40. David (16/Nov/2023)

ALEXANDRA R
(estamos en la casa rural toda la familia, siempre nos hemos llevado muy bien desde muy niños, solo q como eres dos años mayor q yo al final nos hemos distanciado un poco)
(pero ahora q he cumplido 13 años te empiezo a gustar un poco, aunque sigo siendo muy niña en todo, pero te mola mucho como voy hoy vestida, te gusta mi estilo a pesar de ser una cría de 13 años)
(tú siempre me has gustado desde niños, inocentemente y por el hecho de ser mayor y esas cosas, aunque yo nunca he dicho nada ni he insinuado nada de q me gustas, en el fondo soy muy inocente y niña en todo)
...
DAVID
(yo te quiero como a una prima, pero reconozco que estas dejando de ser una niña, me has sorprendido desde la última vez que te veía)
...
ALEXANDRA R
(sí, yo tb te veo solo como a un primo, pero a veces no puedo evitar q me gustes más allá de eso)
...
DAVID
(mas alta, mas estilizada, y claro, muy guapa, aunque preadolescente, logicamente)
...
ALEXANDRA R
(sí, y además te encanta mi forma de vestir como ha cambiado, te molo mucho con ese peto vaquero así con el jersey de lana)
...
DAVID
(llegamos a la casa, estamos besando a toda la familia)
Alexandra! primita!, jo, cuanto tiempo
(dos besos y abrazo largo)
vaya, es que no nos veíamos desde hace casi un año!
...
ALEXANDRA R
sí, justo un año sin vernos
(el cambio de este último año ha sido brutal para los dos, tú has cambiado mucho de los 14 a los 15, y yo tb de los 12 a los 13)
...
DAVID
(llevo vaqueros, y una susadera ancha con capucha)
ay, es que ahora con el instituto, estoy mucho mas liado
...
ALEXANDRA R
sí, ya imagino, ¿qué tal las clases? ¿apruebas?
...
DAVID
bueno, se hace lo que se puede!
jo, estás mas alta!, te veo cambiada!
...
ALEXANDRA R
(a mi me halaga esa especie de piropo): jo, pues gracias, tú tb has cambiado (y me sonrojo tímidamente)
...
DAVID
ya ves! me han tenido que comprar un montón de ropa este invierno
(me la estiro y al soltarla, se me ve un poco la cintura)
seguro que tu igual!
no te pregunto por las clases, por que siempre has sido la mas lista!
...
ALEXANDRA R
jajajajaj, sí, yo sigo sacando muy buenas notas en todo
y sí, me he comprado mucha ropa nueva, la otra se me queda pequeña, me he vuelto un poco pija con el tema de la ropa, jajaja
...
DAVID
no, pues mola, me gusta, siempre has vestido guay
ay, que pena vernos tan poco!
(te doy otro abrazo)
...
ALEXANDRA R
bueno, ahora tenemos varios días de estas vacaciones de Navidad para vernos todo el rato si quieres
...
DAVID
claro!
ay mi primita Alexandra!
qué guapa estas!
vamos, vamos a ver la casa?
...
ALEXANDRA R
vale, guay
...
DAVID
mi hermano no ha venido por que ha preferido quedarse con la novia
esta muy pesado con el tema!
tu te has echado novio?
...
ALEXANDRA R
jajajajaja (pienso q me estás tomando el pelo)
q va, pero si tengo solo 13 años, ¿es q tú ya tienes novia a tus 15?
....
DAVID
bueno, claro, estoy tonto!
es que te veo muy mayor!
que tontería!
yo algo tengo, pero nada serio, jaja!
...
ALEXANDRA R
jajajaja, yo es q eso de los novios es cosa de mayores, cuando tenga 15 como tú pues sí q me echaré algún novio, jajaj
...
DAVID
no tengas prisa, de verdad prima
disfruta estar con las amigas
y amigos
y déjate de lios!
los amigos son lo mas importante!
...
ALEXANDRA R
pues sí, la verdad q sí (digo inocentemente)
(la verdad es q me intimidas un poco pq al tener 15 años eres mucho más alto q yo, me sacas más de 15 cms)
...
DAVID
tu hazme caso, prima, que hay tiempo para todo!
te has puesto colorada, y todo!
ayyy prima, no me he dado cuenta de lo que te hecho de menos, hasta que no te he visto
(te doy otro abrazo)
prometeme que nos veremos mas!
...
ALEXANDRA R
vale, sí, nos veremos, prometido (y sonrío)
vamos a mi cuarto a jugar a algo mientras los mayores hablan ahí en el salón?
...
DAVID
ay, es que estas guapisima!
si, vamos, que has traido?
...
ALEXANDRA R
pues cartas, juegos de mesa, las cosas de todos los años, ¿a qué quieres jugar?
...
DAVID
mmm
no sé
que juegos de mesa has traído?
hace mucho que no juego
...
ALEXANDRA R
pues el parchis por ejemplo
...
DAVID
mmm
pff
no sé
si luego igual con los abuelos lo sacan
no tienes otro?
...
ALEXANDRA R
bueno, no sé, sube a mi cuarto y echa un vistazo a todos los q hay y elige el q tú quieras
...
DAVID
ok, ya tienes el cuarto elegido, a mi no me ha dado tiempo
vamos...
...
ALEXANDRA R
(subimos las escaleras hasta mi habitación)
(entramos los dos)
(y te enseño el armario donde están todos los juegos, cartas, etc)
...
DAVID
alaa
tía!
cuanta ropa te has traído!
y que colocada la tienes, yo aun no he deshecho la maleta
que aplicada eres.
...
ALEXANDRA R
jajajaja, sí, la verdad es q me he traído mucho más ropa q la q voy a usar estos días, pero no sé, ya te dije q me he vuelto muy pija con el tema de la ropa, jajaja
....
DAVID
pues si
pero mola
tienes mucho estilo Alexandra
me gusta
el jersey así super de invierno
y el peto
estas muy guapa!
...
ALEXANDRA R
(yo me sonrojo al escuchar esas palabras sobre la ropa q llevo, no me las esperaba, y mucho menos de ti)
(tímidamente digo): ¿lo dices en serio?
...
DAVID
claro!
por qué?
a tus amigos no les gusta?
...
ALEXANDRA R
(me encojo de hombros)
nunca nadie me ha dicho nada de mi ropa, eres el primero
(y me vuelvo a sonrojar)
...
DAVID
ni las amigas?
...
ALEXANDRA R
pues no, pasan de este tema, ellas visten siempre igual con sudaderas y ropa fea, a mí me gusta vestir bien
...
DAVID
oye que yo llevo susadera!
...
ALEXANDRA R
sí, pero la tuya es elegante, tiene clase, las suyas son cutres
...
DAVID
ah, vale
elegante y clase?
jajaj
si que has crecido Alexandra!
...
ALEXANDRA R
(sí, te asombra mucho lo q he cambiado de los 12 a los 13 años, y no solo físicamente, te gusta el cambio)
...
DAVID
tía, que mal, no habernos visto en un año!
es que casí ni te reconozco!
tan alta, tan guapa, tan lista!
...
ALEXANDRA R
jajajaja, q tonto eres, te estás quedando conmigo
...
DAVID
esta claro que las chicas cambiais mas que nosotros
no sé
no me había dado cuanta
...
ALEXANDRA R
sí, bueno, tú tb has cambiado mucho, aunque claro, tienes ya 15 años, es una pasada eso
...
DAVID
si, el cambio es en el insti
por que he pasado de ser de los mayores del cole
a los pequeños del insti
hay gente mas mayor en el recreo
chicas con chicos
hasta alguna chica con chica
es otro mundo, ya lo verás
y bueno, hay muchos mas deberes
y mas marrones
y algún gilipollas que intenta fastidiar a todos
....
ALEXANDRA R
anda, y eso? te fastidian mucho a ti?
...
DAVID
no, pero si a los mas
nosé pardillos
pero sobretodo es que en el recreo ya hay gente morreandose
es muy diferente al cole
por eso te digo
que lo disfrutes ahora
yo hecho de menos ser de los mayores
...
ALEXANDRA R
(a mí me llama la atención esa palabra q has dicho, aunque sé más o menos lo q significa no puedo evitar preguntar) ¿morreándose?
...
DAVID
si, tía, besandose
a saco
con la boca abierta
lo hacen delante d todos
porque son los de 17
o repetidores
(me siento)
eso en el cole no pasaba
...
ALEXANDRA R
qué fuerte, ¿y tú has llegado incluso a dar algún beso a alguna chica?
...
DAVID
yo?
si
claro
besos si
tu aun no, no?
...
ALEXANDRA R
(yo me sonrojo al sentirme muy niña ante esa pregunta, respondo negativa y tímidamente con la cabeza)
...
DAVID
claro
claro
q tontería
a ver
por poder podrías
hay veces que eso pasa antes
otras mas tardes
lo importante primita
es que lo hagas con quien mas quieras
no lo olvidarás nunca
nunca
es la primera vez
así que no beses a ningún tonto
o tonta!
...
ALEXANDRA R
por supuesto q no (respondo indignada), no pienso besar nunca a ningún tonto, jajajaja
tú a qué edad diste tu primer beso y a quién fue?
...
DAVID
bueno, a lo mejor no sabes que es tonto al principio, no?
...
ALEXANDRA R
pues sí, eso es cierto
...
DAVID
jejeje
los chicos hacemos muchas cosaspara conseguir besos
somos los mas majos
pero luego igual no tanto
estate atenta!
(te hago una mueca cariñosa)
...
ALEXANDRA R
pero atenta a qué? (pregunto desconcertada pero con curiosidad infantil)
...
DAVID
pues a de si de verdad le gustas o solo quiere tus besos prima!
...
ALEXANDRA R
y eso como se sabe?
...
DAVID
buena pregunta
no sé
tendrás que ir aprendiendolo
ensayo error
jaja
no¡
espera
eso es justo lo que no tienes que hacer
tienes q estar segura!
tengo q pensar como una chica cuando te digo estas cosas
no como un chico!.
jajaj
....
ALEXANDRA R
pero tú en alguno de los besos q has dado has estado seguro al 100%?
...
DAVID
a ver
estas muy curiosa!
yo es que soy un chico
yo prefiero besar
y luego arrepentirme
jajaj
...
ALEXANDRA R
jajajajaja
no sé, yo quiero q mi primer beso sea especial y q le guste yo de verdad al chico, pero es difícil saber si le gusto de verdad
...
DAVID
mmm
puede ser fácil
si le conoces bien
lo ideal es que sea con una persona que conoces bien
que tienes confianza
si,
eso es lo ideal
....
ALEXANDRA R
lo ideal sería encontrar un chico como tú, con el q tengo mucha confianza y que sé q me quiere y le gusto desde siempre, pero es difícil encontrarlo
...
DAVID
ya
bueno
no tengas prisa
a ver
aunque tu tienes ahora 13, no?
...
ALEXANDRA R
sí, claro, ya tengo 13 (digo con orgullo)
...
DAVID
mm
yo a los 13, ya había besado a unas cuantas chicas
creo que con 12, incluso
no me acuerdo
...
ALEXANDRA R
en serio???? (pregunto flipada)
...
DAVID
si
(lo digo con orgullo)
...
ALEXANDRA R
jo, entonces eres todo un experto ya besando, jajajaa
...
DAVID
si, lo soy!
y mas cosas!
....
ALEXANDRA R
jajajjaajja, eso suena muy fantasma, jajajaj
...
DAVID
no
es verdad!
(noñeo un poco, y te empujo cariñosamente)
tengo mucho éxito!
...
ALEXANDRA R
ya, ya, seguro q no, jajajaja, (y te empujo tb cariñosamente dándote un golpe en el hombro)
...
DAVID
(me ha gustado tocarte al empujarte)
oye!
un respeto a tu primo!
(te cojo de los hombros bloqueandote para que no me empujes de vuelta)
(sonriendo)
...
ALEXANDRA R
(sí, te mola cogerme de los hombros por lo guapa q estoy, fetichistamente te encanta tocarme por el hombro ese jersey de lana que tan bien me queda y q combino tan guay con el peto vaquero)
(yo forcejeo intentando librarme pq quiero en broma volver a empujarte, pero se nota mucho q tienes 15 años y eres más fuerte q yo y no puedo)
...
DAVID
oye!
estas fuerte!
(te dejo ganar un poco)
( y te me caes encima en la cama)
(nos reimos)
...
ALEXANDRA R
(sí, caigo bocarriba encima de mi cama, nos reímos los dos, no sabemos como así de repente ha salido ese impulso de querer empujarnos)
...
DAVID
(me pongo de lado y te miro, apoyado en la cama)
...
ALEXANDRA R
(sí, me miras de forma rara, extraña, no identifico tu mirada)
(en broma tumbados en la cama te vuelvo a dar un puñetazo cariñoso en el hombro)
...
DAVID
(sonriendo, pero te miro fijamente, como mirandote pero al mismo tiempo como si me sorprendiera de lo guapa que eres)
(estoy algo engatusado de lo bonita que eres)
...
ALEXANDRA R
(sí, en tu fuero interno piensas q solo tengo 13 años y q me sacas dos años, pero no puedes evitar pensar q te gusto por lo mucho q he cambiado y por lo guapa q estoy)
...
DAVID
prima
....
ALEXANDRA R
qué? qué pasa? (digo riendome)
...
DAVID
(te acaricio el pelo) estas guapisima, no sé, tu sonrisa, tu alegria, tu inociencia, estas superguapa
tengo una nostaligia repentina por no haberte visto
te estoy echando de menos, teniendote aquí mismo!
(acaricio tu jersey por tus hombros)
es que estas muy guapa!
jaja
...
ALEXANDRA R
(yo me siento un poco cohibida cuando me acaricias el pelo, por supuesto es el primer chico q me ha acariciado el pelo en mi vida, pero a pesar de la sorpresa me ha gustado)
(eso sí, me pongo un poco nerviosa cuando tímidamente tb me acaricias el brazo por encima del jersey de lana)
...
DAVID
(te sigo observando, estamos comodos tirados en la cama de lado mirandonos)
( te miro a los ojos, luego te miro al jesery, al peto)
Acaricio el hombro que no está apoyado en la cama, y sonriendote, te bajo la cinta del peto de ese hombro, y me cambio de posición boca arriba mirando al techo
Es increible Alexandra
...
ALEXANDRA R
(sí, para ti bajar por el hombro esa cinta del peto te ha molado, no sabes pq fetichistamente eso te mola, mi ropa de 13 años te encanta, y no sabes pq)
(yo te veo mirar hacía el techo pensativo)
(te pregunto tímidamente): ¿qué es increíble?
...
DAVID
ufff
no sé Alexandra

lo que me haces sentir
es un cariño enorme
eres un encanto
una niña, que ya no es una niña...
es dificil de explicar!
te miro
y te coloco la cinta del peto, dodne estaba, acaricio, el hombro con lapunta del dedo, y lo voy moviendo hasta el cuello, y te doy un toque con el dedo a la barbilla)
estas muy cambiada pero sé que eres tu
....
ALEXANDRA R
(yo muy confusa y desconcertada pregunto): ¿yo te hago sentir cosas? ¿en serio?
(no sé pq me gusta q juegues así con la cinta de mi peto, no sé pq eso me gusta, aunque mi mentalidad infantil no acaba de comprender pq)
(y tb q cariñosamente me des esos toques tímidos en la babilla con tu dedo)
...
DAVID
(te sonrio)
te miro fijamente, y me fijo en tu boca, y te vuelvo mirar a los ojos sonriendo)
te paso el dedo de hombro a hombro, y te empujo hacia atras con la mano en el pecho, justo debajo del cuello para no tocarte el pecho, con mucha suavidad, claro
y digo, si
lo haces!
...
ALEXANDRA R
(yo estoy confusa, muy confusa, pero a la vez por primera vez en mi vida me siento halagada, me siento guay aunque no sé pq)
(como no sé q decir solo digo torpemente a mis 13 años): me... alegro de hacerte sentir bien
...
DAVID
si, bueno, no es que me hagas sentir bien, es...
otra cosa
no sé...
(te acaricio el brazo que me queda mas cerca, de arriba abajo, hasta llegar a tu mano, y te la cojo)
te quiero prima, al verte me he dado cuenta lo que te he echado de menos
es que estas superguapa!
...
ALEXANDRA R
(yo siento un poco de escalofrío cuando tu mano tímidamente ha recorrido toda la manga de mi jersey de lana hasta llegar a mi mano)
(siento algo raro cuando me coges la mano, nunca ningún chico me ha cogido antes la mano, es la primera vez, pero es algo guay, me gusta)
(estoy descubriendo sensaciones y emociones nuevas q nunca antes he sentido a mis 13 años)
...
DAVID
(no te suelto la mano, me pongo yo de costado, mirandote, y me apoyo la cabeza con la otra mano)
no digo nada, pero me acerco un poco mas a ti
( te acaricio ahora el peto por la parte donde la cinta se junta con la pieza, y sigo acariciandote con la punta del dedo hasta donde estaría tu ombligo)
...
ALEXANDRA R
(yo miro tímidamente hacia abajo viendo el recorrido q haces con tu dedo pasando por mi peto, por la zona de mi ombligo, eso me pone un poco nerviosa pero no me disgusta, miro como atontada como si la cosa no fuera conmigo, es una sensación rara)
...
DAVID
estas bien?
(sigo con el dedo volviendo al mismo punto de partida)
...
ALEXANDRA R
(sí, veo como haces el proceso inverso y vuelves a subir el dedo hasta el punto donde empieza el cinto del peto)
(yo no sé muy bien q responder a tu pregunta, estoy muy nerviosa y confusa, finalmente digo torpemente): sí, esto bien,... ¿y tú?
...
DAVID
yo estoy muy bien, si tú lo estas prima
(me acerco mas a ti, y te pongo la mano encima de la tripa, haciendo pequeños giros sobre tu abdomen por encima del peto vaquero)
(te miro, te sonrio, estas preciosa, tan ruborizada, tan inocente)
...
ALEXANDRA R
(sí, me ruborizo mogollón al notar tu mano en mi abdomen, te encanta acariciarme así cariñosamente por encima del peto, te mola, y eso se refleja en tu cara de felicidad)
...
DAVID
ay prima, eres tan bonita!
(te bajo la tira del peto, y acontinuacion, te acaricio por el hombro, por encima del jersey de lana, bajando hasta casi tu pecho, pero esquivandolo con mucho cuidado)
y meto la mano por debajo del peto, tocandote ahora el abdomen por encima del jersey
haciendo circulos muy despacio qué suave es este Jersey, prima ...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta jugar con el tirante de mi peto vaquero, bajarlo por mi hombro y jugar con él)
(como solo tengo 13 años tengo muy poco pecho, casi nada, pero esos dos pequeños bultitos q se forman en ese jersey de lana te encantan, te dan morbo a pesar de ser tan inocentes y pequeños)
(y el poder tocar así mi jersey de lana por la zona del abdomen por debajo de mi peto te da tb mucho morbo fetichista)
(estás disfrutando mucho con esta especie de juego inocente)
...
DAVID
(te sigo acariciando, y con los dedos, te meto un poco la mano por debajo del jersey para tocarte la cintura, por encima de la camiseta que tienes bajo el jersey, me excita mucho, tan suave, tan prohibida, pero en seguida coloco de nuevo el jersey en su sitio, y sigo acariciandote hacia mas arriba)
(se que no puedo hacer nada, aunque me estoy volviendo loco de deseo, pero tampoco he hecho muchas cosas con otras chicas, pero contigo es una sensación única)
(eres tan bonita, tan dulce)
(me acerco mas a ti, estoy totalmente pegado)
saco la mano de debajo del peto
y te acaricio el pelo, y la oreja...
(con cuidado de no descolocarte el gorro de lana)
Prima, eres muy suave!
y hueles genial, no me habia dado cuenta!
...
ALEXANDRA R
(a mí me encanta q me acaricies el pelo, nunca pensé q alguien me acariciase el pelo podría gustarme, pero es algo guay)
(sin embargo siento una especie de estremecimiento cuando me acaricias mi oreja, un escalofrío, no sé pq)
(te mola mucho tocarme así la oreja estando así tan guapa con mi gorro de lana verde, mi jersey de lana y y mi peto vaquero)
...
DAVID
(me acerco y te doy un beso en la mejilla)
...
ALEXANDRA R
(me encanta ese beso, ha tenido algo especial, no ha tenido nada q ver con el beso que nos hemos dado un par de horas antes cuando has llegado a casa)
...
DAVID
(te doy otro beso en la mejilla, muy despacio, exhalando un poco de aire caliente de mi boca)
(y te vuelvo a meter la mano por debajo del peto vaquero, hacia tu ombligo, por encima del jersey de lana, pero esta vez al volver, subo hacia tu pecho contrario y te acaricio muy muy despacio, como buscando y encontrando, el tacto del jersey de lana es muy suave, me encanta)
...
ALEXANDRA R
(yo me estremezco al notar tu mano por debajo de mi peto vaquero intentando palpar mis tetitas de 13 años, me pongo muy nerviosa, pero no me muevo)
(es una experiencia brutal a mis 13 años, estoy flipando, y casi no sé si como reaccionar)
...
DAVID
(te rodeo con los brazos, pasando uno de ellos por debajo tuya, y te abrazo, estamos muy juntos, te acaricio la espalda con las dos mano por debajo del peto vaquero, notando tus hombros, tu cintura, todo con el tacto del jersey de lana, te doy un beso tímido en el cuello, hueles muy bien, pero es que estas medio tensa, pero noto sumisión)
...
ALEXANDRA R
(sí, estamos muy juntos, abrazados, así lateralmente uno enfrente del otro, te encanta el tacto de mi jersey de lana y lo vio q lo combino)
(ese beso tímido en mi cuello, aunque haya sido por encima del cuello de mi jersey de lana me produce nuevas sensaciones)
(estoy tan confusa a mis 13 años)
...
DAVID
Prima, estas bien, esto esta bien para ti?
creo que estas bien
pero necesito saberlo
...
ALEXANDRA R
(yo muy confusa pero tímidamente asiento con la cabeza)
(ni yo misma sé q lo quiero)
(todo lo q está pasando me está desbordando y no sé ni q decir ni hacer)
...
DAVID
(cuando asientes, tan preciosa, tan timida, no puedo evitarlo y te doy un beso)
(junto los labios a los tuyos, y los separo rapidamente, es un piquito inocente, pero eres tan bonita, esa imagen tuya tan tierna, con esa carita, ese peto vaquero y ese gorro de lana verde)
...
ALEXANDRA R
(sí, es el primer beso de mi vida, el primero de todos, ha sido super especial, super bonito, y con la persona con la quería darlo, aunque hasta ese momento no he sabido que tú eras esa persona)
(sonrío sin poder evitarlo)
...
DAVID
sé que es tu primer beso, lo sé perfectamente, pero tengo una actitud activa y dominante con ella
me gusta como eres de timida
y estoy algo subidito, al fin y al cabo soy un adolescente idiota.
te ha gustado el beso?
...
ALEXANDRA R
(a la respuesta de cómo me siento ante el primer beso de mi vida digo): no sé, me ha gustado mucho, ha estado guay (y enseguida me sonrojo como si fuese algo vergonzoso que sea guay recibir un beso)
...
DAVID
aunque sea de tu primo Alexandra?
...
ALEXANDRA R
(me encojo de hombros como quitándole importancia a eso, lo cierto es que en estos momentos tan intensos no te veo como a mi primo)
...
DAVID
yo soy de los que si te besan por que les gustas de verdad
...
ALEXANDRA R
(en ese momento sí q me doy cuenta q yo sí q te gusto de verdad, da igual q sea solo una cría de 13 años y q tú tengas 15, sé q te gusto, y eso me hace sentir bien, es guay)
...
DAVID
de verdad que me gustas primita, creo que nunca me ha gustado tanto alguien
...
ALEXANDRA R
(tímidamente respondo): tú tb me gustas de verdad
...
DAVID
te puedo besar otra vez?
...
ALEXANDRA R
sí (digo sonrojada y tímida)
...
DAVID
(te abrazo moviendo la palma de las manos, por tus hombros apartando las tiras del peto vaquero, y haciendo movimientos por tu espalda sobre el jersey de lana, sintiendo su agradable tacto, con una mano llego a tocar tu nunca acariciandote el pelo, y te beso de nuevo, sin abrir la boca, pero mucho mas largo, es increible lo bonita que eres lo dulce, lo tímida, lo que siento...)
....
ALEXANDRA R
(sí, mientras me besas así intensamente con cariño y ganas me agarras con fuerza de uno de los tirantes de mi peto vaquero, como impidiendo así q pueda alejarme del beso)
...
DAVID
(Suspiro mientras te beso)
(dejo de besarte en la boca, y te aprieto fuerte contra mi, en un abrazo largo)
...
ALEXANDRA R
(sí, estamos lateralmente en la cama uno enfrente del otro muy apretados en un abrazo muy largo, interminable)
...
DAVID
abrazados, te giro para que estes sobre mi, seguimos abrazados
(te acaricio el pelo con una mano, y con la otra te acaricio la espalda por debajo del peto y por encima del jersey
(te susurro al oido)
prima estaría así toda la vida
...
ALEXANDRA R
(sí, me siento cómoda en esta nueva posición, yo encima de ti y tu acariciándome el pelo y tocando fetichistamente mi espalda por encima de mi jersey de lana por debajo del peto, es algo muy guay, es un juego guay)
(desde la más absoluta sinceridad digo yo tb): Yo tb estaría así toda la vida (y sonrío al tiempo q me sonrojo)
...
DAVID
te beso otra vez
un beso suave, sin abrir la boca, separo un poco los labios, para querer juntarlos de nuevo enseguida
(se oye a tu madre desde abajo)
Alexandra!!!
bajar, vamos a comer!!!
...
ALEXANDRA R
(los dos nos asustamos muchísimo al oir la voz de mi madre)
(de un salto salgo de la cama y me pongo de pie asustada)
(hasta ese momento no he sido consciente de q estábamos haciendo algo malo)
...
DAVID
vamos!
no quiero que suban a buscarnos!
espera!
(te agarro de la mano y tiro hacia a ti)
(te doy un beso rápido, estas supercolorada y nerviosa)
el último!
digo!
...
ALEXANDRA R
(tímidamente pregunto): ¿después de comer seguimos... jugando a esto?
...
DAVID
si?
vale!
...
ALEXANDRA R
guay (digo sonriendo inocentemente)
....

Pulsa aquí para leer la segunda parte de esta conversación con David

Sígueme en Twitter

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario