ROBER R
(aprovecho cada movimiento tuyo para mirarte...cuando tu hermana come o bebe y se distrae)
(voy y vengo al a cocina a por la bebida y os sirvo para poderte mirar mas de cerca.... cuando me aproximo a ti miro tu cuerpo de arriba a abajo)
están ricas? son de un sitio nuevo las pizzas
...
ALEXANDRA R
sí, son muy ricas, están guay
(cuando terminamos de cenar yo me levanto como hago siempre para dejaros solos pq al fin y al cabo sois novios y queréis intimidad, y me subo a mi cuarto a seguir estudiando)
...
ROBER R
(nos quedamos en el sofa...nos damos besitos con la tele puesta para que no nos oigas.... y tu hermana despues se duerme sobre mi hombro, bastante rapido, pq ha tomado alcohol en la cena y ella no suele tomarlo nunca)
(yo aprovecho y voy al baño y luego toco tu puerta otra vez)
toc toc... alexandra?
...
ALEXANDRA R
ah, hola, es q se ha acabado ya la película?
...
ROBER R
jeje nooo pero tu hermana se ha dormido asi que la he parado...que luego se enfada si la veo sin ella
jeje
aun tienes mas deberes?
...
ALEXANDRA R
sí, es q encima vosotros habéis bebido cerveza con las pizzas y mi hermana en cuanto bebe un poco le entra enseguida el sueño, se hace la mayor bebiendo cerveza y luego le afecta mucho
sí, aquí sigo con los deberes
...
ROBER R
jaja si si totalmente... va de guay eh y mirala
tú no bebas me oyes
el alcohol es "malo"..jaja
...
ALEXANDRA R
ya, ya, jajaja, yo no beberé hasta q tenga 18 o más, jajaj
...
ROBER R
asi me gusta una chica responsable jeje
oye alexandra emmmm de donde es esa camisa? estoy pensando regalarle algo de ropa a tu hermana.... y esa que llevas me gusta mucho sabes
...
ALEXANDRA R
ah, pues esta es de Zara, pero no sé si a mi hermana le gustará, no le gusta nada mi forma de vestir
...
ROBER R
mm bueno ya es que ella es mas.... mas rara vistiendo jaja y ultimamente solo quiere llevar ropa de deporte ancha...yo le digo que cambie algunos dias y asi se vera mas guapa... a que si?
...
ALEXANDRA R
pues sí, totalmente de acuerdo contigo, viste fatal, pero no se lo digas q lo he dicho, se enfadaría conmigo, jajaja
...
ROBER R
jaja luego se lo digo
ya veras
(bromeo contigo)
...
ALEXANDRA R
jajajajj (me gusta tu compañía, aunque te veo como un chico muy mayor a tus 16 años me haces sentir guay y me llevo bien contigo)
...
ROBER R
le dire que ha sido idea tuya...asi no se enfada conmigo jeje
...
ALEXANDRA R
jajajaj, qué malo eres (y te doy un pequeño puñetazo en tu brazo en plan broma)
...
ROBER R
shhh no hagas ruido que se despierta el monstruo jaja
qué te queda de deberes? dejalo ya por hoy no? que es tarde jeje
...
ALEXANDRA R
bueno, sí, lo dejo, además lo llevo muy bien ya
...
ROBER R
si ya te veo... eres la lista de la familia jaja y la que viste bien (te guiño un ojo)
...
ALEXANDRA R
(yo me ruborizo un poco por lo q dices aunque creo q lo dices en plan broma)
...
ROBER R
uy no te pongas colorada pequeña jaja
es la verdad...
tu hermana lo sabe de sobra
ella aprueba facil pero no se esfuerza mas...
seguro que tu sacas notazas eh
...
ALEXANDRA R
bueno, sí, saco buenas notas (digo algo cortada)
...
ROBER R
lo ves... hay que estar orgullosa joer no seas vergonzosa
no te pongas tan roja... oye quieres beber algo? voy a la cocina
...
ALEXANDRA R
bueno, vale, una cocacola zero zero
...
ROBER R
te traigo agua? jaja
es broma ya vengo peque
(me voy a la cocina... paso a ver si tu hermana aun duerme....y regreso con tu cocacola y una cerveza para mi) listo toma
...
ALEXANDRA R
muchas gracias
(empiezo a beber la cocacola)
(a ti te encanta mirar como voy vestida, siempre te gusta mi forma de vestir todos los días pero hoy más q nunca)
...
ROBER R
(te observo todo el tiempo, bebiendo. sentada, cada movimiento)
oye que no se entere tu hermana pero... vas muy guapa hoy eh jeje
(te guiño un ojo)
...
ALEXANDRA R
jajajaja, gracias (no sé si lo dices en serio o en broma pero me gusta oirlo)
...
ROBER R
(me bebo media cerveza de un trago y te miroo)
bueno el dia que tengas noviete me lo tienes que traer para que yo le de la aprobacion eh? tu hermana querra hacerlo pero yo tengo buen ojo...hazme caso jeje
...
ALEXANDRA R
jajajaja, vale, vale, lo haré, pero por el momento no me lo planteo, jajaj
...
ROBER R
bueno pero tenemos un trato no? (te doy la mano para estrechar la tuya)
...
ALEXANDRA R
sí, sí (apretamos las manos con fuerza, a ti te encanta el poder tocar mi mano, algo de mí, te da tanto morbo como voy vestida y como soy)
...
ROBER R
(aprieto tu mano fuerte y tardo en soltarla)
oye quieres que juguemos a algo? sin hacer mucho ruido a ver si se despierta tu hermana..
...
ALEXANDRA R
(yo inocentemente), vale, guay, ¿a qué?
...
ROBER R
no se algun juego de cartas tienes por aqui?
o no, mira mejor... verdad o atrevimiento jeje a eso si sabes jugar no?
...
ALEXANDRA R
(yo he oido hablar de ese juego pero nunca he jugado y no tengo ni idea de las reglas, por lo q inocentemente digo): eso como se juega?
...
ROBER R
jeje pues veras
en cada turno
eliges si queires verdad o atrevimiento
si es verdad...tienes que responder una pregunta sin mentir
o pagar un precio
y si es atrevimiento tienes que hacer alguna prueba...o pagar un precio
se le llama prenda pero no tiene que ser ropa...puede ser lo que queramos el pago jeje
Entiendes?
...
ALEXANDRA R
ah, no sé si lo entiendo del todo, pero empecemos a jugar y así ya voy viendo, jajaja
...
ROBER R
si mira elige primero... verdad o atrevimiento?
...
ALEXANDRA R
verdad
...
ROBER R
vale pues tienes que decir la verdad eh
te gusta algun chico? (te sonrio)
...
ALEXANDRA R
(yo me sonrojo pero respondo con sinceridad): no, todavía no ha habido ninguno q me haya gustado
...
ROBER R
ummm seguro?? mira que no puedes mentir eh jeje
...
ALEXANDRA R
(yo me ruborizo ante tu insistencia, me cuesta reconocer q a lo mejor tú me estás empezando a gustar pero como nunca antes ningún chico me ha gustado no sé muy bien qué se siente de verdad)
...
ROBER R
bueno pues si es verdad... me toca a mi.... yo elijo verdad tambien. tu tienes que preguntarme algo jeje
...
ALEXANDRA R
(yo pienso una pregunta): ¿antes de mi hermana has tenido alguna otra novia?
...
ROBER R
ummmm a ver... novia no...pero si bese a otra chica jeje
...
ALEXANDRA R
ah, vale, jajajaj
...
ROBER R
te toca.... verdad o atrevimiento?
...
ALEXANDRA R
verdad
...
ROBER R
has besado a algun chico ya?
...
ALEXANDRA R
(yo contesto con total sinceridad): no, nunca
...
ROBER R
y te gustaria aprender¿? (sonrio, lo he preguntado sin pensar y no sé lo que diras)
...
ALEXANDRA R
jajajajaja (pienso q lo has dicho totalmente en broma, ni me planteo q sea en serio)
(se me ocurre una idea para q el juego sea más al azar): oye, y si tiramos un dado y si sale impar es verdad y si sale par es atrevimiento, vale? (digo inocentemente)
...
ROBER R
ummmm mira me parece muy bien
como ha sido idea tuya...lanza tu primera jeje
...
ALEXANDRA R
lanzo el dado y da varias vueltas hasta que sale...
...
ROBER R
(par atrevimiento) par! oh vaya te toca atrevimiento jeje
mira por valiente
a ver... atrevete.... a dar 3 saltos en la cama sin hacer ruido jeje (me quedo mirandote a ver lo que haces)
...
ALEXANDRA R
jo, a ver como lo hago sin hacer ruido
(me descalzo y me subo a la cama y empiezo a saltar en ella, a ti te encanta verme saltar así en la cama con la camisa rosa a cuadros y el peto vaquero, disfrutas viendome)
...
ROBER R
(sonrio mirandote. miro tu ropa y tus trencitas moverse)
jeje bien bien shh shh asi cuidado..
a ver me toca tirar....
...
ALEXANDRA R
(sí, coges tú el dado y lo tiras, sale...
...
ROBER R
(atrevimiento para mi tambien) salio par
que me toca?
...
(me quedo pensando, en mi mentalidad infantil solo se me ocurre una prueba tonta): tienes q poner los brazos en cruz y ponerte dos libros sobre cada mano y dar un paseo por la habitación sin tirarlos, jajaja
...
ROBER R
bueno eso lo hacia en el cole como castigo jaja no puede ser otra cosa?
...
ALEXANDRA R
(me quedo pensando en algo y se me ocurre algo): tienes q aguantar las cosquillas q yo te haga durante 30 segundos, jajaja
...
ROBER R
uf..bueno va esta bien
listo
...
ALEXANDRA R
(yo me coloco detrás de ti de pie, aunque eres mucho mayor y alto q yo pero te hago cosquillas en las axilas durante esos 30 segundos, tú te aguantas todo el rato)
...
ROBER R
(aguanto como puedo...me retuerzo y trato de no hacer ruido) shh shhhh jeje
uff mala.... eres mala eh.... Ale tira que te toca (qué sale? elige tu)
...
ALEXANDRA R
jajjajaa (la verdad es q este juego me está gustando, es muy inocente e infantil pero me gusta después de haber estado todo el día estudiando aburrida)
(cojo el dado y lo tiro, y sale...)
...
ROBER R
(atrevimiento de nuevo) par!
vaya vaya
estas en racha jeje
pues ahora te toca a ti aguantar mis cosquillas por 30 segundos....jeje
...
ALEXANDRA R
jo, q vengativo eres, jajajaj
bueno, vale, hazlo
...
ROBER R
no soy vengativo es que tu has sido muy mala jeje
(empiezo a hacerte cosquillas desde atras igual que tu...por los costados...costillas.... barriga.... casi casi en tus pechitos pero no llego)
jeje jeje
...
ALEXANDRA R
(sí, es la primera vez q puedes tocar esa camisa rosa a cuadros q te encanta como me queda, con la excusa de las cosquillas puedes tocarme esa ropa q te gusta tanto, tanto el peto como la camisa, lo disfrutas)
(yo aguanto la risa todo lo q puedo aunque me cuesta)
(me animo con el juego)
(te toca a ti tirar el dado y sale impar): verdad
(pregunto): a cuántas chicas en tu vida has besado aparte de mi hermana y esa otra chica?
...
ROBER R
a dos mas... pero antes que a tu hermana eh...nunca le he sido infiel jeje ademas fue jugando no sé si eso cuenta...
...
ALEXANDRA R
jugando? cómo jugando? (pregunto curiosa e inocentemente)
...
ROBER R
pues bueno en un juego como este... jeje era uan de las pruebas del atrevimiento jeje
...
ALEXANDRA R
ah, vale, jajajaja
bueno, me toca a mí tirar el dado
(tiro y sale...)
...
ROBER R
(sale verdad para ti) oh verdad de nuevo jeje
a ver.. umm
alguna vez has oido a tus padres.... ya sabes? haciendo...cositas? jaja
...
ALEXANDRA R
(yo me ruborizo mucho ante la pregunta, no me esperaba algo así, asiento timidamente con la cabeza)
...
ROBER R
ah si? jaja vaya cuando fue eso
...
ALEXANDRA R
(yo muy cortada) pues hará un par de meses
(como estoy incomoda con ese tema digo para cambiar de tema): te toca tirar el dado
(coges el dado y lo tiras y sale...)
...
ROBER R
jeje bueno vale
tiro
verdad de nuevo
preguntame
...
ALEXANDRA R
(de repente espontáneamente se me ocurre una pregunta un poco comprometida): sé q nunca mi hermana y tú no os habéis acostado todavía, pero ¿hasta dónde habéis llegado?
...
ROBER R
(sonrio) jaja bueno...no se lo cuentes eh pero...
pienso por un momento)
a ver nos hemos tocado y yo a ella le he....jaja como te digo..
he usado mi boca ahi abajo con ella... me explico? jaja sonrio nervioso y algo excitado tambien)
...
ALEXANDRA R
(yo no acabo de entender a q te refieres con lo de tu boca ahí abajo, soy todavía super inocente a mis 14 años y esas cosas todavía no se de q se trata pero hago como q entiendo): ah, sí, vale, vale (para disimular q sí q lo he entedido aunque ni idea a q te refieres)
(me toca a mí, cojo el dado, tiro y sale...)
...
ROBER R
(te noto que no entendiste...aprovecho que te sale...verdad)
ROBER R
uy verdad... vale mira...dime la verdad... entendiste lo que dije antes que le hice a tu hermana? con mi boca? jeje sinceramente
...
ALEXANDRA R
(yo un poco avergonzada digo): no, ni idea
...
ROBER R
bueno a ver pues... digamos que le he dado besitos en su.... en su rajita. sabes? en vez de tocarle con los dedos he usado mi lengua y mi boca.... entiendes?
...
ALEXANDRA R
ah, q asco, jajajaja (y lo digo sinceramente, en mi mente infantil de 14 años esas cosas de mayores me dan un poco de asco)
...
ROBER R
jaja te aseguro que a tu hermana no le dio asco... es algo muy muy rico ya lo sabras algun dia peque jaja
...
ALEXANDRA R
jajajaja, no creo (digo sinceramente pq no veo atractivo a esa cosa)
a ver, te toca tirar
(tiras y sale atrevimiento)
(pienso en la prueba y digo inocentemente): tienes q aguantar de nuevo mis cosquillas pero en vez de 30 segundos ahora tienen q ser 60 segundos, jajajaja
...
ROBER R
jaj bueeeno esta bien
listo aguanto...
...
ALEXANDRA R
(yo me coloco detrás de ti y empiezo a hacerte cosquillas por todas partes mientras tú aguantas)
(a ti te encanta q yo esté detrás tuyo haciéndote cosquillas, así vestida con mis trenzas, mi camisa rosa a cuadros y mi peto vaquero jugando inocentemente a las cosquillas, deberías sufrir por las cosquillas pero estás disfrutando)
...
ROBER R
(sonrio y disfruto y te dejo hacer)
mira que eres mala ehhh
...
ALEXANDRA R
(me toca tirar a mi el dado)
(tiro el dado y sale...)
...
ROBER R
(sale verdad de nuevo)
jeje bien pregunta...
alguna vez has visto algun video.... x? jeje
...
ALEXANDRA R
(contesto con sinceridad): no, nunca
...
ROBER R
no? nunca nunca? y no te ha dado curiosidad? aunque sea ya sabes, mera curiosidad
...
ALEXANDRA R
no, de verdad, no sé, es q esas cosas tan explícitas no me atraen, me da un poco de asco
...
ROBER R
asco por qué a ver? cuentame alexandra
...
ALEXANDRA R
no se, me da cosa ver esas cosas, no se como explicarlo (me ruborizo un poco, flipo q esté hablando estas cosas con el novio de mi hermana mayor)
...
ROBER R
bueno pero sabes que en algun momento de mas mayor.... esas cosas te gustara hacerlas ...lo sabes no? ajaja
...
ALEXANDRA R
sí, supongo q sí pero ahora me da cosa
(tú pones tu mano sobre mi hombro en plan cariñoso como protegiendo aun mi inocencia de mis 14 años)
...
ROBER R
bueno tranquila... todo llegara no tengas prisa jeje
...
ALEXANDRA R
gracias, es guay hablar contigo (tú no quitas tu mano de mi hombro, me das tranquilidad y me gusta q estés así)
...
ROBER R
bueno espero que si alguna vez tienes alguna duda o lo que sea me puedas hablar eh...conmigo no tienes problema de nada Alexandra... entendido?
...
ALEXANDRA R
si, claro, te juro q serás el primero, tengo mucha confianza contigo, más q con nadie
(tú sigues con la mano ahí en mi hombro, te encanta tocar el tacto del tirante de mi peto vaquero y tb la de mi camisa rosa a cuadros q me queda tan bien)
...
Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario