38. Daniel (05/Sept/2023)

DANIEL
Vienes a consulta precisamente porque te sientes algo confundida en tu matrimonio y vienes en busca de pautas, al verte entrar me fijo mucho en ti, más allá de cómo paciente. Me gustas y con el transcurrir de la sesión empiezo a pensar en la hipnosis
...
ALEXANDRA R
(sí, estoy confusa, llevo mucho tiempo ya sin hacer el amor con mi marido y nunca se fija ni en mi ropa, ni en nada de mí, pasa de mí, y estoy confusa por todo eso)
...
DANIEL
(te escucho atentamente y pienso en la falta de atención que tienes por parte de él pero como profesional no puedo hacer juicios de valor pero el hombre fuera del psicólogo le encantaría decir que estás guapísima con lo que llevas)
...
ALEXANDRA R
(yo sigo contando todo, tú piensas q cómo es posible q mi marido nunca se fije en mi forma de vestir ni le guste, pq a ti te gusta mi estilo clásico, mi estilo un poco pija pero elegante, y no dejas de escuchar todo lo q te voy contando)
...
DANIEL
(por un momento casi estoy más atento a mis pensamientos sobre tí a lo que me cuentas). Que me está ocurriendo, pienso para mí.... Pero te imagino viéndote llegar a casa así vestida cada día
...
ALEXANDRA R
(sí, a ti siempre, desde adolescente te han gustado las chicas q visten como voy yo ahora, y en los últimos años ya no ves nunca a chicas q vistan así nunca, por lo q te mola mucho mi forma de vestir y cómo me queda la ropa)
...
DANIEL
(me encantaría tocarla) Dios!! Me sorprendo de mis pensamientos.....pero tengo que hacerlo....
...
ALEXANDRA R
(yo me tiro 10 minutos hablando sin parar, triste, melancólica, frustrada, al final termino de hablar y contarlo todo)
...
DANIEL
(me siento confundido, me atraes mucho y decido pasar a la acción)
Muy bien Alexandra, vamos a hacer una cosa, quiero que cierres los ojos y sigas las pautas de respiración y relajación que voy a darte
(mi intención es hipnotizarte)
...
ALEXANDRA R
(yo empiezo a seguir paso a paso las pautas que me vas dando)
...
DANIEL
(completo la sesión de hipnosis y compruebo tu estado de semi inconsciencia)
Eso es, eso te deja en un estado de semi inconsciencia, por lo que respondes a mis preguntas pero por decirlo de alguna manera tienes anulada la percepción de la conciencia , por lo que reaccionas a lo que te gusta sin plantearte si está bien o no.
...
ALEXANDRA R
(sí, estoy semiinconsciente, y tengo anulada la conciencia lo q me hace ser completamente sincera)
...
DANIEL
Me acerco a ti despacio, puedes sentir mi proximidad, busco tus reacciones pero parece ser que no te incomoda mi presencia
...
ALEXANDRA R
(sí, yo estoy sentada en una silla y veo q te me acercas)
...
DANIEL
Entonces, tu marido no crees que estés atractiva con esta ropa? Porque a mí me parece que estás muy guapa ( digo mirándote de arriba a abajo)
...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta verme así vestida, te mola mi estilo, y sobre todo q hace años q no ves a chicas así vestidas con ese estilo de jersey y camisa, y eso hace q yo te guste mucho más)
(al escuchar tus palabras digo sinceramente): no, mi marido nunca me ha visto atractiva, hace ya años q pasa de todo
...
DANIEL
Cuando fue la última vez que tuviste sexo con él? (Notas mi dedo índice rozando levemente tu hombro sobre jersey)
...
ALEXANDRA R
(sí, yo noto tu dedo sutilmente tocando de forma muy leve el hombro sobre mi jersey azul oscuro)
(yo me averguenzo por la pregunta q me haces pero respondo sinceramente): va a hacer ya dos años
...
DANIEL
Y dime....que piensas al ver escenas eróticas o simplemente a ver a algún hombre que te mira deseoso por la calle?. ( Mi dedo se mueve dibujando pequeños círculos).
...
ALEXANDRA R
(noto tus pequeños círculos en mi hombro en mi jersey azul oscuro, me gusta eso, es como si me relajara)
(respondo) no sé si algún hombre me mira con deseo por la calle, nunca me he fijado en esas cosas
...
DANIEL
Yo, te he mirado con deseo desde que entraste , y aún lo hago (Un segundo dedo se une a la expedición por la zona de tu hombro que se amplía alrededor de tu cuello sobre la delicada tela bien lavada y perfumada.
...
ALEXANDRA R
(yo me sorprendo al escuchar tus palabras, me ruborizo)
(noto como muy sutilmente un dedo ha tocado un poco el cuello de mi camisa blanca q sobresale de mi jersey azul oscuro)
(eso me trae recuerdos de mi primer novio en la adolescencia q solía acariciarme los cuellos de mis camisas)
(pero desde entonces ningún otro chico ha vuelto a hacerlo nunca)
...
DANIEL
(toco el cuello de la camisa delicadamente y notas que disfruto de ese tacto, incluso sostengo la tela deslizándola entre mis dedos pulgar e índice, cómo midiendo su calidad.
...
ALEXANDRA R
(eso me trae muchos recuerdos, recuerdos de la adolescencia cuando mi novio fetichistamente hacia precisamente eso con los cuellos de mi camisa, como disfrutando de ese fetichismo)
(no puedo evitar sonreir de repente cuando recuerdo eso)
(mi primera sonrisa en meses)
...
DANIEL
(observo esa sonrisa y te pido que me hables sin tapujos de tu relaciones sexuales con tus novios de juventud, como si fuesen parte de la terapia. La otra mano empieza a recorrer tu brazo más cercano a mi, recorriéndolo desde el puño de la manga hasta el hombro sin presionar).
...
ALEXANDRA R
(sí, noto tu mano cariñosamente por encima de mi brazo recorriendo mi jersey azul oscuro)
(yo algo confusa pregunto): mis primeras relaciones con los chicos?
...
DANIEL
Si, cuéntame cómo eran , que hacían, dónde,etc .. (levemente la mano del cuello baja por tu espalda ya que no estás apoyada en el respaldo del sofá).
...
ALEXANDRA R
(empiezo a bucear en mis recuerdos) bueno, mi primer novio así más o menos serio fue cuando yo tenía 15 años, él tenía 16
yo era muy tímida y reservada, y no hacíamos más q darnos besos, y luego él jugaba siempre mucho con los cuellos de mis camisas, sacándolos por fuera del cuello de mi jersey y volviéndolos a meter dentro, le gustaba ese juego con mi ropa
(sonrío al recordar esas primeras experiencias a los 15 años)
...
DANIEL
(entiendo digo mientras notas que replico ese juego con el cuello que aún recuerdas , pero ahora lo notas si cabe más intenso, mejor ejecutado). La mano del brazo sigue en lo mismo.
...
ALEXANDRA R
(sí, con tu mano juegas con los cuellos de mi camisa blanca, los metes por dentro del jersey azul y los vuelves a sacar, lentamente, recreándote en ese juego)
(yo al notar ese juego sonrío más y siento cierto placer fetichista q hacía muchos años q no tenía)
...
DANIEL
(observo esas reacciones), háblame de los siguientes novios , de con quién perdiste la virginidad y cómo fue.
Mi mano juega con tu cuello y con la otra mano juego con tu manga pero esta vez ya llegando hasta el cuello y se une a la otra frente a ti, como si te con ademán parecido a su te fuese a colocar una corbata
...
ALEXANDRA R
(yo noto tus manos alrededor del cuello, alrededor del cuello de mi camisa blanca)
(pienso en tu pregunta): con ese primer novio solo jugamos a tocarnos por encima de la ropa, éramos muy niños y críos a pesar de tener ya 15 años, perdí la virginidad ya con otro novio a los 17 años
...
DANIEL
(te interrogo que pasó a tus 17 años y notas incluso cierta excitación en mi voz provocada por el tacto de tu ropa). Una mano sigue ahora en el cuello y la otra y con la palma de la mano como si planchase tu espalda.
...
