22. Javier (01/Jun/2022)

JAVIER
La historia es la siguiente, somos amigos desde hace ya algunos años, y siempre me has gustado sobre todo por tu forma de vestir, el otro día en tu 18 cumpleaños estabas guapísima con ese jersey de rombos y la camisa blanca con la que lo combinabas, me gustaste un montón
tú llevas ya más de un año saliendo con tu novio el cual es un auténtico gilipollas, un niño pijo de papá que no te trata como se merece, y sobre todo que no valora lo guapa, elegante, pija y espectacular que eres. Cada vez que os veo juntos siempre os veo distantes entre vosotros, fríos, sin química y con una indiferencia brutal por parte de él hacía ti. Y eso me cabrea mucho. No lo entiendo.
Sobre todo con lo guapísima que estabas ese día en tu 18 cumpleaños. Me siento frustrado que estés tan desaprovechada y que el gilipollas de tu novio no sepa ver la joya que tiene al lado.
Y todo esto comienza una semana después de tu cumpleaños que hemos quedado en tu casa para estudiar los dos solos (solemos hacerlo pq somos amigos desde siempre).
Tú me abres la puerta y yo me quedo flipado pues si en la fiesta de tu cumpleaños estabas preciosa hoy te veo muchísimo más guapa con la ropa q llevas. Me encanta ese jersey azul oscuro con la camisa blanca y la minifalda marrón. Estás espectacular. Mucho más guapa incluso que el día de tu cumpleaños.
Siempre has sido muy pija vistiendo pero hoy es el día que más pija te he visto y que más me siento atraído por ti
...
ALEXANDRA R
Yo no me doy cuenta que me miras de forma diferente a otros días. Jamás me he planteado que yo te gustase. Además como tengo novio ni me planteo que guste a otros chicos.
...
JAVIER
estamos estudiando un rato, ambos somos buenos estudiantes y siempre hemos quedado para estudiar, y nunca ha pasado nada entre nosotros. Solo somos amigos. Pero desde hace una semana en tu cumpleaños algo ha cambiado en mí, me encanta tu forma de vestir tan pija y me siento atraído por ti. Eso me pone algo confuso pues nunca en todos estos años me he sentido atraído pero ahora no puedo evitarlo por como vas vestida hoy
...
ALEXANDRA R
Yo siempre he estudiado muy bien a tu lado. Eres uno de mis mejores amigos y tenemos química y amistad hace mucho, y sobre todo confianza, aunque yo no me doy cuenta que me estés mirando de forma diferente hoy
...
JAVIER
(Yo no puedo dejar de mirar tu ropa, me encanta, y dado que siempre tenemos mucha confianza desde casi niños me atrevo a preguntarte)
qué guapa y elegante vas hoy, ¿es nueva esa ropa q llevas?
...
ALEXANDRA R
sí, así es, todo es nuevo, son regalos todo de mi cumple
...
JAVIER
ah, yo pensaba que la camisa blanca era la misma que llevaste el otro día a tu cumpleaños, se parece mucho, muchísimo
...
ALEXANDRA R
(a mí me sorprende q recuerdes qué camisa llevé en mi cumpleaños, no esperaba que nadie se fijase en eso, nunca pienso que nadie se va a fijar en mi ropa, aunque lo cierto es que me gusta que hayas reparado en esos detalles de mi ropa)
sí, son diferentes, pero sí que es cierto q se parecen mucho, las dos son blancas de manga larga y muy parecidas (me gusta q por primera vez en mi vida un chico se fije en mi ropa pues mi novio nunca lo ha hecho)
...
JAVIER
(yo viendo que no te molesta q hable de tu ropa me da ánimo para seguir hablando del tema): sí, además es que te queda genial con este jersey azul oscuro, estás guapísima, te combina de maravilla
(no puedo evitar a pesar de mis 18 años sonrojarme al decir esto, si no me gustases tanto no me cortaría ni me sonrojaría pero es que me gusta mucho lo pija que eres y como vistes, y desde la semana pasada no puedo evitar dejar de pensar en ti y en tu ropa)
...
ALEXANDRA R
(a mí me gusta que hablemos así de ropa, nunca lo he hecho con un chico, pero tú eres uno de mis mejores amigos y tengo confianza contigo, me siento relajada al hablar así de mi ropa y de cómo me queda)
(finalmente digo): sí, estuve pensando mucho con qué jersey combinar esta camisa y al final entre la nueva ropa que tenía pensé en este jersey azul, y sí, creo q queda bien
...
JAVIER
(yo me animo a seguir con el tema viendo que no te molesta que lo saque): Bien no te queda, te queda espectacular, estás guapísima, siempre has sido muy pija vistiendo pero hoy estás más guapa y elegante q nunca, más incluso que en tu cumpleaños
(no puedo evitar de nuevo sonrojarme, sé que ambos tenemos 18 años y que tenemos mucha confianza desde siempre pero hablar contigo de estos temas me hacen sentir raro al mismo tiempo q me molan)
...
ALEXANDRA R
jo, pues gracias, jamás pensé q nadie se fijará así en mi ropa, jajaja
...
JAVIER
de nada, para mí es un placer ver cómo te queda la ropa (y motivado por un impulso subconsciente te aparto un poco el pelo y te coloco un poco el cuello de tu camisa blanca q sobresale del jersey azul, por supuesto el cuello estaba perfectamente colocado de antes, pero no he podido evitarlo tocarlo así con la excusa de colocarlo bien)
(casi susurrando digo): guapísima, nunca he visto una chica q combine mejor las camisas con los jerseys (y me río para quitar hierro al asunto de q he tocado tu ropa)
...
ALEXANDRA R
(yo me quedo un poco desconcertada, nunca hubiera podido imaginar en mi vida que ningún chico se fijase en mi ropa y mucho menos que le molara como combino las camisas con los jerseys, y aunque yo me veo guapa tampoco me veo tan espectacular)
(algo cortada): jo, pues gracias, pero exageras, jajaja
...
JAVIER
(me veo con muchas confianza y sobre todo con mucho valor para seguir con este tema, si no estuvieras tan guapa lo dejaría aquí pero vestida así no puedo evitar dejarme llevar por mis impulsos y hago algo completamente inaudito desde que nos conocemos)
(me pongo de pie de la silla y me coloco detrás de ti que estás sentada y digo): No exagero absolutamente nada, nunca en tu vida has estado tan guapa, pija y elegante como hoy, me encantas (y sin dudarlo un segundo aparto tu pelo y empiezo a tocar con una de mis manos el cuello izquierdo de tu camisa blanca, disfrutando de ese fetichismo que me da tocarlo así por primera vez)
(me encanta el tacto de la camisa y lo bien q combina con el jersey azul)
(me gusta tanto que de repente hago lo mismo con mi otra mano con el cuello derecho de tu camisa, y así me quedo tocando los cuellos)
...
ALEXANDRA R
(yo me quedo un poco tensa y nerviosa por lo q estás haciendo, ha sido totalmente inesperado y sobre todo muy rápido)
(no sé pq haces eso, estás muy raro, no sé a q viene el tocarme así los cuellos de mi camisa)
...
JAVIER
(yo veo que estás en tensión y muy nerviosa por lo q estoy haciendo, de la forma más inocente te pregunto): Alexandra, qué te pasa? es que nunca nadie antes te ha tocado los cuellos de una camisa?
...
ALEXANDRA R
(yo respondo con sinceridad) pues no, ¿para q iba a hacer alguien eso? no entiendo pq lo haces
...
JAVIER
me estás diciendo en serio que tu novio NUNCA te ha tocado ni acariciado los cuellos de tu camisa?
...
ALEXANDRA R
(yo me sonrojo mucho cuando citas a mi novio) pues no (respondo tímidamente)
...
JAVIER
Tú novio es un gilipollas absoluto (digo con absoluta honestidad, es algo q lo pienso desde hace meses y q me lo estoy callando desde hace mucho)
(y dado que estoy siendo tan sincero agrego): A mí me encanta tocártelos, acariciártelos, y sobre todo por lo q bien q combinas esta camisa con el jersey azul
...
ALEXANDRA R
(yo debería enfadarme al escuchar que insultas a mi novio pero por alguna razón q no entiendo no lo hago, supongo que la relación con mi novio nunca ha sido muy buena y siempre ha habido mucha frialdad en todo)
(y que ahora alguien me aprecie y le guste mi ropa pues me gusta, aunque me cuesta reconocerlo)
...
JAVIER
(viendo q mi sinceridad no te asusta y que todo va por buen camino me atrevo a dar el siguiente paso)
(y apartandote el pelo te doy por detrás un beso primero en el cuello de tu camisa y luego en tu propio cuello)
(yo veo como te pones de tensa tras ese beso, no sé si te ha gustado o no, te veo muy tensa y nerviosa, pero al ver que no te enfadas te doy otro beso en el otro lado del cuello)
(en este segundo beso he apretado con fuerza con mi puño el cuello de tu camisa mientras te lo doy, me encanta hacer eso contigo)
(no puedo creer q me esté atreviendo a hacer esto)
(si estuvieras vestida de cualquier otra forma no lo hubiera hecho pero estando así tan pija y tan guapa no puedo evitarlo)
...
ALEXANDRA R
(yo me estremezco con esos besos, me dan como un calambre, me pongo en mucha tensión, todo lo q está pasando no acabo de procesarlo y sobre todo sé q no está bien)
(voy a decirte q pares, q tengo novio, pero no digo nada, estoy confusa y esos besos no ayudan a dejar de estarlo)
...
JAVIER
(viendo que aunque estás tensa me dejas carta blanca para seguir con todo el descaro pregunto): oye, y tu novio nunca tampoco te ha tocado tus preciosos jerseys, ya sé q éste no pq es nuevo, pero ¿y los demás jerseys te los ha acariciado? son tan bonitos, tan pijos, tan guays, me molan un montón
...
ALEXANDRA R
(yo no sé q decir a eso, me quedo bloqueada y hasta casi ni puedo hablar de lo confusa q estoy): pues yo... no sé... es que...
...
JAVIER
(yo no me espero a tu respuesta, me da igual, y con total descaro empiezo a pasar mis manos por tus brazos recorriendo el jersey de arriba a abajo mientras digo): tu novio es un imbécil, no sabe lo que tiene, cualquier mataría por tocar este jersey o cualquiera de los tuyos, tu ropa siempre es genial
(y justo en ese momento mientras te doy un beso muy intenso en tu cuello poso mi mano en la U de tu jersey y toco tus tetas por encima del jersey)
(llevaba desde la semana pasada esperando este momento)
(desde tu cumpleaños deseando tocarte las tetas por encima de alguno de esos jerseys)
(y me ha proporcionado más placer que el q esperaba)
...
ALEXANDRA R
(yo que me toques por esa zona me molesta ya en exceso y ya sí q me enfado)
(me pongo de pie y me alejo de ti mirándote enfadada)
...
JAVIER
qué pasa Alexandra? es q tu novio acaso nunca te ha tocado las tetas? ha sido algo inocente, no lo he hecho con mala intención
...
ALEXANDRA R
(yo permanezco callada mirándote con enfado y odio, no te reconozco)
...
JAVIER
(el que no me respondas a esa pregunta me hace cuestionarme de si he dado en la clave y nunca has tenido relaciones con tu novio. Eso explicaría la frialdad siempre entre vosotros y la poca química que hay. Yo flipo si eso fuese verdad. No puedo aguantar la curiosidad y lo pregunto):
Oye, no serás virgen todavía a tus 18 años, no? llevas por lo menos ya 5 meses saliendo con el gilipollas de tu novio
...
ALEXANDRA R
(yo solo respondo): no le llames gilipollas
...
JAVIER
(Cada vez estoy más convencido de que aún eres virgen, uff, no puedo creerlo, estando tan buena, siendo tan guapa y tan pija, y que nadie todavía haya estado contigo, eso hace que el morbo por ti crezca más y más, y casi sin darme cuenta se me forma una erección en mi entrepierna)
(te miro de arriba a abajo, toda tu ropa, y ese aire virginal q desprendes a tus 18 años, probablemente siempre me di cuenta que parecías virgen pero llevando ya tanto tiempo con tu novio ni me lo planteaba)
(estaba claro q tu novio aparte de un gilipollas era un niñato inmaduro que ni se atrevía de pasar de los besos en los labios)
...
ALEXANDRA R
(yo no sé lo q estás pensando, te miro con miedo, con recelo, con nervios y mucha inseguridad)
...
JAVIER
(yo trato de replantear mi estrategia sabiendo lo q sé ahora, no quiero cagarla y debo jugar bien mis cartas, ante todo no debo asustarte, tendrás 18 años pero en el fondo sigues siendo una niña pija mimada que nunca ha tenido todavía ninguna relación seria)
(me va a costar mantener la calma por como vas vestida pero debo intentarlo)
(debo volver a apelar a nuestra confianza y amistad de siempre para conseguir que se relaje)
(por lo q le digo para quitarle hierro al asunto): bah, si todo era una broma Alexandra, no pasa nada, solo me estaba quedando contigo, anda, volvamos a estudiar que se nos va a hacer tarde (y me siento en mi silla)
...
ALEXANDRA R
(yo algo tímida y temerosa me siento a tu lado, me cuesta volver a recobrar la confianza después de lo q ha pasado)
(pero enseguida veo q te centras en el estudio y q no vuelves a sacar otra vez el tema de la ropa, ni las caricias ni nada)
...
JAVIER
(sí, yo ya me centro totalmente en el estudio, me cuesta pq no consigo q se me baje la erección pero no quiero cagarla pq sé q esto va a ser un proceso a fuego lento y no quiero cagarla)
(estamos un par de horas más estudiando y nos despedimos en la puerta de tu casa como siempre con dos besos en la mejilla)
(he conseguido que en esas dos horas no vuelvas a pensar en el tema y que te relajes, ya pasó todo y ya todo vuelve a la normalidad como si nada hubiera pasado)
...
ALEXANDRA R
(sí, yo esas dos últimas horas he estado muy relajada y tranquila, lo de antes ya casi ni me acuerdo, y ya volvemos a ser los amigos de siempre con la amistad, química y confianza de siempre)
...
JAVIER
(durante los siguientes días volvemos a quedar para estudiar, y aunque esos días vuelves a estar muy guapa vestida (cada día con un modelo diferente y siempre en plan muy pija) yo me comporto siempre con normalidad y si nada hubiera pasado aquel día)
(hasta q llega, ocho días después, q quedamos para estudiar y yo voy nervioso pq sé q estás otra vez exactamente vestida con esa combinación de la camisa blanca con el jersey azul oscuro y la minifalda marrón, y sé q no voy a poder controlarme, pq fetichistamente me vuelves loco cuando vas así vestida)
(cuando abres la puerta trato de no fijarme en ti y nos ponemos enseguida a estudiar)
...
ALEXANDRA R
(sí, yo me pongo a estudiar exactamente igual q el resto de los días, ya ni me acuerdo qué pasó ocho días antes, ya es un recuerdo olvidado)
...
JAVIER
(llevamos ya por lo menos una hora estudiando, a mí me cuesta concentrarme pq esa ropa siempre me flipa, pero no quiero cagarla contigo, al fin y al cabo tú sigues teniendo novio, aunque sea un gilipollas, y si me abalanzo puedo perderte como amiga, y no quiero eso)
(pero de repente pasa algo q cambia un poco toda la seriedad y concentración con la q estamos estudiando)
(y es que al señalar algo con mi mano derecha en los apuntes dejo mi mano izquierda encima de la tuya, lo he hecho sin querer, de forma natural y espontánea, como si lo hiciera todos los días, pero tener mi mano ahí posada encima de la tuya para mí es mucho)
(y que tú no hagas ningún gesto para quitar la mano me llena de alegría y valor, por lo q decido dejarla ahí hasta q tú quieras q la quite)
...
ALEXANDRA R
(sí, yo en un principio no me he dado cuenta q tienes tu mano encima de la mía, pero cuando me doy cuenta tampoco es algo q me moleste, debería molestarme pq eso es algo raro pero no digo nada, no le doy importancia)
...
JAVIER
(para mí q no te moleste q tenga la mano ahí es un gran logro, sé q debo ir con cautela, no pasarme, no quiero q pase lo de la otra vez cuando fuiste así vestida)
(pero lo q si tengo claro es q en ningún momento me planteo la traición q voy a hacer a tu novio, pues tu novio es solo un niño pijo inmaduro y niñato y un gilipollas que no sabe apreciarte ni valorarte)
(sigo con mi mano ahí quieta encima de la tuya, por lo menos está ahí dos minutos quieta mientras seguidos estudiando y casi sin darme cuenta empiezo a acariciártela cariñosamente, con ternura, hasta con dulzura, como si te mimase, esperando tu reacción)
...
ALEXANDRA R
(yo por supuesto me doy cuenta de esas caricias y miro disimulada y tímidamente hacia tu mano como acaricia la mía)
(sé q esto no está bien, y q debería quitar la mano, pero algo dentro de mí y de mi frustracción me gusta q lo hagas, aunque sé q no está bien, además tampoco estás haciendo nada malo y censurable)
...
JAVIER
(yo estoy bastante nervioso pq dependiendo de tu reacción ahora dependerá de si podré avanzar más o no, pero estando así vestida no puedo evitarlo, si fueras vestida de otra manera menos pija quizás no lo haría pero estando así no puedo)
(por lo q en un determinado momento me armo de valor y mientras te acaricio la mano con mi dedo meñique de dicha mano empiezo a jugar con la manga de tu camisa blanca q sobresale de ese jersey azul. Me encanta tocarte esa camisa blanca aunque solo sea por la muñeca de la manga y solo rozando con mi dedo meñique)
(cada vez me voy centrando más en la manga de tu camisa que sobre del jersey azul y menos en tu mano, acariciando y tocando ya directamente la camisa y empezando a jugar con el botón del puño de tu camisa. Fetichistamente eso me encanta)
...
ALEXANDRA R
(yo me doy cuenta de todo lo q estás haciendo, no me hace falta ni mirar disimuladamente, pq noto perfectamente como me estás tocando el puño de mi camisa blanca y sobre todo como juegas con el botón de dicho puño)
(estoy por decirte algo, por decirte q pares, pero lo cierto es q algo dentro de mí tiene cierta ganas de q sigas jugando así con mi ropa)
(jamás pensé q mi ropa pudiera molar o atraer a un chico y q pase esto me sorprende y me gusta)
...
JAVIER
(viendo que no te molesta ni ofende lo q estoy haciendo, de repente pregunto con total sinceridad):
Alexandra, me dejas tocar el puño de tu camisa de tu otro brazo?
(sé q la pregunta es demasiado directa pero la he hecho con total sinceridad, normalidad y confianza, como si la hiciera todos los días)
...
ALEXANDRA R
(yo quedo un poco desconcertada por esa pregunta pero casi sin poder evitarlo me encojo de hombros como dando conformidad)
...
JAVIER
(antes de q te vayas a arrepentir de tu decisión me levanto y me pongo a tu otro lado y cojo tu mano, y empiezo a jugar con el puño de tu camisa blanca de ese brazo)
(sé q a pesar de q tienes 18 años nadie nunca ha jugado con los puños de tus camisas y eso me da un morbo adicional)
(ahora ya sí q me da igual q tengas novio o no, sé q quiero disfrutar de tu ropa pija, de lo buena q estás con esa ropa y hacerte sentir lo q no te ha hecho sentir nunca ningún chico, y mucho menos ese novio gilipollas niñato q tienes)
...

Pulsa aquí para leer la segunda parte de este capítulo.

Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

1 comentario:

  1. para cuando vas a publicar la segunda parte? estoy deseando ya leerla, no tardes

    ResponderEliminar