23. Javier (02/Jun/2022)

Este capítulo 23 es la segunda parte de una historia. Debes leer antes el capítulo 22.


JAVIER
(Sé q los siguientes pasos q debo dar deben ser muy cautelosos, con calma y sin pasarme mucho, debo ante todo no asustarte y evitar q te enfades)
(Sé q aunque tengas 18 años sigues siendo una niña pequeña algo caprichosa, pija y que nunca ningún chico antes ha llegado tan lejos, ni siquiera ese novio tuyo niñato gilipollas del q no has pasado de dar besos en los labios)
(por lo q mientras juego con el botón del puño de tu camisa blanca me acerco a tu brazo y te doy un beso cariñoso tanteando tu posible reacción)
...
ALEXANDRA R
(yo miro un poco asustada ese beso q me has dado en el brazo, no sé si me gusta o no me gusta q me des besos así, sé q no está bien, pero antes de q me de tiempo a reaccionar me das otro segundo beso cariñoso en el brazo en el mismo sitio)
...
JAVIER
(sí, te vuelvo a besar en el mismo sitio, y como no me dices q pare vuelvo a hacerlo otra vez, y luego otra vez, ya no en el mismo sitio sino por distintas zonas de tu brazo besandote por encima del jersey azul q tan genial te queda)
(y mientras sigo jugando fetichistamente con el puño de tu camisa q eso me mola mogollón)
...
ALEXANDRA R
(yo no sé pq no te digo q te pares, son absurdo esto de los besos y q juegues con el puño de mi camisa, pero no te digo nada, es como si tuviera curiosidad por saber cómo va este juego, de q va, por una parte quiero q pares pero por otra tengo cierta curiosidad inocente)
...
JAVIER
(viendo q por el momento no te enfadas y me das algo de carta blanca para seguir me olvido por un momento del puño de tu camisa y sigo con los besos por el brazo subiendo sutilmente hacia arriba hasta conseguir darte un beso en tu hombro mientras te digo)
Alexandra, este es sin duda el jersey más bonito q tienes, estás preciosa, me encanta como lo combinas y sobre todo lo bien q te queda con esta camisa blanca, eres la chica más elegante q he conocido nunca, no existe ninguna chica q vista mejor q tú
(y justo cuando termino de decir esa frase te aparto el pelo y te doy un beso en el cuello de tu camisa blanca que sobresale del jersey azul, y acto seguido otro beso más intenso en tu propio cuello)
...
ALEXANDRA R
(yo siento un escalofrio con ese beso en mi cuello, tú no lo sabes pero es la primera vez a pesar de mis 18 años q alguien me besa en el cuello)
(siento un cosquilleo y al mismo tiempo mucha confusión por lo q está pasando)
(me acuerdo lo q pasó ocho días antes y sé q es el momento de parar esto de los besos pero por una razón q no entiendo no te digo nada y permanezco callada)
...
JAVIER
(yo viendo q no te enfadas intensifico mis besos en tu cuello a ambos lados, te beso intensamente y parece por tu rostro q te gusta, aunque es difícil de saber pq se te ve muy tensa, nerviosa y tímida por todo lo q está pasando)
(mientras te beso acaricio con mis manos los cuellos de tu camisa blanca)
(me muero de ganas de tocarte el jersey por las zona de tus tetas pero sé q no debo hacerlo ni brusca ni rápidamente por lo q digo)
Alexandra, me tienes q prometer q la próxima vez q vayas de compras a comprarte ropa tan guay como la q tienes ahora me tienes q dejar acompañarte, pq me encanta siempre tu ropa y quiero ver como la eliges
(y mientras escuchas esas palabras yo bajo discretamente un poco la mano y la poso como por accidente encima de una de tus tetas por encima del jersey azul)
...
ALEXANDRA R
(yo veo perfectamente cómo has colocado la mano ahí, voy a decir algo pq lo cierto es q me molesta q te tomes tantas confianzas y te estás pasando con el tema de los besos)
(pero justamente cuando voy a quejarme empiezas a besarme los labios con mucha ternura, cariño y un poco de deseo)
(y aunque yo he recibido ya a mis 18 años besos en los labios ninguno ha sido como estos, tienen algo diferente, me siento rara, me siento diferente y empieza a gustarme)
(y eso hace q me olvide momentaneamente de la mano sobre mi pecho)
...
JAVIER
(yo viendo q me devuelves los besos en los labios me animo a meter la lengua, estoy seguro q ningún chico antes te ha metido la lengua y ser el primero me va a producir mucho morbo, por lo q empiezo al principio discreta y timidamente a meter la lengua dentro de tu boca y a comprobar como tú torpemente tb intentas jugar con tu propia lengua)
(mientras te beso metiéndote la lengua con mi otra mano te agarro fuerte de los cuellos de tu camisa blanca, tiro de ellos, como queriendo evitar q te vayas a escapar de mis besos, no quiero q te alejes ni un milímetro)
(pero tú sigues receptiva, muy receptiva, por lo q con mi otra mano aprovechando q sigue a la altura de tus tetas empiezo a acariciarte y a tocarte por esa zona, sabiendo q nunca antes ningún otro chico te ha hecho eso antes)
...
ALEXANDRA R
(yo con esos besos y esas caricias empiezo a sentirme incómoda. Pienso en mi novio. Lo que estoy haciendo está mal. Muy mal. Debemos parar)
(No puedo negar que me gusta lo q está pasando y que me beses y acaricies así por encima de la ropa, y tú me estás haciendo sentir algo q nunca ningún otro chico me ha hecho sentir)
(pero el sentimiento de culpa que tengo de estar siendo infiel es algo que me carcome y me impide disfrutar de todo esto)
...
JAVIER
(yo noto que estás pensativa y algo confusa pero estoy disfrutando tanto que me niego a parar ahora)
(sobre todo ahora q por fin te estoy tocando las tetas por encima de este jersey azul tan precioso q llevas)
(me encanta el jersey, es el más bonito q te he visto nunca y te hace incluso más pija y elegante de lo q eres siempre)
(intensifico mis besos con lengua dentro de tu boca mientras con mi mano voy pasando de acariciarte una teta a la otra por encima del jersey)
(estoy gozando mucho con este fetichismo por tu ropa)
...
ALEXANDRA R
(a mí cada vez me cuesta más sobrellevar y procesar todo lo q está pasando, estás yendo muy rápido, demasiado rápido, nunca he llegado tan lejos con un chico, y estoy abrumada)
(consigo q dejes de besarme con lengua y me separo un poco de ti para decir con la respiración entrecortada): tenemos q parar... tengo novio... esto no está bien... hay q dejarlo aquí...
...
JAVIER
(yo estoy tan sumamente excitado que no puedo parar en este momento pero intento tranquilizarme y calmarme para que no llegues a enfadar ni a molestarte por lo q está pasando)
(por lo que muy cariñosamente te levanto de la silla y te pongo de pie frente a mí)
(te miro a los ojos lo más cariñosa y amablemente posible y te digo): tienes toda la razón, antes de seguir deberías cortar con tu novio, cortar ahora mismo, porque... ¿yo te gustó más que él, verdad?
...
ALEXANDRA R
(yo asiento con la cabeza timidamente, he asentido casi sin darme cuenta de forma subconsciente)
...
JAVIER
¿y te gusta todo lo q estoy haciendo, verdad? ¿estás disfrutando, no?
...
ALEXANDRA R
(me sonrojo un poco ante la pregunta, a pesar de mis 18 años soy aun muy niña para ciertas cosas y preguntas): sí... (contesto tímidamente)
...
JAVIER
quiero q seas sincera conmigo, Alexandra, ¿alguna vez antes algún chico te ha hecho esto alguna vez? ¿es la primera vez?
...
ALEXANDRA R
(me da mucho pudor responder a eso, me sonrojo y me cuesta responderte, finalmente muy cortada digo): no, eres el primer chico q lo hace (y me sonrojo más aún)
...
JAVIER
(yo me pongo loco de contento al escuchar eso y confirmar lo q ya casi sabía al 100%, te pregunto un poco picaronamente): ¿y quieres q siga con los besos y las caricias?
...
ALEXANDRA R
sí (respondo quizás demasiado rápida e impulsiva, casi me averguenzo de hacer contestado tan rápido)
(me quedo pensativa unos segundos y digo): pero antes de seguir tengo q cortar con mi novio, no aguanto este sentimiento de culpa, tengo q hablar con él, ¿lo entiendes, no?
...
JAVIER
(a mí me corta mucho el rollo q tengas justo ahora q hablar con tu novio aunque sea para cortar definitivamente con él, pero sé q no me vas a dejar seguir hasta q lo hayas hecho, por lo que acepto diciendo): vale, llámale (digo un poco frustrado)
...
ALEXANDRA R
(yo cojo mi móvil y llamo a mi novio, da varios tonos de llamada pero no me lo coge, sé q está en un curso q está haciendo pero a esta hora ya debería haber salido o estar a punto de salir)
(como no me lo coge le escribo un whatsapp para decirle q tengo q hablar con él urgentemente, escribo dicho whatsapp de forma nerviosa, torpemente, me cuesta hacerlo de lo inquieta y confusa que estoy)
...
JAVIER
(yo te miro mientras escribes ese whatsapp en tu móvil, me encanta mirarte de arriba a abajo, lo guapísima y elegante q estás, pija a rabiar, creo que nunca podré olvidar lo bien q te queda ese jersey azul oscuro con la camisa blanca y la minifalda marrón, no se puede estar más buena y más pija q tú en este momento)
(es tal mi atracción que justo en el momento de que envíes el whatsapp te abrazo por detrás y te beso el cuello apartando tu pelo)
(cojo el móvil de tus manos y lo coloco en la mesa para q te olvides de él)
(e intensifico esos besos en el cuello)
(aprieto mi entrepierna contra tu culo tan precioso en esa minifalda marrón, y mis manos empiezan de nuevo a acariciar tus tetas por encima del jersey)
(por un momento parece q me vas a decir q pare pero enseguida me doy cuenta q estás muy receptiva y quieres q siga)
...
ALEXANDRA R
(sí, esos besos tan intensos en mi cuello están nublando mi mente y me estás desinhibiendo, me siento relajada, me siento bien, y cada vez me molesta menos que me estés acariciando mis pechos, es más, hasta me gusta q lo hagas, nunca antes ningún chico lo ha hecho y lo cierto es q me gusta)
(cierro los ojos por un momento pq empiezo a experimentar cierto placer con todo esto)
...
JAVIER
(viendo q estás tan receptiva quiero aprovechar este momento y te susurro al oido): me dejas levantarte un poco el jersey para q pueda ver mejor esta camisa blanca q te queda tan bien y con la q estás tan guapa?
...
ALEXANDRA R
(yo ni me da tiempo a responderte pues antes de decir nada ya has empezado a levantarme el jersey poco a poco sin que yo te haya dado permiso)
...
JAVIER
(sí, no puedo ni esperar tu respuesta, he empezado a subir el jersey, lo subo hasta donde puedo, y algo bruscamente te giro para q quedes enfrente de mí)
qué camisa blanca tan bonita, me encanta, es la camisa más bonita de todas las q tienes y mira q todas tus camisas me encantan
(y sin pedir permiso empiezo a tocarte las tetas por encima de la camisa, al principio de forma suave y cariñosa, pero luego más intensamente, con deseo, con anhelo, saboreando con mis dos manos las maravillosas tetas q tienes, me encanta como se mueven dentro de tu camisa blanca según las toco y acaricio)
(y nuevamente sin pedirte permiso me lanzo a darte besos en las tetas por encima de la camisa mientras sigo tocándotelas con las manos)
(saber q soy el primer chico q te hace esto me da aún más morbo todavía)
(por lo que intensifico esos besos y pasan a ser chupetones y lametones que empiezan a mojar cada vez más esa zona de tu camisa)
(y cuanto más chupetones y lametones voy haciendo más se va transparentando poco a poco el sujetador q llevas debajo)
...
ALEXANDRA R
(yo me siento desbordada y confusa por la velocidad a la q va transcurriendo todo, por lo impulsivo q estás siendo y como esas caricias, besos y lametones están produciendo en mí sensaciones q nunca antes he experimentado ni sentido, todo es muy raro)
(no me gusta q vayas tan rápido por lo que estiro mi brazo y lo pongo en tu pecho para intentar alejarte un poco de mí, necesito espacio, pero tú no me lo concedes, pues me apartas ese brazo y sigues pasionalmente con el ritual de besos, chupetones y lametones sobre mi camisa)
...
JAVIER
(yo noto como todavía te estás resistiendo un poco a esto, como te cuesta, pero tb me doy cuenta q mis caricias y chupetones están poco a poco haciendo efecto en tus defensas y estoy consiguiendo q te dejes llevar)
(por lo q sin pedirte permiso me atrevo a quitarte el jersey azul oscuro del todo, lo hago muy rápido, super rápido para q no te de tiempo a reaccionar, casi violentamente)
(ha sido todo tan rápido q casi ni te ha dado tiempo a procesarlo)
(lo tiro lejos el jersey al suelo. Allí queda tirado en el suelo. Mientras te contemplo por fin solo en camisa blanca y la minifalda marrón)
(y estás así tan arrebatadoramente pija que se incrementa aun más mi deseo por ti y te empujo hacia la pared de tu habitación y vuelvo a besarte las tetas por encima de la camisa pero ahora con mayor pasión, mayor deseo y mayor ganas, empapando tu camisa blanca de mi saliva de los chupetones y lametones que estoy dándote en esa zona)
...
ALEXANDRA R
(justo en ese preciso momento suena mi móvil, debe ser mi novio respondiendo a la llamada y al whatsapp q mandé antes, me pongo nerviosa)
(intento forcejear para librarme de ti que me tienes arriconada contra la pared pero tú no me dejas)
(y yo estoy experimentando cosas tan raras en mi cuerpo q tampoco tengo fuerzas para forcejear mucho aunque lo intento, pero al final me rindo a mis instintos y dejo sonar el móvil hasta q cuelga la llamada)
(y justo en ese momento q deja de sonar el móvil solto un gemido muy profundo del fondo de mi ser, el primer gemido de mi vida)
...
JAVIER
(yo estoy ya tan excitado q casi ni oía el sonido de tu móvil, solo estaba centrado en tus tetas, en tocarlas, sobarlas, besarlas, lamerlas, y justo en este momento cuando has soltado el gemido noto como se empiezan a marcar tus pezones a través de la camisa, totalmente empitonados)
(me llena de lujuría ver como se te han puesto así los pezones y sobre todo saber q es la primera vez en tu vida q los tienes así, has tenido q tener 18 años para que se te exciten los pezones y se te pongan duros, y eso me mola muchísimo)
(estoy tan excitado a punto de explotar que sin pedirte permiso me bajo mis vaqueros y me los quito, y antes de q puedas decir ni responder nada me bajo mi boxer y lo tiro lejos, dejando al aire mi super pene erecto más grande de lo q ha estado nunca)
(mi pene está apuntando hacia arriba, hacía ti, hacia tu camisa, estoy super excitado y te veo lo suficientemente receptiva como para saber q no te vas a enfadar por haberme desnudado así ante ti)
...
ALEXANDRA R
(yo me asusto muchísimo al ver lo inmenso q está tu pene. Al fin y al cabo es la primera vez en mi vida q veo un pene erecto y jamás llegué a imaginar que alcanzase ese tamaño)
(forcejeo un poco para librarme de ti pq estoy asustada y nerviosa pero estoy tan desinhibida y excitada por primera vez en mi vida q no tengo fuerzas para forcejear)
...
JAVIER
(yo me alejo un poco de ti para mirarte de arriba a abajo lo guapa q estás, lo pija q estás y lo guapísima q estás, y aparte de todo eso super sexy pues se te marcan los pezones en esa camisa blanca humedecida por mis lametones)
(digo sinceramente): desde hace años siempre he querido desabrocharte alguna de tus camisas, siempre me han encantado, desde q éramos niños, y ahora por fin mi sueño se hará realidad y encima lo voy a hacer con la camisa más bonita q tienes, la mejor de todas
(y antes de q pudieras replicar empiezo a desabrocharla lentamente, saboreando cada botón q desabrocho, muy lentamente, con cariño, con mimo, un momento q llevaba ya mucho tiempo deseando, tardo un montón en desabrocharla del todo pq me regodeo mucho en el proceso, y según lo voy haciendo y dejando al aire tu sujetador blanco me excito más y más)
(en tu sujetador se notan mucho más tus pezones duros y empitonados, es una gozada verlos)
(finalmente por fin te desabrocho del todo la camisa. Ha sido un proceso lento q me ha encantado)
(como te veo excitada y bastante receptiva y sumisa se me ocurre una cosa): Alexandra, quiero q te quites tú la camisa y la cuelgues en mi pene erecto, hazlo
...
ALEXANDRA R
(yo me quedo quieta sin saber q hacer con esa orden, tengo miedo, estoy asustada y confusa, y aunque estoy muy excitada no me atrevo a hacer eso)
(tu me coges de los cuellos de mi camisa blanca y tiras hacia ti y me dices al oido de forma imperativa): hazlo ya
(yo torpemente reacciono a esa orden q me has dado, mi primer instinto ha sido desabrocharme los botones de los puños de la camisa pero me doy cuenta q ya están desabrochado, debiste desabrocharlos cuando estuviste antes tanto tiempo jugando con ellos)
(por lo q lentamente me quito la camisa, y como con miedo y nervios la agarro por los cuellos y la coloco encima de tu pene erecto, como si fuera una percha)
...
JAVIER
(me encanta verte así ya solo en sujetador y minifalda marrón, estás sublime)
(y tener tu camisa sobre mi pene es una fantasía fetichista q tenía desde el primer momento q te vi con el jersey azul y la camisa)
(me da tanto morbo q casi sin darme cuenta empiezo con mi mano a mover la camisa con mi pene dentro, lentamente, saboreando el tacto de esa camisa mítica para mí)
(y de repente pienso q me daría mucho más morbo si fuera tú quien lo hicieras por lo q te ordeno): Alexandra, haz lo q yo estoy haciendo, mueve así la camisa por mi pene de arriba a abajo, lentamente, suavemente
...
ALEXANDRA R
(a mí me cuesta procesar lo q me acabas de pedir, me parece algo muy fuerte)
(pero tú algo violentamente coges mi mano y la colocas ahí, cierras mi puño sobre la camisa q envuelve tu pene, y empiezas a mover a tu mano enseñándome como tengo q hacerlo)
(algo torpemente empiezo a hacerlo, muy torpe y lentamente, pero no parece q te moleste q lo haga así)
...
JAVIER
(para mí esto sí q es ya un subidón total, me encanta mirarte pero me doy cuenta q ese sujetador no me da tanto morbo como el jersey y la camisa y de una forma rápida, violenta y brusco te lo desabrocho y te lo quito tirándolo lejos)
(dejando por fin libre esas tetas con los pezones duros y empitonados)
(yo me quedo perplejo): Qué maravilla, las tienes mucho más grande de lo q pensaba, q redonditas, son perfectas, son pluscuamperfectas, las tetas más bonitas del mundo, absolutamente maravillosas
(y acto seguido empiezo a pellizcar tus pezones los cuales están radiantes y a tope, no dejo de pellizcarlos, de tocarte las tetas y de besarlas y babosearlas con mi lengua)
(y tú mientras torpemente masturbándome con tu camisa en mi pene)
(me planteo si dar el gran paso de llegar a follarte, no sé si estás preparada para ello, si estás lista para perder la virginidad o si ya esto sería excesivo)
lo que sí q tengo claro es q esa minifalda marrón la quiero fuera, por lo q violentamente te la bajo dejandote a la vista solo con tus braguitas blancas)
(y aparto tu mano de mi polla por un momento y acerco mi inmenso pene erecto envuelto en tu camisa blanca hacia tus braguitas y lo restriego contra ellas)
(me arrodillo ante ti y empiezo a pasar mi lengua por esas braguitas blancas)
...
ALEXANDRA R
(que me hayas quitado el sujetador y bajado la minifalda ya me parece excesivo, creo q esto es ya pasarse, estoy a punto de enfadarme y parar todo esto de golpe, sin embargo justo en el momento q has empezado lamer mis braguitas blancas arrodillado ante mí y eso me ha excitado de una manera q no me esperaba)
(me relaja y excita a la vez)
(se me nubla un poco la mente)
...
JAVIER
(por primera vez desde q empezamos vemos el auténtico placer en tu cara, el puro goce, y no solo por tener los pezones duros y altivos como los tienes, sino porque todo tu cuerpo está pidiendo a gritos que siga)
(pero no voy a follarte hoy, no vas a perder la virginidad hoy, pq tengo una fantasía especial q quiero hacer contigo al día siguiente y ahí ya sí que la perderás)
(por lo q sigo un rato humedeciendo tus braguitas hasta casi transparentarse y cuando ya veo q empieza a estar sumamente excitada y mojada decido parar)
(sé q si paro justo ahora vas a estar tan excitada y expectante q mañana ya podré hacer contigo lo q quiera, sé q te va a joder quedarte así a medias por lo mucho q estás gozando y disfrutando, pero esta frustracción forma parte de mi plan para que al día siguiente estés super receptiva para la fantasía q te tengo reservada)
(por lo q me separo de ti y te ordeno): Será mejor q te vistas, pero sin la camisa, quiero q me la regales como recuerdo del día de hoy
...
ALEXANDRA R
(yo muy consusa y algo aturdida por la brusquedad de tus actos y por dejarme así a medias frustrada no sé ni que decir)
...
JAVIER
(yo me visto y cojo tu camisa blanca y me la guardo en la bolsa que traía, te doy un beso en los labios y te digo) luego te llamo y hablamos, mañana va a ser un gran día, te encantará
(y antes de q puedas responder te doy otro beso y me marcho de tu casa dejándote medio desnuda en tu habitación)
(yo voy corriendo hacia mi casa, estoy deseando llegar, y aunque estoy pensando ya en el día de mañana no puedo dejar de estar excitado por tu recuerdo y nada más llegar a tu casa me desnudo de cintura para abajo y empiezo a masturbarme con tu camisa, enrollándola bien alrededor de mi pene)
(me masturbo lleno de pasión y deseo con tu camisa, y acabo corriéndome más de lo que nunca imagine, empapo la camisa de arriba a abajo)
(pero a los 15 minutos vuelvo a pensar en ti y vuelvo a empalparme y tengo q volver a masturbarme con tu camisa, volviendo a correrme muchísimo)
(tras lo cual caigo rendido en la cama)
(y empiezo a pensar en cómo será todo contigo al día siguiente)
(el día q por fin perderás tu virginidad a tus 18 años)
Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho más esta segunda parte q la primera. Tengo ya ansiedad pq escribáis cuanto antes la tercera parte, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Relato muy bien detallado y sugerente.Me gusta como escribe esta chica...

    ResponderEliminar
  3. Increíble relato detallado , igual que los anteriores.Te metes de lleno en el papel con sus descripciones y lo que va sucediendo.Todo perfectamente descrito y detallado.Te gustará.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las dos partes de Javier, animo y seguir escribiendo historias

    ResponderEliminar