ALEXANDRA R
(sigo narrando lo que pasó): fue un poco raro cómo perdí la virginidad con este novio, llevabamos ya varios meses juntos, y él siempre me había acariciado la entrepierna por encima del pantalón, casi siempre en plan suave, aunque a veces apretaba dejándose llevar por el deseo
pues bien, una noche q él se quedo solo en casa pq no estaban sus padres pues de repente sin pedirme permiso me desabrochó mi vaquero y me bajó el vaquero y me lo quitó del todo, yo al principio me enfadé, no estaba preparada, pero luego empezó a acariciarme por encima de las braguitas y eso me relajó aunque no quería hacerlo, no estaba preparada
pero aún así él acabó metiendo su pene dentro de mí apartando mis braguitas, al principio me dolio mucho pero luego me acabó gustando
...
DANIEL
(notas la excitación en mi cara en una especia de mueca y sonrisa). Por favor ponte de pie frente a mi, ( te pido amablemente pero con voz firme y de decididal)
...
ALEXANDRA R
(yo sumisamente e hipnotizadame pongo de pie frente a ti)
...
DANIEL
Date la vuelta muy despacio.( Aún aún sin verme cuando estás de espaldas a mi notas que te miro con deseo )
...
ALEXANDRA R
(yo hipnotizada me voy la vuelta y me pongo de espaldas a ti)
...
DANIEL
Notas que mis manos se posan sobre tu jersey a la altura de las caderas, y empiezo a subir hasta tus hombros y vuelta abajo, intento adaptarme a tu contorno para tocar solo tela pero obviamente puedes notar el movimiento de mis dos manos en tu costado.). Donde eyaculó el chico en esa primera vez?.
...
ALEXANDRA R
(yo siento un escalofrío al sentir tus manos ahí y el tocarme por el costado)
(yo algo confusa por la pregunta pregunto inocentemente): en qué parte de mi ropa eyaculó aquella vez?
...
DANIEL
Donde eyaculó en el caso de que fuese en la ropa o si lo hizo en otro lugar aunque fuese en contra de tu voluntad.( Amplio el movimiento de mis manos en tus costados y ahora baja más allá de tu caderas llevándome al límite que marca su falda marrón de tacto entre medio de la delicada camisa y grueso jersey)
...
ALEXANDRA R
(yo algo ruborizada contesto): aquella primera vez eyaculó fuera pero fue todo tan brusco que aunque intentó apuntar hacia otro sitio una gran parte manchó mi jersey por la zona de la barriga, me acuerdo q era un precioso jersey naranja a rombos q me encantaba, me enfadé mucho por eso
...
DANIEL
(se me escapa un mmmm qué puedes oír perfectamente) ahora, al llegar al límite de tu falda meto la mano para tocar la tela del revés, tan sutilmente que no llego ni a rozarte siquiera los muslos
...
ALEXANDRA R
(yo noto como muy sutilmente has tocado el interior de mi falda marrón q tanto te gusta como me queda)
(no soy capaz de recordar cuando ha sido la última vez q un chico me ha tocado una falda así)
(hace ya muchísimos años de eso)
...
DANIEL
Disfruto del momento
Palpo la tela
Se lo que hay debajo pero me centro en ella
Agarro los laterales y subo despacio la falda
Escuchando el roce de tu piel
Me paro a medio muslo y la vuelvo a bajar
...
ALEXANDRA R
(sí, además te encanta lo bien q combina esa falda marrón con ese jersey azul oscuro y la camisa blanca, así como con las botas)
(te mola muchísimo mi forma de vestir)
(hace siglos q no ves a ninguna chica vestida así y echabas de menos ese estilo)
...
DANIEL
Justo pienso eso
Que extraño que vista así hoy en día
Me hace disfrutar más aún por lo extraño
Tras de ti puedes escuchar el sonido de mi cremallera bajar despacito
...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta como voy vestida, y piensas imaginando cómo iré exactamente vestida los demás días q vaya a tu consulta)
(te encantará saber cómo combino la ropa los demás días q vaya)
(yo al escuchar el ruido de tu cremallera pienso q hace muchísimos años ya desde la última vez q escuché una cremallera bajar)
...
DANIEL
El sonido de la cremallera me hace estremecer incluso a mi Te miro
Toco tu ropa
Me encanta la situación
Siento mucho deseo
Vuelo a subir tu falda despacio ahora un poco más
Mido tus reacciones
...
ALEXANDRA R
(yo siento un gran escalofrío al ver como vas subiendo lentamente mi falda por detrás, no recuerdo cuando fue la última vez q un chico me subió la falda así, quizás más de 10 años)
(me estremezco al sentir ese escalofrío)
...
DANIEL
Tú no me ves de espaldas pero intuyes por mis movimientos que a veces suelto una mano y no sabes bien a donde la llevo
...
ALEXANDRA R
(sí, a pesar de estar hipnotizada estoy lo suficientemente semiconsciente para notar q tu mano desaparece a veces)
(tú no dejas de mirar mi ropa, te encanta como la combino todo)
(te imaginas hacer esto mismo con toda la ropa de los demás días q vaya a la consulta)
...
DANIEL
Síii, ese tono blanco de la camisa con el azul del jersey evocan a mi playa natal
Y el marrón más sobrio de la falda y las botas te dan ese toque de seriedad que me encanta
...
ALEXANDRA R
(sí, estás encantado de haberme hipnotizado estando así vestida)
(así puedes disfrutar de todos los detalles de mi ropa)
(fetichistamente eso te mola)
...
DANIEL
Siiii
Vuelvo a meter las manos bajo tu falda
La subo ahora más despacio aún
Me Acerco para olerla
Y para oír su roce con tu piel
Llegó al borde de las nalgas pero está vez subo más hasta tu cintura
...
ALEXANDRA R
(sí, te arrodillas detrás de mí para disfrutar más visualmente de como vas subiendo lentamente mi falda marrón)
(lo haces muy lentamente, un centímetro cada 10 segundos)
(saboreas ese momento)
(incluso estando así arrodillado no puedes evitar darme un beso en la falda mientras la subes)
...
DANIEL
Una vez que está casi enrollada en tu cintura, la agarro fuerte como si de unas riendas de tratasen
Para luego volver a acariciarlas
Me Acerco despacio y saco mi lengua para tocarla
Al hacerlo casi notas mu aliento en tus nalgas
Están frente a mi pero me centro en tu falda ahora
...
ALEXANDRA R
(sí, fetichistamente te centras mi falda marrón, te mola tanto)
(de mis nalgas solo te fijas q llevo unas braguitas completamente blancas y sencillas, pero eso te gusta, pq combinan perfectamente con la camisa q llevo)
(cada elemento de mi ropa te encanta)
...
DANIEL
Me fijo en tus bragas en apariencia nada sexy
Pero al contrario
Esa sencillez me vuelve loco
Blancas lisas de algodón
Dejando ver lo justo de tus nalgas
...
ALEXANDRA R
(sí, te gusta mi sencillez al vestir, te recuerda a tus primeras novias en la adolescencia esas braguitas de algodón sencillas)
(y eso te mola, como si fuera una de esas chicas de tu adolescencia hace ya tantos años)
(mi forma de vestir en todo te tiene encantado)
...
DANIEL
Síii se mezclan inocencia con excitación
Me embriaga esa sensación
Bajo a tus nalgas aún con la falda levantada
Y notas que beso tus braguitas en tus nalgas y las huelo
...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta el olor q desprenden, es una gozada para ti)
(y nuevamente mientras las besas y hueles no dejas de mirarme de arriba a abajo flipando lo mucho q te gusta mi forma de vestir)
...
DANIEL
Siiii
Incluso me sorprende lo mucho que me gusta tu forma de vestir
Te pido ahora que te des la vuelta y quedes frente a mi
...
ALEXANDRA R
(yo hipnotizada me doy la vuelta y quedo enfrente de ti)
(al hacer este movimiento mi falda vuelve a bajarse)
(pero no te importa pq te encanta tb como me queda así bajada y combinando)
...
DANIEL
Tu estás de pie y yo sentado al borde del sofá
Aún es tu estado reparas en mi bragueta
Bajada y con el boxer negro de lycra abultado como queriendo salir
...
ALEXANDRA R
(sí, me asusta un poco esa visión, hace ya tantos años q no veía un boxer así abultado marcándose tanto)
...
DANIEL
Sii te miro excitado , es como si tús piernas fueran el complemento a tu falda y botas y no al revés
La agarro de nuevo la falda
Después de estar casi un minuto sin hablar mirándote
Y empiezo a subirla
Mientras lo hago acerco mi boca y mirándote a los ojos saco mi lengua y la lamo al subir
...
ALEXANDRA R
(sí, yo veo como besas mi falda mientras la subes, la lames, saboreando cada segundo fetichista de mi falda marrón)
(no soy capaz de recordar si eso algún chico me lo ha hecho antes)
...
DANIEL
La llevo hasta tu cintura nuevamente
Me Acerco despacio a tus bragas y les pongo la mejilla para sentir en ellas su textura
Acto seguido las huelo a la altura de tu entrepierna
Inspiro fuerte y despacio
...
ALEXANDRA R
(sí, te da un morbo adicional saber q eres el primer chico q toca esa falda y q huele esas braguitas)
(nadie en estos años ha hecho eso antes)
(eres el primero y saber eso te da mucho morbo y fetichismo adicional)
...
DANIEL
Se que tu marido no te corresponde en ello y me da un morbo mayor pensar que el puede estar trabajando onen casa y yo contigo
Quiero descubrir ese olor
De tus bragas
Esa mezcla de suavizante clásico a Marsella o inocente Nenuco y tú olor corporal propio de la zona
...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta mirarme mis braguitas, te da igual q sean tan sencillas así tan blancas y normales, a ti eso te parece sexy)
(y además conjunta con el resto de mi ropa)
(y eso te mola más aún)
...
DANIEL
Ves que mi mano va hacia mi bragueta varias veces
Obviamente estoy incómodo por la presión
Únicamente me libero ahora del botón del pantalón
Y ves que el boxer se ensancha aún más
Mientas sigo oliendo extasiado
...
ALEXANDRA R
(acercas tanto tu nariz a mis braguitas blancas q al final sueltas mi falda y te tapa tu cabeza mientras sigues oliendo mis braguitas)
(eso te da doble fetichismo)
(y mientras las hueles e incluso le das algún beso con tus manos a ciegas subes por la falda pq quieres tocarla y tb tocar fetichistamente el jersey azul y el final de la camisa blanca q sobresale)
...
DANIEL
El olor me atrapa
Ahora a oscuras bajo tu falda
Me encanta la situación
Al estar a oscuras se intensifica el olor y el tacto
Saco mi lengua y la paso por tus bragas
Separa las piernas....escuchas bajo tu falda con voz apagada
...
ALEXANDRA R
(yo algo confusa por todo lo q está pasando separo las piernas un poco)
(estoy experimentando cosas q hacia muchos años q no sentía)
...
DANIEL
Bajo la cabeza y la situo de manera que al sacar mi lengua doy de lleno en la parte del refuerzo de tus braguitas
El olor ahí es más intenso y la tela un poco más ruda
Esa sensación me encanta y mi lengua hace movimientos cortos y ritmicos en la zona
...
ALEXANDRA R
(yo suelto sin querer un mini gemido, me asusto yo misma del gemido q he soltado, hacía tantos años del último)
(me da un pequeño escalofrío)
...
DANIEL
Suspiro al oírlo y puedes sentir todo el calor de mi vaho en tu entrepierna
Ves que no mano se mete entre mis boxer mientas beso y lamo tus braguitas en la zona clave
...
ALEXANDRA R
(yo intento no soltar ningún otro suspiro, me contento, pero cuando lames mis braguitas por esa zona cada vez me cuesta más)
(tengo una especie de rubor y vergüenza mezclado con deseo, todo es tan raro)
...
DANIEL
Mis manos sube para mientras beso tus bragas tirar de la camisa hacia abajo con ello sientes presión en el cuello.
...
ALEXANDRA R
(sí, noto como tiras de mi camisa blanca hacia abajo, forzando así a mi cuello a bajar)
(eso fetichistamente te da tb mucho morbo pq desde q me viste en tu consulta deseabas tocar mi camisa blanca tanto como mi jersey y el resto de mi ropa)
...
DANIEL
Observas cómo la mano de mi bragueta se hunde entre mis boxer y los aparta discretamente
Paro de besar un segundo pero no salgo bajo tu falda
Esa sensación de que está haciendo te gusta
Acto seguido notas que escupo sobre las bragas para después besarlas
...
ALEXANDRA R
(yo estoy muy confusa por todo lo q está pasando, estoy un poco perdida y estoy experimentando ciertas cosas q no me dejan pensar con claridad)
...
DANIEL
La postura aún forzada no te incomoda
Piernas abiertas y yo tirando de la camisa hacia abajo con cierta fuerza
Todo extraño
Inesperado
Mi mano en mi bragueta
De repente ves asomar mi glande
Rosado, descubierto y ancho.
Lo dejo a la vista sin tocarlo
...
ALEXANDRA R
(esa visión del glande así tan erecto y tan vibrante me trae recuerdos de la adolescencia cuando mi novio pasaba el glande de su inmenso pene erecto por mis jerseis, pensar eso me excita)
(por lo q casi sin darme cuenta saco tu cabeza de debajo de mi falda y me arrodillo ante ti)
(yo estando consciente jamás haría eso pero mi subconsciente me lo pide)
(y agarro tu inmenso pene erecto apuntando a mi jersey azul oscuro)
...
DANIEL
Ves que sobre mi glande resbalan unas gotas de líquido preseminal
Paso el dedo por el recogiendolas
Y despacio llevo el dedo a tu jersey a la altura de tus pezones
Y lo mancho
Puedes ver el brillo del líquido en la tela del jersey azul
...
ALEXANDRA R
(sí, fetichistamente te encanta la pequeña mancha y brillo q queda en esa zona de mi jersey azul)
(incluso hasta te parece q lo hace hasta más bonito)
(y q hasta combina con el jersey azul y la camisa blanca)
...
DANIEL
Me encanta como vistes pero ahora salen mis deseos más primarios
Y estos hacen que te marque
Que marque esa ropa con lo más íntimo de mi
Tú ropa y tú me pertenecen ahora
Irás a casa oliendo a mi
...
ALEXANDRA R
(con algo de brusquedad te lanzas hacia mi jersey y empiezas a lamer la U de mi jersey azul oscuro)
(la lames varias veces, lentamente, saboreando ese fetichismo)
(y mientras lo haces me agarras con fuerza de los cuellos de mi camisa blanca como impidiendo q me pueda mover)
...
DANIEL
Siiii
Tal cómo dices
Lo hago despacio pero firmemente
Paso mi capullo por tu cuello blanco y puedes oler mi sexo por la cercanía
...
ALEXANDRA R
(piensas en ese momento en todas las chicas q has conocido vistiendo con jersey y camisa, y piensas q ninguna te gusta más q yo en ese momento, es la combinación perfecta)
(y eso hace que con algo de brusquedad pases tu pene por los cuellos de mi camisa blanca, te encanta hacer eso)
(y mientras lo haces con una de tus manos tocas mis tetas por encima del jersey, esas tetas q llevabas horas deseando tocar)
(y q por fin ahora ya puedes)
...
DANIEL
Miro tu cara, tus reacciones
Eres mía ahora
Paso todo el capullo por los cuellos mojándolos
Con una mano la paso por tu jersey
A la altura de tus tetas intentado palpar la presencia del sujetador
...
ALEXANDRA R
(sí, todo ese morbo fetichista es total)
(piensas en poder hacer eso mismo con el resto de camisas q lleve otros días a la consulta y con todos los jerseis q lleve)
...
DANIEL
Pieso en las combinaciones que me quedan por descubrir y las sesiones futuras
Con dos dedos pellizco tus pezones sobre el jersey
...
ALEXANDRA R
(yo me estremezco al notar esos pellizcos en mi jersey y hacen q se alteren un poco mis pezones)
(suelto otro suspiro, mitad suspiro mitad gemido)
...
DANIEL
Pienso en la situación
Me da cierto morbo saber que me aprovecho
De tu falta de sexo
De tu problema matrimonial
Se que tus hormonas están receptivas
Además la hipnosis
Pero es que me encantas
Desee que te vi
Tú manera de vestir
De moverte
Ya no puedo parar
Quiero más
...
ALEXANDRA R
(yo noto q me agarras con brusquedad, con algo de violencia, pero estoy tan excitada por primera vez en tantos años q no puedo pensar con claridad)
(la hipnosis me tiene desinhida pero tb la sitación de desborda)
(tú no dejas de pensar en repetir todo esto con el resto de ropa q lleve otros días)
...
DANIEL
Me embriaga esa sutil línea entre la brusco y lo delicado.
Pellizco en tu jersey azul otra vez tus pezones
Ahora subo un poco más para lo que pase por el cuello de tu camisa sean mis testículos
Eso hace que prácticamente mi pene se apoye en tu cara
...
ALEXANDRA R
(sí, tu pene erecto está rozando mi cara, y ves mi cara asustada y desbordada por eso, por lo q no puedes preguntar): ¿es que nunca ningún novio te ha pasado su pene por tu cara? ¿es la primera vez?
(yo como estoy hipnotizada digo la verdad): sí, nunca han hecho eso
(y saber q eres el primero a pesar de mi edad te da doble morbo y fetichismo)
...
DANIEL
Al oír el eso me levanto y a ti a quien te siento
Me pongo de pie frente ti
Te miro fijamente
Lo agarro con mis manos
Lo acerco despacio
Entonces....nunca te han hecho ésto??
Y paso mi capullo por tus mejillas
...
ALEXANDRA R
(yo me asusto al ver tu inmenso pene tan cerca de mi cara, nunca lo he visto así, en esos momentos me siento como una niña asustada)
(mi primer instinto es apartar mi cara pq me da miedo eso, es algo totalmente desconocido para mí)
(pero tú me agarras con fuerza y violencia de los cuellos de mi camisa blanca para q no pueda moverme)
...
DANIEL
Te sujeto con una mano
Eso cuellos ya no tan blancos después de hacer pasado mis fluidos por él
Con la otra mano deslizó mi glande por tus mejillas hasta la comisura de tus labios y lo suelto allí
En ese momento vuelvo a pellizcar tus pezones
...
ALEXANDRA R
(yo noto tu glande es mis labios, estoy muy asustada, en esos momentos es como si fuera de nuevo una adolescente ante su primera experiencia)
(tú bordeas con tu glande mis labios como si los pintaras)
(yo algo asustada veo como lo haces)
(y no dejas de soltar los cuellos de mi camisa blanca)
...
DANIEL
No los soltaré hasta estar seguro que no retrocedes
Muevo mi pene con la mano para darte golpecitos con la punta en los labios
...
ALEXANDRA R
(no puedes creer q esté pasando esto, y encima el día q voy vestida con este jersey y esa camisa, lo cual lo hace más maravilloso y especial)
(en un determinado momento con algo de brusquedad sueltas una de tus manos del cuello de mi camisa y me aprietas mi barbilla)
(obligándome a abrir un poco la boca)
(y sin decir nada me metes dentro de la boca tu glande)
(yo me asusto, forcejeo para librarme, no me gusta)
(pero como no me sueltas al cabo de unos segundos me acaba gustando esta sensación)
...
DANIEL
Cuanto hace que no te comes una polla? Digo de manera vulgar a conciencia, quiero que suene así en tu mente
...
ALEXANDRA R
(yo esa expresión me aterroriza, no sé ni qué es eso de comer una polla)
...
DANIEL
Mira esto es una polla
Digo poniéndola ante tus ojos para acto seguido dejarla al borde de tus labios
...
ALEXANDRA R
(yo por puro instinto sin saber muy bien ni como acabo abriendo la boca y metiendo tu pene dentro)
(no tengo ninguna experiencia haciendo eso, y se nota, pero aun así a ti te encanta)
(te da igual q lo haga muy torpemente, el saber q es mi primera vez te da doble morbo)
...
DANIEL
Me da morbo saber que esos remilgos sexuales han llevado a tu marido a no hacerte caso en la cama
Pero a mí sí me lo vas a hacer
Mientras lo siento bajo mi mano y acaricio sobre tus bragas
...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta como te como la polla, lo hago torpemente pero aun así te mola mogollón)
(mientras lo haces no dejas de mirar como los impolutos cuellos blancos de mi camisa están manchados por tu glande y eso te da morbo adicional)
(y tb lo manchado q está por algunas partes mi jersey azul oscuro)
...
DANIEL
Sii
Mi mano se ceba en tu entrepierna sobre las bragas mientras miro como mamas
Noto que estás húmeda
También noto que te gusta mamar pero nunca te ha apetecido
Estoy convencido de que tú marido va a putas a que se lo hagan y paga por ello
Me da morbo que ahora eres tú quien paga (pagas mi consulta de psicólogo) por mamar
...
ALEXANDRA R
(sí, pensar todo esto te hace disfrutar el doble, es como si fuera algo psicológico y físico, y da doble placer)
(te encanta ver como torpemente te chupo la polla pero llevado por el deseo quieres más)
(y con mucha brusquedad me tiras al suelo y me pones bocabajo)
(antes de q me tiempo a reaccionar noto como me subes la falda marrón)
(y sobre todo que me rompes mis braguitas blancas)
(no entiendo como puedes tener tanta fuerza para romper así las braguitas)
(yo me asusto aunque sigo muy excitada)
...
DANIEL
Tiro tus bragas rotas sobre el sofá
Veo tus nalgas y lo primero que hago es darle una nalgada
...
ALEXANDRA R
(yo noto el golpe en mis nalgas, me ha dolido pero sin embargo tb me ha excitado, no entiendo pq, jamás pensé q eso pudiera excitarme o gustarme)
...
DANIEL
Noto tu reacción y tomo nota
Te abro las piernas tirando de tus tobillos hacia afuera
Me agacho un poco para tener visión
Veo tu entrepierna, no la tienes depilada, solo arreglada, pero me gusta así
Me llevo dos dedos a mi boca para mojarlos
Los llevo a tu coño y los paso pero el
Los vuelvo a llevar a mi boca para probarlo
Mmmmm puedes oír mi reacción a tu sabor
...
ALEXANDRA R
(sí, haces un sonido de gran placer, como chupando tus dedos saboreando el mayor placer de tu vida)
(y acto seguido me pasas esos mismos dedos por mis labios para q yo tb pruebe mi propio sabor)
...
DANIEL
En ese caso los meto pero no del todo para empaparlos bien y te los doy a probar
...
ALEXANDRA R
(los has metido tanto q no puedo evitar soltar un grito, mitad gemido, mitad grito)
...
DANIEL
Te gustan mis dedos? Pues deja que pruebes mi polla digo con confianza en mí mismo
Acto seguido pongo un dedo en tu culo y juego con él
...
ALEXANDRA R
(ese dedo en mi culo me excita un montón, no sé pq, pero me excita, jamás pude imaginar q eso me gustara)
(suelto otro gemido sin querer, me tapo la boca pero aún se oyen los gemidos q suelto)
...
DANIEL
Lo noto
Cojo ese dedo y lo pongo en tu boca
...
ALEXANDRA R
(eso me excita mogollón, pero en esos momentos totalmente desinhibida digo sin pesarlo): por favor, háblame de lo que te gusta tanto mi ropa, la ropa q llevo, como visto, no pares de hablar de esas cosas mientras me haces todas estas cosas
(yo misma me averguenzo de haber sido tan sincera pero no puedo evitarlo)
...
DANIEL
Siiii mira
Me encanta tu camisa y acto seguido zass te doy nalgada más fuerte en tu culo
También esas botas, zass
Y en cada prenda te doy un azote
Te nombro las prendas y te doy azote por cada prenda que voy nombrando
Ves mi doble vertiente
De fetiche pero cierta dominación
Abro tus nalgas y cojo el dedo que te di a chupar y empiezo a meterlo despacio
...
ALEXANDRA R
(yo suelto otro gemido, este más intenso)
(intentando ahogar mis gemidos digo con la voz entrecortada): entonces cada vez q venga con esta ropa me vas a dar estos azotes???
...
DANIEL
Efectivamente cada semana tendrás lo tuyo
Mi dedo ya se ha introducido hasta la 1 falange
...
ALEXANDRA R
(yo gimo al notar tu dedo ahí)
y qué más me harás a mí y a mi ropa? (digo con la respiración entrecortada)
...
DANIEL
Olerte y olerla
Mancharte y mancharla
No te la voy a quitar para follarte
Queiro verte con ella mientras te follo
Y de repente meto mi dedo más hasta la 2 falange
...
Sígueme en Twitter

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario