37. Alex (18/agosto/2023)

RAKEL
(pues estamos en mi habitación jugando a las cartas los tres, somos un chico (tú llamado Alex) y dos chicas (Rakel y Lucía), todos tenemos 13 años
...
ALEX
(estaba jugando concentrado)
...
RAKEL
(las reglas del juego son el que más puntos saque elige la prueba q tiene q hacer el q menos puntos saque de los tres)
...
ALEX
(juego intentando ganar todos los puntos posibles)
...
RAKEL
(sí, al final ganas tú y la q más pierde es Lucía)
...
ALEX
jaja he ganado
mmmm
Rakel alguna idea?
...
RAKEL
RAKEL: jajajaj, no sé, tú eres el q ha ganado, elige tú
...
ALEX
mmmm
vale pues
tienes que tumbarte con las piernas hacia arriba y poner tres cogines en tus pies
aguanta quince segundos sin que se caigan
...
RAKEL
LUCIA: jajajaja, vale, guay
(Lucia se tumba y pone las piernas hacia arriba poniendo 3 cogines y empieza a contar)
(al final llega a 15 sin problemas)
jajajaja (lo conseguí)
...
ALEX
si lo has hecho jaja
echamos otra?
...
RAKEL
sí, sí, venga, otra
...
ALEX
(empezamos otra partida)
...
RAKEL
(y de nuevo vuelves a ganar tú, y ahora pierde...)
...
ALEX
(esta vez pierde Rakel)
mmm a ver
haz diez flexiones
...
RAKEL
jajajajaja, esa era justo la prueba q te iba a pedir yo a ti si perdías, q casualidad, jajajaja
pero en el cole nunca he hecho tantas, lo máximo q he conseguido son tres
...
ALEX
jajaj
te lo dejo en 6
el doble
a ver si puedes
...
RAKEL
(yo me tumbo en el suelo y empiezo a hacer las flexiones, pero las hago muy torpemente, a mis 13 años no sé hacerlas muy bien)
(a ti te gusta mirar como las hago, te gusta mirar mi ropa y lo elegante y guapa q estoy con esa ropa, te mola mucho mi camiseta rosa y como la combino)
(finalmente consigo torpe y malamente hacer las 6)
...
ALEX
vale genial
otra mas?
...
RAKEL
sí, venga (decimos las dos)
...
ALEX
ok empecemos
...
RAKEL
(ahora gano yo y pierdes tú, yo sonrío por mi venganza)
jajajaj, ahora ya sí q tú tienes q hacer esas 10 flexiones, jajaja
....
ALEX
jajaj vale
(me tumbo y las hago con esfuerzo pero lo consigo)
...
RAKEL
otra partida?
...
ALEX
venga
...
RAKEL
(empezamos otra y acabas perdiendo tú y gana Lucia)
(lucia se queda pensando q prueba ponerte)
(finalmente dice): Ponte mirando a la pared
(tú obedeces)
(Y Lucía coge un libro de la mesa y te da con ese libro cachetes en el culo por encima de tu vaquero, no muy fuertes, te da 10 cachetes con el libro y se ríe mientras lo hace)
...
ALEX
(me rio y no digo nada)
...
RAKEL
(ambas nos reímos, aunque han sido cachetes flojos pero nos reímos)
otra partida?
...
ALEX
si
...
RAKEL
(jugamos otra partida y ahora ganas tú y pierde Rakel)
...
ALEX
genial
mmm
dejame pensar
ya se
(cojo un lapiz y un papel)
(le quito a Raquel el cinturon rosa y le ato las manos)
(le doy el papel)
(y el lapiz)
tienes que dibujar lo que quieras con las manos asi
y Lucia lo tiene que adivinar
y no puedes hablar
...
RAKEL
jajajaja, vale, guay
(empiezo a dibujar torpemente con las manos atadas con mi cinturón rosa)
(a ti te ha encantado poder quitarme el cinturón rosa, es la primera vez q tocas algo de la ropa de una chica a tus 13 años y eso te ha dado mucho morbo fetichista)
(y el atarme aunque sea así en broma tb te ha molado, te da morbo)
(yo termino de dibujar y se lo enseño a Lucía)
(Lucía enseguida dice): Es un sol, está genial, jajajaj
...
ALEX
Rakel es un sol?
...
RAKEL
sí, que lo es, jajajaja, incluso así dibujo genial, jajaja
...
ALEX
jajaja vale
otra?
RAKEL
sí, pero desátame las manos q yo no puedo
...
ALEX
cierto jaaja
(te desato con cuidado y te doy el cinturon)
...
RAKEL
(yo cojo el cinturón y me lo vuelvo a colocar por las ebillas de mi vaquero)
(a ti te encanta mirar como lo hago, te encanta mi ropa y lo bien q la combino toda)
(me abrocho el cinturón y empiezo a repartir las cartas)
...
ALEX
venga vamos
esta la gano seguro
...
RAKEL
(tras un rato la acaba ganando yo y la pierdes tú, yo me río): jajajaj, venganza
(pienso q hacer)
a ver, cierra los ojos y sigue sentado en la silla con los ojos cerrados
(y cuando los tienes cerrados cojo de mi mesa un rotulador negro y te pinto un gran bigote negro en tu cara)
jajajaja, has quedado monísimo
...
ALEX
jajaja
(me miro en un espejo)
no esta mal supongo jaja
...
RAKEL
(todos nos reímos un monton)
otra?
...
ALEX
claro
...
RAKEL
(ahora ganas tú y pierde Lucía)
...
ALEX
mmm
(le doy el rotulador a Lucia)
con los ojos cerrados dibuja algo en tu mano
tenemos que saber que es
...
RAKEL
jo, q díficil
(Lucía cierra los ojos y empieza a dibujar en su mano, se la guarrea mucho)
(finalmente Rakel dice dubitativa): ¿es una casa con chimenea, no?
Lucía: siiiii, jajajajja
....
ALEX
jaja nunca lo habria dicho
...
RAKEL
otra partida?
...
ALEX
si
...
RAKEL
(jugamos y ahoras pierdes tú y gana Rakel)
(Rakel se queda pensando)
ya sé (sale de la habitación y se dirige a la cocina y vuelve con un limón abierto por la mitad)
tienes q morderlo durante 30 segundos y aguantar el sabor super ácido del limón todo el rato, jajajaj
...
ALEX
uff
vale
(muerdo el limon y lo mantengo en mi boca)
...
RAKEL
(nosotras contamos los 30 segundos)
...
ALEX
(escupo el limos del asco)
ay
que acido
...
RAKEL
jajajja, yo no hubiera aguantado ni 5 segundos, jajaja
otra partida?
...
ALEX
si
...
RAKEL
(empezamos otra partida, y ganas tú ahora y pierdo yo)
...
ALEX
mmmm
vale tienes que darle un masaje a Lucia
...
RAKEL
ah, vale, ¿de cuánto tiempo?
...
ALEX
Hasta que Lucia se canse
...
RAKEL
jajajaja, qué morro, jajajaj, bueno, vale
(me coloco detrás de Lucía q está sentada en una silla)
(le aparto su pelo castaño dejando a la vista los cuellos de su camisa amarilla)
(le masajeo por encima de los cuellos de la camisa amarilla, algo torpe e inocentemente)
(y luego aparto los cuellos y la masajeo directamente por su cuello)
(así durante unos minutos)
(a ti te da mucho morbo fetichista ver cómo lo hago aunque todos seamos aun muy críos a nuestros 13 años)
(finalmente Lucía dice): jo, gracias, ha estado genial, jajajaj
...
ALEX
perfecto
otra?
...
RAKEL
vale
(empezamos otra partida)
(y ahora gana Lucía y pierdes tú)
(Lucía se queda pensando)
(finalmente se le ocurre algo malévolo)
(sale de la habitación y va hacia la cocina y vuelve con varios cubitos de hielo congelados)
(y sin previo aviso te los mete por tu espalda por dentro de tu sudadera gris y por dentro de tu camiseta blanca)
(tú gritas de la impresión de lo congelados que están)
(las dos nos reímos un montón)
...
ALEX
uff no me lo esperaba jaja
...
RAKEL
jajajaj, claro, de eso se trata
...
ALEX
madre mia
echamos otra?
...
RAKEL
vale
(empezamos otra partida)
(y en este gana y pierde... elige tú)
...
ALEX
(gana Rakel y pierde Lucia)
...
RAKEL
(Tengo muy claro q hacer desde hace mucho rato, coge el rotulador y le pinta a Lucía un bigote mucho más grande q el tuyo, inmenso)
(todos nos reímos)
...
ALEX
te queda bien jaja
...
RAKEL
LUCIA: sí, claro, seguro, jajaja
...
ALEX
otra?
...
RAKEL
sí, claro
...
ALEX
(empieza otra partida)
(pierdo y gana Rakel)
...
RAKEL
(Rakel se quedo pensando algo malévolo pero inocente)
(vuelve a la cocina y vuelve con un bote de Nutella, y sin previo aviso te unta toda la frente y la boca con Nutella, dejándote todo pegajosa la cara)
...
ALEX
ah enserio? jajaj
...
RAKEL
jajajajaj
...
ALEX
(me chupo un poco la cara para intentar limpiarme)
otra?
...
RAKEL
sí, venga, jajaja, menos mal q mis padres no están en casa pq con estas pintas de guarreados nos llevaríamos una bronca tremenda, jajaja
...
ALEX
jajaja si la verdad
...
RAKEL
(empezamos otra partida y ahora ganas tú y pierdo yo)
...
ALEX
mmmm
(voy a la cocina a por un vaso de agua)
(vuelvo y echo el agua a la cabeza)
...
RAKEL
jo, vaya tela, jajajaj
(aunque es solo un vaso me has empapado el pelo, la cara y algo de la camiseta rosa)
ya me vengaré, jajajaj
...
ALEX
jajaja
venga otra
...
RAKEL
(empezamos otra)
(y mis ganas de venganza se cobran pq gano yo y pierdes tú)
(me quedo pensando)
(finalmente me fijo en el cinturón q llevas, no es de un color llamativo como el mío, es negro, más de chico)
(me acerco a ti y te lo quito)
(y te digo): arrodilláte
...
ALEX
esta bien
(me arrodillo)
...
RAKEL
(yo coloco tu cinturón alrededor de tu cuello y lo cierro): ahora eres mi perro, y tienes q andar a cuatro patas mientras voy tirando del cinturón paseandote por la habitación, jajajja
...
ALEX
jajaja
(voy andando a 4 patas)
...
RAKEL
(sí, yo te voy paseando por la habitación, como si fueras mi perro, todos nos reímos)
...
ALEX
ya esta?
...
RAKEL
no, espera (saco mi móvil y te hago una foto así a patas con tu cinturón como correa)
ahora ya sí, jajajaj
...
ALEX
jajaja
(me quito el cinturon y me lo vuelvo a colocar)
otra?
...
RAKEL
sí, venga
(empezamos otra y ahora vuelves a perder tú y gana Lucía)
(Lucía se queda pensando)
(finalmente te ordena): de cara a la pared y no mires
(y se acerca a una zona de mi habitación dónde sabe q tengo mis palas de jugar al padel)
(y empieza a darte en el culo con las palas mientras se ríe)
(te da hasta 10 veces)
...
ALEX
te gusta azotar o que? jaja
...
RAKEL
jajajajja
otra?
...
ALEX
si
...
RAKEL
(ahora ganas tú y pierdo yo)
...
ALEX
mmmm
(te cojo las dos pulseras de tu brazo izquierdo)
(con ellas te hago dos coletas)
ya esta jajaja
...
RAKEL
jajajajaj, qué mona he quedado
(Lucía dice): inmortalicemos este momento
(y saca el móvil y le saca ahí una foto con esas dos coletas hechas con las dos pulseras)
...
ALEX
jajaja
me ha quedado bien y todo
...
RAKEL
sí, genial, jajajaj
...
ALEX
otra?
...
RAKEL
sí, venga
(empezamos otra y ahora gana Lucia y pierde Rakel)
(Lucia se queda pensando)
(sabe q las manchas del rotulador salen con la lavadora por lo q pueden marcha la ropa sin problema)
(se fija q la camiseta de Rakel tiene los cuellos y el final de la manga de color rojo mientras el resto de la camiseta es rosa)
(coge el rotulador negro y empieza a bordear esa franja roja pintándola de negro el borde, tanto en el cuello como en el final de la manga de la camiseta)
(y acto seguido saca el móvil y le hace una foto)
(todos nos reímos)
...
ALEX
que opinas Rakel? jajaj
...
RAKEL
pues que en cuanto dejemos de jugar todo esto irá a la lavadora y nosotros a la ducha, jajaja
....
ALEX
jajaj me parece bien
otra?
...
RAKEL
vale
(empezamos otra)
(y ahora pierdo yo y ganas tú)
...
ALEX
(cogo el rotulador negro y te pinto tu cinturon rojo)
faltaba el cinturon jajaja
...
RAKEL
jo, con lo bonito q es mi cinturón rojo y cómo lo has dejado, ya te vale, me vengaré, jajaja
...
ALEX
jajaja
echemos otra
...
RAKEL
(empezamos otra pero no puedo vengarme pq nuevamente vuelves a ganar tú y a perder yo)
...
ALEX
(cojo el rotulador y te pinto los labios)
jajaj ahora pareces una gotica jaja
...
RAKEL
jo, vaya pinta
(sin vergüenza nos hacemos fotos así con esas pintas, está guay el juego, a nuestros 13 años nos llevamos muy bien y congeniamos)
...
ALEX
jaja han quedado bien
...
RAKEL
(empezamos otra partida y ahora pierde Lucía y gano yo)
(me quedo pensando)
ya sé, ahora al revés, si el rotulador negro ha pintado las cosas rojas (cojo otro rotulador de mi mesa, esta vez de color rojo) te voy a pintar de rojo los botones negros de tu camisa amarilla
(antes que Lucia pueda protestar o decir nada, empiezo a pintarla cada uno de los botones de su camisa amarilla)
(al final acaban mitad negro mitad rojos)
(sacamos los móviles y le hacemos fotos)
...
ALEX
jajjaj
no esta mal
...
RAKEL
otra partida?
...
ALEX
si
...
RAKEL
(ahora ganas tú y pierde Lucía)
...
ALEX
(cojo el rotulador rojo y le pinto los labios tambien)
...
RAKEL
(sí, y hacemos más fotos así con esas pintas)
...
ALEX
jajaa que bueno
...
RAKEL
(empezamos otra partida y vuelves a ganar tú pero esta vez pierdo yo)
...
ALEX
mmmm
tienes que besar a Lucia en la mejilla y dejarle la marca del rotulador jajaj
...
RAKEL
ah, vale, esa es fácil (digo inocentemente)
(y le doy un beso inocente en la mejilla aunque a ti te da morbo ver como la beso así dejando la marca del rotulador)
...
ALEX
jaja genial
...
RAKEL
otra?
...
ALEX
si
...
RAKEL
(empezamos otra y gana Lucia)
(y pierdes tú)
(se queda pensando)
(finalmente se acerca a ti y te quita tu cinturón negro) ponte de cara a la pared
...
ALEX
(me pongo de cara a la pared)
...
RAKEL
(y Lucia con tu cinturón te da en tu culo varios latigazos, no muy fuertes pero si algo contundentes, se ríe mientras lo hace)
...
ALEX
(me rio tambien)
...
RAKEL
otra?
...
ALEX
si
... RAKEL
(empezamos otra y ahora pierde Lucia y gano yo)
(me quedo pensando)
(me fijo en su camisa amarilla q salvo por el rotulador de los botones está muy limpia e impecable, por lo q me acero a ella y le quito la camisa amarilla, se queda con su camiseta blanca)
(y yo tiro la camisa al suelo y empiezo a saltar encima de ella con mis zapatos mientras me río)
(al cabo de un rato la cojo del suelo y se la vuelvo a poner aunque ahora ya más sucía)
(le hago fotos con el móvil)
...
ALEX
jajaja
ahora ya no esta impecable
...
RAKEL
otra partida?
...
ALEX
si
...
RAKEL
(empezamos otra partida y pierdes tú y gano yo)
(me quedo pensando q prueba ponerte)
...
ALEX
(te miro)
si no sabes que prueba poner no pasa nada eh jajaaj
echamos otra y ya jaja
...
RAKEL
jajajja, de eso ni hablar, jajaja
(sigo pensando)
(de repente Lucia se me acerca al oído y me cuchichea algo, yo asiento según me va contando)
vale, guay
a ver, colócate en la pared mirando hacía nosotras y cierra los ojos, no puedes abrirlos, vale?
...
ALEX
vale
(voy a la pared y mientras os miro cierro los ojos)
...
RAKEL
(tú tienes los ojos cerrados apoyado en la pared)
(notas como yo empiezo a quitarte de nuevo el cinturón, piensas q lo voy a utilizar de nuevo para atizar o pasearte como un perro o algo así)
(pero antes de que te des cuenta te desabrocho tu vaquero, te bajo rápidamente la cremallera y te bajo tu vaquero hasta las rodillas dejándote en boxer)
(al mismo tiempo Lucía empieza a hacer fotos con su móvil a tu boxer mientras nos reímos sin parar)
jaajajaja
...
ALEX
(me subo el pantalon)
heyy jajaja
...
RAKEL
tranqui, q esas fotos no se las vamos a enseñar a nadie, es solo para recordar las pruebas de hoy, jajaja
...
ALEX
jajaj vale
otra?
...
RAKEL
vale
...
ALEX
(empezamos otra partida)
...
RAKEL
(y ahora ganas tú y pierdo yo)
...
ALEX
ponte mirando para la pared
...
RAKEL
(a mí me da miedo q quieras vengarte de lo de antes, me da mucho corte de repente, pero no sé si te atreverás, en el fondo somos muy críos a nuestros 13 años en todo)
(me pongo mirando a la pared)
...
ALEX
(cojo dos cojines y te empiezo a dar cachetadas con ambos brazos)
esto por lo de los boxer
jajaja
...
RAKEL
(Lucía hace fotos con su móvil de cómo me das cachetadas con los cojines)
...
ALEX
jaja ya esta
...
RAKEL
otra?
...
ALEX
claro
...
RAKEL
(empezamos otra y ahora ganas tú y pierde Lucia)
...
ALEX
ponte mirando para la pared
jajaj
...
RAKEL
(Lucía resignada se pone mirando a la pared)
...
ALEX
(te doy un cojin y guiñandote un ojo te digo que me ayudes)
(comenzamos a darle cachetadas a Lucia)
...
RAKEL
(a ti te mola mucho hacer eso con los cojines pq tanto a Lucía como a mí esos vaqueros hacen un culo muy bonito q te encanta dar cachetes, te mola mucho toda nuestra ropa y como nos queda a nuestros 13 años)
...
ALEX
vale ya esta
otra?
...
RAKEL
sí, claro
...
ALEX
(empezamos otra partida)
(esta la pierdo yo y gana...)
...
RAKEL
(la gano yo)
(me quedo pensando q prueba poner)
(Lucía me cuchichea algo al oído y yo asiento mientras me habla)
vale, ponte apoyado en la pared mirando hacia nosotras como antes
...
ALEX
(vuelvo a ponerme como antes)
...
RAKEL
(yo me acerco de nuevo y con la mayor normalidad del mundo a mis 13 años vuelvo a desabrocharte el cinturón, te desabrocho el vaquero y te bajo la cremallera, como si lo hiciera todos los días, y es la segunda vez q lo hago en mi vida)
(te lo vuelvo a bajar hasta las rodillas)
(digo): date la vuelta mirando a la pared y cierra los ojos
...
ALEX
(hago lo que me dices)
...
RAKEL
(mientras tienes los ojos cerrados no te has dado cuenta q Lucía ha salido de la habitación y q vuelve ahora)
(trae del congelador cubitos de hielos como los de antes)
(y sin premio aviso te metemos por dentro del boxer por detrás esos cubitos de hielo super congelados congelándote tu culo)
...
ALEX
(grito de la impresion)
aaahh
(voy sacando los cubos de hielo)
(termino de sacar todos)
dios
jajajaj
...
RAKEL
(todos nos reímos de nuevo y te hacemos más fotos así con tu pantalón bajado)
...
ALEX
(me subo tímidamente el pantalon)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario