41. David (17/Nov/2023)

Este relato 41 es la segunda parte de una historia. Debes leer antes el relato 40. Pulsa aquí.


ALEXANDRA R
Nos quedamos ayer q mi madre nos llamó para comer con el resto de la familia
...
DAVID
si ... ALEXANDRA R
los dos bajamos y empezamos a comer con los mayores
durante la comida hay miradas inocentes pero algo tímidas y cortadas entre nosotros por lo q ha pasado
y después de la comida todos nos vamos a dar un paseo por el bosque pq se ha quedado muy buena tarde a pesar del frío de esa navidad
...
DAVID
ok, vamos detrás de todos, hablando bajito, no nos oye nadie
...
ALEXANDRA R
vamos dando el paseo, los mayores van delante hablando de sus cosas, nosotros a varios metros detrás hablando bajo entre nosotros
(estamos muy cortados los dos, como no asimilando y procesando todo lo q ha pasado antes en mi habitación)
...
DAVID
qué guay el bosque, verdad?
...
ALEXANDRA R
sí, es muy bonita, esta zona es preciosa, me encanta
...
DAVID
sip, jeje
y cero frio!
...
ALEXANDRA R
sí, fíjate q no nos hemos tenido q poner los abrigos, hace una tarde genial para estas fechas navideñas
...
DAVID
si, aquí sigues con tu jersey de lana
y tu gorrito!
me lo dejas?
...
ALEXANDRA R
dejarte el qué? mi gorro?
...
DAVID
si
a ver que tal me queda?
...
ALEXANDRA R
vale
(me quito mi gorro verde y te lo doy)
(a ti te da cierto morbo fetichista a tus 15 años el tener en tus manos ese gorro verde q te encanta como me queda y lo bien q lo combino con el resto de mi ropa)
...
DAVID
tía..
huele a ti
me encanta
(me lo pruebo)
mmm
me queda bien?
...
ALEXANDRA R
sí, jajajaj, la verdad es q te queda guay, estás guapo, jajaja
...
DAVID
(me lo quito, lo huelo, y me acerco a tí)
me acerco mucho, y te lo pongo con mucho cariño, despacio)
mirándote y sonriendote
(te lo dejo puesto correctamente)
(y te acaricio el cuello con las dos manos, deslizandolas hasta tus hombros, el tacto del jersey es muy agradable)
me separo y te digo)
qué guapa estás prima!
(y me vuelvo a acercar y te digo)
en un susurro al oído)
no paro de pensar en ti...
(notas mi cálido aliento en el oído)
...
ALEXANDRA R
(sí, me colocas el gorro verde como si yo fuera una niña pequeña a la q estás vistiendo, con mucho mimo, con mucho cariño)
(cuando pasas cariñosamente tu mano por los hombros de mi jersey de lana me asusto un poco no sea q nos vieran los mayores, me da corte q los demás puedan ver eso)
(los mayores van muchos metros por delante de nosotros pero aún asi me da corte q puedan ver ese gesto cariñoso entre nosotros)
...
DAVID
no te preocupes, no nos ven
tu estas bien?
...
ALEXANDRA R
sí, pero vamos a dejar más distancia entre nosotros y los mayores, me da cosa q puedan llegar a vernos
...
DAVID
quieres que nos quedemos solos?
se me ocurre una cosa
...
ALEXANDRA R
qué se te ocurre?
...
DAVID
pero quieres quedarte a solas?
...
ALEXANDRA R
sí, yo creo q es mejor, es q me da corte q nos miren los mayores
...
DAVID
vale
(salgo correteando hacia adelante para alcanzarlos)
y un minuto después estoy de vuelta)
el camino hace un giro, y no vemos ya a los mayores)
ya está !
les he dicho que nos volvíamos, que tenías que ir al baño y te acompañaba!
...
ALEXANDRA R
ah, vale, guay, es buena excusa (y me sonrojo un poco al quedarnos de nuevo solos ya sin los mayores)
...
DAVID
(te he observado al volver corriendo, así tan bonita, con tu ropita de niña que se está convirtiendo en mujer, y se me ha acelerado el corazón)
(te abrazo)
te miro)
y te doy un beso, juntando nuestros labios, los separo, un piquito, y te vuelvo a besar
...
ALEXANDRA R
(yo me sonrojo mucho ante ese pico, aunque nos hemos dado besos antes en mi habitación no acabo de acostumbrarme a ello, pero sí q me gustan)
...
DAVID
vaya, digo sin soltarte
es la primera vez que te doy un beso de pie!
me encanta esta diferencia de altura!
(te aprieto fuerte contra mi, me encanta como me miras desde esa diferencia de altura)
te gustan mis besos?
...
ALEXANDRA R
(sí q es cierto q hay mucha diferencia de altura, por lo menos 15 cms, a tus 15 años tú eres muy alto y aunque a mis 13 años yo soy alta aún así me sacas mucho)
sí, me gustan, son guays tus besos (digo sonrojándome)
...
DAVID
esto no lo podemos contar, vale?
a nadie primita!
....
ALEXANDRA R
sí, sí, ya lo sé, te juro q no se lo diré a nadie
...
DAVID
(te beso de nuevo)
vamos a casa, entonces?
(te doy la mano, es muy suave, yo tengo las manos calentitas)
...
ALEXANDRA R
sí, vamos para casa
(del frío del paseo por el bosque a ti las mejillas se te han puesto un poco coloradas, y estás guapo así)
(vamos un poco tímidamente los dos hacia casa)
...
DAVID
ya sé que te lo he preguntado muchas veces Alexandra pero
estas agusto, verdad?
me da miedo que no estes agusto...
es algo nuevo para ti
y además conmigo...
y lo último que quiero es que estés incomoda
eres tan bonita!
(te abrazo de nuevo)
vale?
me lo prometes?
si no te gusta o estas incomoda, me lo dirás?
...
ALEXANDRA R
sí, por supuesto, si yo estuviera incómoda te lo diría, no soy tonta, y tenemos confianza para decirnos las cosas el uno al otro
...
DAVID
no, no eres tonta, eso ya lo sé
si eres mas lista que yo!
quieres probar otro tipo de beso?
...
ALEXANDRA R
otro tipo? (pregunto algo confusa)
...
DAVID
si
un beso, diferente
pero q a mi me gusta mas.
...
ALEXANDRA R
bueno, vale, pero me lo dás cuando estemos ya en casa, me sigue dando miedo q desde lejos los mayores nos puedan llegar a ver, ¿vale?
....
DAVID
no sé si podré resistirme, pero...
te echo una carrera!!!
(salgo corriendo)
(riendome)
...
ALEXANDRA R
jajajaja (yo salgo tb riendo corriendo detrás de ti, en el fondo somos los dos aún muy niños para algunas cosas)
(tú corres mucho más q yo y llegas a casa antes q yo)
(yo llego unos 30 segundos después)
...
DAVID
vamos lenta!!
venga!
(abro la puerta, y entramos al salón)
ufff
parecía que estabamos mas cerca!
...
ALEXANDRA R
sí, menuda carrera, jajajaja
...
DAVID
dioss
ahora tengo calor!
(me quito la susadera, y al quitarmela, se me sube la camiseta hasta la cabeza, ves mi torso desnudo)
(me saco la susadera, y al colocarme la camiseta bien te miro)
...
ALEXANDRA R
(sí, yo al ver como te has quitado la sudadera he sentido como algo, no sé qué es, es algo raro, estoy confusa, pero no le doy importancia)
(me intimida un poco la forma tan intensa como me miras, es cariñosa y tierna, pero al mismo tiempo diferente a otros años)
...
DAVID
ya estamos en casa...
ven
(me acerco a ti)
...
ALEXANDRA R
(yo me quedo quieta viendo como te acercas lentamente hacia mí)
...
DAVID
(te rodeo con los brazos, estoy un poco sudado)
puedo darte ahora ese beso?
(me devuelves el abrazo, y notas mi cuerpo, la camiseta es mucho mas fina que la susadera, estoy caliente)
...
ALEXANDRA R
(yo asiento con la cabeza a tu pregunta del beso)
...
DAVID
(me acerco a ti, y te doy un beso, pegando los labios)
mira
es igual que este....
(te doy otro beso)
(me separo)
o que este...
(otro besito)
pero ahora hago algo diferente...
(junto los labios besandote, pero abro un poco la boca, y saco la lengua, y con ella te acaricio un poco el interior de tus labios)
al no recibir respuesta
( separo un poco la boca, y te paso la lengua por el labio inferior)
ves?
ahora tu?
...
ALEXANDRA R
(me he sentido un poco rara con ese nuevo beso, es diferente a los otros)
(no quiero parecer una niña pequeña e intento darte un beso exactamente como el q tú me has dado)
(juntamos los labios y abro la boca intentando pasar mi lengua por dentro de tus labios, lo hago torpemente, muy torpemente, pero a ti te gusta)
(mientras te doy el beso me agarras con fuerza de uno de los tirantes de mi peto vaquero como impidiendo así q pueda alejarme de ti durante el intenso beso)
...
DAVID
sin separar los labios, tiro de la cinta de tu peto, y te agarro también la otra cinta
te llevo torpemente hacia el sofá
sin separme de ti
dándote piquitos
e intentando cruzar mi lengua con la tuya
no estamos bien sincronizados
pero eso me divierte
y al llegar cerca del sofá
me siento despacio en él
ayudandote para que te sientes encima mío
...
ALEXANDRA R
(sí, no estamos muy compenetrados besándonos mientras vamos hacia el sofá, ambos somos muy torpes al ser la primera vez q damos esos besos, pero vamos aprendiendo sobre la marcha)
(al fin y al cabo somos unos niños aprendiendo a hacer cosas nuevas por puro instinto aunque muy torpemente)
(me siento en el sofá encima tuyo, no paramos de besarnos ni por un segundo durante todo el proceso)
...
DAVID
yo suspiro cada vez mas fuerte
me vuelves loco
eres tan dulce
con esa carita de ángel
me separo de ti, y te sonrío
ay primita!
uff
que calor!
me gusta mucho como besas!
no tienes calor?
yo me estoy asando, no entiendo
...
ALEXANDRA R
sí, sí, un poco, es q todo esto de los besos es muy intenso
(y mientras digo eso me vuelves a besar de nuevo sin parar agarrandome fuerte de los tirantes de mi peto vaquero)
...
DAVID
uff
quieres quitarte el gorrito por lo menos!, estas sudando!
...
ALEXANDRA R
(y antes de q yo pueda responder a esa pregunta tú con decisión agarras mi gorro y me lo quitas tú cariñosamente)
(colocas el gorro verde al lado nuestro del sofá)
...
DAVID
asi mejor
te cojo los tirantes de ambos lados, y también te los bajo
no es que te desnude, pero el movimiento me parece muy sexy
ay prima, digo
y te beso
con la lengua,, ahora si nos encontramos
lengua con lengua, tan dulce, tan caliente
de la pasión, te meto un poco mas la lengua, y te abrazo con fuerza
pasando las manos por tu espalda, y te levanto un poco el jersey, para descubrir tu camiseta interior
...
ALEXANDRA R
(sí, nuestros besos con lengua son cada vez más intensos)
(pero te gusta tanto mi jersey q no puedes de vez en cuando darle un beso tb al cuello de mi jersey, lo besas, casi lo chupas, fetichistamente eso te da morbo, y luego vuelves otra vez a los besos a mi boca)
...
DAVID
este jersey huele a ti, me encanta
tengo mucho calor!
(me quito la camiseta, rapidamente)
y te abrazo
siento el jersey en mi abodmen en mi pecho, y vuelvo a besarte, te muevo un poco contra mi, como frotandote contra mi cuerpo
ufff
Primita, me encantan tus besos!
....
ALEXANDRA R
(al verte sin camiseta me da un poco de miedo q los mayores vuelvan del paseo y te vean así)
(sé q lo q estamos haciendo no está bien y q nos castigarían)
(por lo q tímidamente digo): ¿seguimos mejor en mi habitación?
...
DAVID
buena idea!
vamos!
(subimos corriendo)
nada mas entrar, me tumbo en la cama)
...
ALEXANDRA R
(yo tb me tumbo en la cama a tu lado, nos miramos lateralmente)
...
DAVID
me gusta estar así, medio desnudo contigo
ya me has visto muchas veces en bañador
...
ALEXANDRA R
(tú vuelves a besarme, a besarme muy intensamente)
(y muy discretamente con una de tus manos desabrochas el cierres de uno de los tirantes de mi peto vaquero)
(lo has hecho tan sutilmente q ni me he dado cuenta)
...
DAVID
te gusta mi cuerpo primita?
te pongo una mano en mi pecho
y te beso, esta vez meto la lengua un poco mas, estoy algo excitado)
...
ALEXANDRA R
(yo a tu pregunta respondo algo tímidamente): sí... estás muy bien, has cambiado mucho desde el año pasado
(y acto seguido me tumbas bocaarriba en la cama y tú te pones encima mía)
(empiezas a besar mi cara, pero luego bajan tus besos a mi jersey de lana y besas todos los dibujitos de mi jersey de lana)
(hasta llegar al peto vaquero q besas tb)
...
DAVID
te desabrocho el otro cierre de tu peto vaquero, cojo el peto, que ya está descolgado, y te lo bajo un poco
qué llevas debajo?
puedo quitártelo ?
...
ALEXANDRA R
(debajo del peto solo llevo mis braguitas blancas, me da corte decirte eso a ti)
(muy cortada digo): es q no llevo... nada debajo del peto (y me sonrojo)
(en ese momento vuelvo a ser la niña de 13 años con mentalidad infantil)
...
DAVID
q hago?
te lo quito?, quieres, es que me gustaria besarta en la tripa, pero con el peto no puedo...
....
ALEXANDRA R
(yo algo confusa pero tb algo excitada por la situación tan nueva q estoy viviendo a mis 13 años digo): bueno, bájamelo pero solo hasta mi tripa (digo inocentemente)
...
DAVID
(lo hago, te lo bajo poco a poco, hasta que veo tus braguitas, justo ahí paro)
(te subo el jersey y la camiseta blanca, hasta el ombligo y descubro tu blanca piel)
tu cuerpo esta calentito
y empiezo a darte besitos
en la tripa
...
ALEXANDRA R
(sí, me subes unos centímetros el jersey de lana y tb la camiseta interior blanca q llevo, y empiezas con besos en mi tripa)
(a mí esos besos cariñosos me encantan, lo haces con dulzura, con cariño, pero tb con ganas)
...
DAVID
subo hasta tu cuello, y partando el suave jersey empiezo a besártelo
te doy besos muy lentos, exhalando mi aliento, no noto como se te eriza la piel, y con una mano te acaricio el hombro, tocando el jersey, suave, y con la otra te acaricio el abdomen, y subo un poco la mano metiendola por debajo de la camiseta hasta tu corazon, noto como late de fuerte
y te miro
estás bien?
te late muy rápido!
...
ALEXANDRA R
yo...yo... estoy solo un poco nerviosa.... pero sí... creo q estoy bien...
...
DAVID
sin dejar de mirarte
subo mas la mano, y la acerco a uno de tus pechitos, al derecho
hago un gesto de afirmación y de pregunta al mismo tiempo
pidiento permiso
...
ALEXANDRA R
(yo algo asustada no sé q responder, no puedo ni hablar)
(pero en mi mirada ves cierta conformidad mezclada con el miedo)
(tú nunca a tus 15 años has tocado una teta a una chica, es un momento muy emocionante para ti)
(estas a punto de tocar mis tetitas de 13 años, un momento muy importante para los dos)
...
DAVID
sin dejar de mirarte tu preciosa y ruborizada cara
subo un poco mas, y me encuentro tu pecho
al estar tumbada parece mas pequeño de lo que es, pero encuentro el pezón
estas excitada, y lo noto bien, aunque solo puedo imaginar como es
lo acaricio, lo rodeo con el dedo, y te cojo el pecho con cariño
sosteniendolo
en mi bragueta empiezo a tener una erección, como cuando me toco en el baño con el recorte de un poster que tengo escondido
te sonrio, y te digo
ay primita, es que me gustas un montón
y me agacho a besarte
...
ALEXANDRA R
(mientras me tocas mi tetita así con cariño por debajo del jersey y la camiseta, yo no puedo evitar pasar mis manos por tu espalda desnuda, por toda ella, por cada centímetro, recorriéndola, lo hago por puro instinto)
(y en un determinado momento bajo con mi mano hasta tu pantalón tocándote levamente el culo por encima de tu vaquero)
(casi al mismo tiempo q yo hago eso tú con la otra mano q no está tocando mi tetita de 13 años baja por detrás de mi peto vaquero y me metes la mano en el bolsillo de atrás de mi peto vaquero y aprietas tu mano)
(desde q me viste hace horas vestida con el peto vaquero estabas deseando apretarme así mi culo de 13 años con tu mano en el bolsillo)
...
DAVID
mmmm
que agusto estoy contigo
es que me encanta
...
ALEXANDRA R
(aprietas con una mano fuerte mi culo por encima de mi peto vaquero, muy fuerte, pero no me haces daño al hacerlo tan fuerte, al contrario me gusta, aunque no sé pq me gusta)
(mientras con tu otra mano por debajo de mi jersey y mi camiseta vas pasando de un tetita a otra tocándolas, suavemente, con cariño, pero tb con deseo)
(te encanta tener tu mano ahí metida por debajo de mi ropa como si fuera una pequeña culebra q se va moviendo por dentro de esa ropa tan pija q te encanta como me queda)
...
DAVID
me separo de ti
y te digo
ufff
estoy muy
no sé
uff
estoy fatal!
no tenemos tiempo!
éstos tienen q estar al caer
pero no quiero parar
...
ALEXANDRA R
yo tampoco quiero parar ahora (digo casi sin pensarlo aunque soy consciente q tenemos q parar)
(tú me miras con deseo, quitas tu mano bajo mi jersey y la del bolsillo del peto, y te incorporas un poco)
(al incorporarte se ve perfectamente el gran bulto q se te ha formado en tu entrepierna, un bulto grandísimo)
(me dices): es q estás tan guapa con esa ropa q haces q pasen estas cosas
(y sin decir nada coges el gorro verde q está tirado al lado de la cama y te lo pasas un poco frotando por el enorme bulto de la entrepierna de tu vaquero)
(eso fetichistamente te encanta y te calma algo)
...
DAVID
quieres...?
quieres verla?
antes de que lleguen?
...
ALEXANDRA R
(yo no soy capaz de responder a eso, no quiero llegar a tanto pero tampoco digo q no, estoy tan confusa)
(tú te tomas mi silencio como un sí y empiezas a desabrocharte tu vaquero)
...
DAVID
sin soltar el gorrito, empiezo a desabrocharme, y me bajo los pantalones, llevo unos boxers con dibujos de relampagos de colores
te digo
si?
...
ALEXANDRA R
(yo casi sin darme cuenta asiento con la cabeza, aunque no soy consciente de q he asentido)
...
DAVID
apuntandote con la erección que se me ve en el boxer, me acerco
te agarro de la cabecita
y te doy un beso
me separo un poco de ti
y te digo
si no quieres no pasa nada, esto es muy extraño
te doy otro beso y me separo de ti, ves mi cuerpo solo vestido con los boxers
....
ALEXANDRA R
(tú no puedes evitar disimular la gran erección q se forma en esos boxers, es impresionante de grande, yo miro con ojos muy flipada pq jamás pensé q eso podría ocupar tanto y ser tan grande, es inmenso ese bulto)
(tú ves en mis ojos la expectación pero al mismo tiempo mi miedo)
(y empiezas a bajarte y quitarte el boxer)
...
DAVID
me bajo un poco el boxer y ves el inicio de mi sexo
quieres primita?
ay es que si no me lo dices, me da la sensación de que estoy haciendo algo malo
...
ALEXANDRA R
(yo muy tímidamente y más sonrojada q nunca en mi vida digo): sí... quiero...
...
DAVID
me salta una sonrisa de oreja a oreja, y me los bajo de golpe
la tengo tan dura que me palpita contra el ombligo
es un pene no muy grande ni muy gordo, pero es bonito, desde luego
...
ALEXANDRA R
(sí, está inmenso, tú te la miras y te das cuenta q nunca en tus 15 años ha estado tan grande e inmensa como hasta ahora)
(he sido yo con mi ropa la q ha conseguido q esté más grande q nunca)
(tú flipas de lo grande q está, casi ni la puedes reconocer de lo gigante q se ha puesto)
(yo miro con expectación pero asustada, todo es tan nuevo para mí)
(y tú de repente no puedes evitar volver a colocarte encima de mí pq tienes la enorme necesidad de pasar tu inmenso pene erecto por toda mi ropa)
(al fin y al cabo mi ropa pija y elegante es la causante de q se te haya puesto así)
(por lo q empiezas a pasarla, a restregarla por mi peto vaquero, luego subes por el jersey, hasta el cuello del jersey, la restriegas y juegas con el cuello del jersey de lana e incluso la acercas a mis labios)
...
DAVID
tocala
quieres?
...
ALEXANDRA R
(yo algo torpemente acerco mi mano hacia ella, es inmensa, la toco)
(tú sueltas un gemido cuando la toco)
...
DAVID
oooh
....
ALEXANDRA R
(te tapas la boca para evitar un nuevo gemido)
...
DAVID
ay
mmm
uff
...
ALEXANDRA R
(en ese momento piensas q te encantará hacer todo esto todos los días con toda la ropa q tengo en mi armario, mi ropa pija, restregarte contra toda mi ropa)
(por lo que llevamos por la pasión y algo violentamente me levantas de la cama y me colocas de pie frente al armario de mi ropa)
(al estar de pie y los cierres de los tirantes del peto vaquero desabrochados se me cae todo el peto hacia abajo, no se cae todo pero tú lo agarras hasta bajarlo del todo)
(te colocas detrás de mí juntando tu inmenso pene erecto contra el culo por encima mis braguitas blancas)
...
DAVID
(te cojo las tetitas por encima del jersey, apoyandome sobre ti)
ay prima, estoy fatal
te restriego moviendo la cintura la polla por las braguitas, y en un momiento, se te cuela por un lateral, dejando ver tu cachete, y notando la piel con piel
la saco, y te doy la vuelta, me pego contrati, y te beso apasionademante
...
ALEXANDRA R
(sí, me besas con pasión, con deseo, mientras tus manos tocan, acarician y disfrutan mis tetitas de 13 años por encima del jersey)
(ese jersey q tanto te gusta como me queda)
...
DAVID
puedo verte yo?
...
ALEXANDRA R
(yo estoy muy acarolada y no entiendo a qué te refieres con verme, te miro muy confusa)
...
DAVID
te acaricio las braguitas
y te miro
te hago un gesto indicando lo que quiero ver
mientras lo hago me subo y bajo la piel de mi polla, me stoy tocando mirándote
...
ALEXANDRA R
(yo no respondo a tu pregunta, me da muchísimo corte q me bajes mis braguitas blancas)
(tú al no obtener respuesta sin pedir permiso metes tu mano por dentro de mis braguitas y empiezas a acariciar por dentro)
(yo suelto un suspiro brutal en ese momento, el primer gemido de mi vida)
(me asusto hasta yo misma de cómo ha sonado ese suspiro)
...
DAVID
alaaa
si estás super
húmeda
me pego a ti
y empiezo a buscar por tu pubis, palpando todo lo que puedo
me pego mucho
y te pongo la mano en mi polla
mientras te beso
ahora si, con la lengua de cada uno fuera de la boca, dentro
jugando mucho mejor
...
ALEXANDRA R
(yo torpemente cojo tu polla super erecta y la muevo como puedo, me dejo llevar por el instinto, lo hago mal pero a ti te gusta)
(violentamente de repente me subes el jersey de lana hasta mi cuello)
(en mi camiseta blanca se notan perfectamente mis tetitas de 13 años con los pezones excitados)
(y tú te lanzas a chuparlos por encima de la camiseta)
...
DAVID
viendo que te gusta, te levanto la camiseta, y me encuentro con tus tetitas
ahora de pie, se ven mucho mas grandes de lo que había imaginado, aunque no te hace falta llevar sujetador todavia
estas muy excitada, empitonada
tu piel es blanca
y el pezon es oscuro en contraste
me aparto de ti, y empiezo a tocarme compulsivametne la polla
mirando tu cuerpo
y sonriendote
...
ALEXANDRA R
(sí, te tocas cada vez más rápida tu polla de 15 años)
(en un momento dado me agarras con violencia del cuello de mi jersey y me tiras hacia ti)
(me obligas violentamente a arrodillarme)
(y empiezas a pasar tu inmenso pene erecto por mi cara)
...
DAVID
Dios prima
tócame
o haz algo
por favor
estoy a puntito...
...
ALEXANDRA R
(de pronto te das cuenta q estás a punto de correrte, y q va a ser una corrida inmensa, pero te da mucho morbo el correrte encima de esa ropa pija tan elegante q llevo)
(por lo q violentamente me pones de pie y me subes de nuevo el peto vaquero, y me lo abrochas)
(incluso coges el gorro verde y me lo vuelves a colocar en mi cabeza)
(ya estoy vestida como al principio)
(y nuevo violentamente me obligas a arrodillarme y empiezas a intentar meter tu inmenso pene erecto en mi boca)
...
DAVID
por favor Alexandra
por fa...
...
ALEXANDRA R
(tú aprietas con tu mano mi mandíbula hasta q abro la boca y aprovechas para meter tu pene erecto todo lo q puedes)
....
DAVID
asi, asi
asi
porfa Alexandra
...
ALEXANDRA R
(yo torpemente no sé q hacer, intento pasar la lengua por tu pene pero no tengo mucho margen de maniobra)
(lo hago muy torpemente)
(tú coges una de mis manos y la colocas en tu polla erecta y me obligas a moverla)
(empiezo a mover tu polla por toda mi mano la cual entra y sale de mi boca de 13 años)
...
DAVID
te cojo el gorro, y me lo paso por la polla, te lo paso por la cara
por favor
sigue
sigue
me pongo a oler el gorro de lana
te busco la mirada
...
ALEXANDRA R
(mientras te chupo y te como la polla torpemente tú no dejas de chupar mi gorro verde)
(como puedes desde tu altura metes tu mano por el cuello de mi jersey de lana e intentas llegar hasta mis tetitas)
...
DAVID
me voy a correr primita
Dios
Dios
...
ALEXANDRA R
(sí, estás a punto de correrte)
(te separas bruscamente de mí pero no puedes evitar q el primer gran chorro de semen vaya directo a mi cara, me pones perdida en un segundo)
(pero acto seguido apuntas tu polla hacia mi jersey mi peto vaquero y empiezas a rociarlo con tu semen)
(me rocias entera con tu semen con gran fuerza)
(te encanta manchar de tu semen toda esa ropa q tan loco te ha vuelvo siempre)
...
DAVID
me corro abundantemente, y restriego mi polla contra tu jersey
cuando me doy cuenta que tu cara tiene semen en la boquita
voy corriendo a besarte
porque ahora mismo
te deseo al máximo
motivado por el subidon de la corrida
te beso humedamente
estoy tan cachondo que no se me baja
pero oimos ruido abajo
...
ALEXANDRA R
(sí, no se te baja a pesar de haberte corrido muchísimo)
(piensas en repetir todo esto mañana con la ropa q lleve mañana, con cada una de la ropa q lleve esos días de Navidad)
(correrte sobre toda mi ropa)
(e incluso en algún caso rasgar mi ropa antes de correrte)
(te das cuenta q me has manchado por todas partes con tu semen salvo mi peto por detrás)
(por lo q violentamente me giras y tumbas bocabajo en la cama y lo poco q te queda de correrte lo hace sobre mi peto por la zona del culo)
...
DAVID
Dios, Alexandra
Dios
cojo tu gorrito, y me limpio con él la polla
y te lo devuelvo
...
ALEXANDRA R
(te colocas encima mío y me susurras al oido): que sepas q a partir de ahora me correré sobre toda tu ropa todos los días
...
Sígueme en Twitter

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario