34. Mario M. (12/05/2023)

ALEXANDRA R
(yo tengo 18 años y como nunca bebo me he emborrachado enseguida. Estoy fatal y te pido que me acerques a casa en coche pq eres uno de los amigos de mi novio)
(yo estoy muy borracha y nada más sentarme en el asiento del copiloto me quedo dormida en el coche)
(soy la novia de tu amigo pero tú sabes por tu amigo q yo todavía soy virgen y q tu amigo todavía no ha hecho nada conmigo, ni siquiera tocarme la ropa ni acariciarme pq no le he dejado pq a mis 18 años soy todavía muy tradicional, reservada e introvertida)
(y saber eso te da morbo)
...
MARIO M.
(si si)
de camino en un semaforo en rojo te miro, hace rato que ya no me estas hablando
Alexandra, estas dormida? (mientras pongo mi mano en tu rodilla) esta en el limite de la falda blanca a cuadros
acariciando ya las medias, la falda ha subido un poco
- te has quedado sobada tan rapido?
ALEXANDRA R
(yo no respondo, estoy profundamente dormida y borracha, pq nunca bebo y hoy al hacerlo me ha afectado mucho)
...
MARIO M.
me da morbo el tacto de las medias. Son las primeras medias que toco en mi vida.
son muy suaves, temendamente suaves
que material sera este?
o seran sus piernas?
al ser virgen estas mas suave, pienso para mi mismo
o seran estas medias
se lo preguntare otro dia
pero ...
como le voy a preguntar eso
se pensara que soy un depravado
...
ALEXANDRA R
(sí, y además te da cierto morbo el tocarme así las medias, aunque sea inocentemente sin mala intención, pq sabes por tu amigo q ningún chico todavía me ha tocado las medias y q nunca he dejado ni siquiera a mi novio tocarme la ropa)
(pensar eso te da cierto morbo fetichista)
...
MARIO M.
el semaforo se pone verde y tardo un poco en reaccionar, he subido la mirada a tus tetas, este jersey negro te las marca bien
que buenas tetas y que mal que esten tan desaprovechadas
...
ALEXANDRA R
(sí, yo en secreto siempre te he gustado, sobre todo mi forma de vestir, te ha encantado siempre mi estilo de vestir así tan pija y elegante, te conoces de memoria todas mis camisas y los jerseis con las q las suelo combinar)
(pero hoy estoy de estreno con este jersey negro fino de manga larga q tb te gusta un montón)
...
MARIO M.
te toco el jersey negro a la altura del antebrazo
se nota que es caro
el tacto es de no ser de una tienda standar
ahi se nota que hay pasta
lo acaricio lentamente arriba y abajo
pienso que el tacto de la parte de las tetas tiene que ser mas suave
ademas se acopla tan bien a tu busto
...
ALEXANDRA R
(sí, piensas eso mientras vas conduciendo, ya queda poco para llegar al destino) ...
MARIO M.
paro a un par de calles de tu casa
en un sitio apartado, hay un parque al lado, pero no hay ni un alma
vuelvo a poner la mano en tu rodilla
esta vez un poco mas decidido
acaricio la rodilla
subo un poco de la rodilla
llevando a los muslos
siento tu calor corporal
y el tacto deslizante de las medias
si carlos (tu novio) me viera tocandola asi ... me mataria
...
ALEXANDRA R
(sí, saber q eres el primer chico q me toca por ahí te da muchísimo morbo, y además tb mucho fetichismo por ir así tan guapa vestida, tan pija como a ti te gusta)
...
MARIO M.
seguro lleva lenceria sexy
lencaria que ningun tio ha logrado quitarle
buah lo que daria por poder quitarsela yo
mientras subo mi mano al muslo, siento tu cuerpo bien caliente
pienso: seguro que tiene el coñito ardiendo con ganas de que se lo coma
...
ALEXANDRA R
(yo al notar tu mano en mi muslos me revuelvo un poco en mi asiento, como teniendo pesadillas en mis sueños, al fin y al cabo nunca nadie me ha tocado antes por ahí)
...
MARIO M.
me asusto un poco al ver como te mueves en sueños, aparto un poco la mano hasta que te paras de mover
esperando un tiempo prudencial para volver a ponerla
me acerco a mirar tus tetas
que jersey tan bonito, seguro que es nuevo
...
ALEXANDRA R
(como todavía llevo puesto el cinturón de seguridad me lo quitas, de esta manera podrás ver mejor mi jersey nuevo negro de manga larga)
...
MARIO M.
con la yema de un dedo empiezo a tocarlo por la manga
y voy subiendo y bajando despacito
a lo largo del brazo
no sé que tipo de tela es, pero me gusta el tacto
...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta el tacto y como me queda, siempre mi ropa te mola un montón)
(piensas en todas las veces q te habría encantado haber hecho eso mismo con toda la otra ropa mía q me conoces)
...
MARIO M.
al subir la mano del brazo, tambien se me sube la mano izquierda que tengo en tu muslo por debajo de tu falda blanca a cuadros
sintiendo el tacto por abajo de las medias y arriba de la falda
sobrepasando la mitad del muslo
si es que esta niña va toda pija
tiene mas dinero en ropa que yo en el coche
...
ALEXANDRA R
(sí, tb te encanta mi falda blanca a cuadros, se nota q tb es nueva y de marca, y lo bien q combina con el jersey negro)
(todos mi ropa y complementos te encanta, pq tb te fijas en el discreto colgante de oro que llevo así como la pulsera de oro que llevo al final de la manga izquierda de mi jersey negro)
...
MARIO M.
paso la yema de los dedos hasta el colgante que llevas sobre tu jersey negro
lo miro bien
se nota que es oro
nada de baratijas
me gusta que tengas tanta pasta
y que te reserves tanto a tu chico
...
ALEXANDRA R
(sí, ese colgante de oro te encanta lo bien q combina con el jersey negro, me conoces otros muchos colgantes y como los he combinado con el resto de mi ropa)
(al resto de tus amigos de la pandilla nunca se fijan en mi ropa y en lo pija q soy, pasan de esas cosas, pero a ti sí que te mola mucho)
...
MARIO M.
bajo la yema de los dedos
en linea recta
pasando mis dedos entre tus tetas
sin tocarlas, pero casi
paso los dedos, entre las tetas, casi tocandolas, siento un calor enorme en m entrepierna
joder
si es que las tetitas estas ...
estan para comerselas
y pobre Carlos sin tocarlas siguiera
...
ALEXANDRA R
(sí, estás sufriendo un montón de emociones, sensaciones y sentimientos nuevos, todo esto es una pasada para ti)
(tú eres un año mayor que yo, tienes 19 años, pero aún así no has tenido muchos rolletes ni nada sexual con ninguna chica todavía, y menos con una tan guapa y pija como yo)
(y eso te da un morbo adicional)
...
MARIO M.
bajo hasta el final del jersey negro
acariciando tu barriguita
y de ahi paso al inicio de la falda
solo al inicio
mientras la otra mano sube
ya está esa otra mano en la parte interior del muslo
casi tocando tu coñito
...
ALEXANDRA R
(yo sigo profundamente dormida y borracha, pero esas leves caricias y toques hace q me revuelva un poco en mi asiento como si tuviera pesadillas o algo así)
...
MARIO M.
esta vez no me aparto
y aguanto la mano mientras te mueves
al moverte roza un dedo con tu coñito
levemente
pero noto que esta mas caliente que el muslo
y eso hace que mi polla se me ponga bien dura
...
ALEXANDRA R
(sí, flipas con todo lo q está pasando, es una pasada de morbo y fetichismo, cuando mañana se lo cuentes a tus amigos más íntimos no se lo van a poder creer)
...
MARIO M.
al pensar eso caigo en que porque no grabarlo
asi tengo la prueba
y podre mirarlo las veces que quiera
saco el telefono móvil
apoyo en el salpicadero
miro que se vea todo bien
desde tus piernas hasta tu cara
y cuando esta todo correcto vuelvo a tu lado
...
ALEXANDRA R
(sí, lo dejas grabando, piensas q eso te va a encantar verlo muchas veces y sobre todo enseñarselo a tus amigos más íntimos)
...
MARIO M.
tumbo tu asiento del copiloto
dejándote acostada
y subiendote la falda
para poder mirar que llevas debajo de tus medias
...
ALEXANDRA R
(sí, me levantas la falda blanca a cuadros lentamente, saboreando ese momento, centímetro a centímetro, sabiendo q es un momento especial)
...
MARIO M.
paro cuando se va a ver tu ropa interior
cojo aire
que sea sexy
que sea un modelito
de esos que anuncian en la tele
eso ya sería lo máximo
me correría encima si pasase eso
y subo poco a poco mirando que hay debajo
...
ALEXANDRA R
(a pesar de tus expectativas te decepcionas al comprobar que llevo unas sencillas braguitas blancas, pero en el fondo piensa q es lo más lógico y coherente, pues tal y como soy no estoy dispuesta q ningún chico ni siquiera mi novio me vea la ropa interior, por eso es tan sencilla y blanca. Pero en el fondo tb te da algo de morbo pues pega esa ropa interior con mi forma de ser)
...
MARIO M.
a traves de las mallas se ven con un poco de color oscuro
asi quu decido bajar un poco la cintura de las mallas de tus medias para ver su color real
y veo que son blanquitas
lo que daria Carlos por verlas
cojo el telefono acerco y hago fotos mientras sigue grabando
...
ALEXANDRA R
(sí, en el fondo te molan mis braguitas blancas normales, es lo q esperabas de mí, y ha sido un momento de mucho morbo fetichista el bajar levemente las mallas de mis medias para verlas así)
...
MARIO M.
tanto que tengo que desabrochar mis vaqueros
me aprietan de la pedazo ereccion que llevo
...
ALEXANDRA R
(sí, tu erección es tan grande q necesitas q respire de lo apretado q lo tienes, nunca la has tenido así de grande, en tu vida la has visto así)
...
MARIO M.
caliente como voy subo a por tus tetas
abarcandolas con la palma de mi mano
las acaricio bamboleandolas un poco
ufff
si es que como siga así me voy a correr encima
esto es mejor que mi mejor sueño erotico
...
ALEXANDRA R
(sí, saber q nunca antes ningún chico me ha tocado las tetas te hace incluso disfrutar más, saber q eres el primero)
(te encanta como las mueves por mi jersey negro, y como las tocas con pasión, incluso les das algún beso)
(y miras a la cámara de tu móvil mientras lo haces)
...
MARIO M.
paso mis labios por tus tetas
...
ALEXANDRA R
(te encanta este momento, sabes q es uno de los momentos más importantes de tu vida)
(te encantaría poder hacer esto con toda la ropa q me conoces desde siempre)
...
MARIO M.
saco la lengua
buscando tu pezon
pero no noto nada
pero me gusta lamer sobre tu jersey pijo
te miro un monento
te quiero hacer tantas cosa que no se por donde empezar
...
ALEXANDRA R
(yo me remuevo un poco en sueños por lo q está pasando aunque sigo profundamente dormida y borracha)
(tú estás con una erección tan fuerte q te quitas del todo tu vaquero y te quedas solo en boxer)
(es inmenso el bulto q hay en el boxer, más q nunca, estás flipando)
...
MARIO M.
tanto que asoma la punta por encima de la goma del boxer
vuelvo a mirar tus braguitas
y intenro bajar las medias todo lo que pueda
buscando que se queden por debajo de tu culo
...
ALEXANDRA R
(sí, al estar yo tumbada te cuesta bajar las medias, pero poco a poco lo vas consiguiendo)
...
MARIO M.
las bajo por debajo de las bragas
y cojo la goma de las braguitas
y estiro un poco hacia arriba
para quese peguen y marque tu rajita
...
ALEXANDRA R
(sí, te encanta jugar así con mi ropa)
(quién te iba a decir hace apenas un rato q estarías haciendo estas cosas con mi ropa y encima grabándolo con tu móvil)
...
MARIO M.
marca la raja pero poco por el pelo pq se nota q no estás depilada, solo lo tienes arreglado
decido bajar y dar un besito sobre la raja
un besito cono si fuera en la boca
...
ALEXANDRA R
(sí, no puedes creer q estés haciendo eso)
(besando ahí mientras con una de tus manos no dejas de tocarme las tetas sobre ese jersey negro q te encanta como me queda)
...
MARIO M.
a pocos milimetros de tu coñito, sintiendo el calor el mis labios subo tu jersey
mirando desde tu coñito tus tetas
y buscando meter un dedo por debajo el sje para notar tu pezon
... ALEXANDRA R
(sí, me subes el jersey negro hasta dejar bien a la vista el sencillo sujetador blanco)
...
MARIO M.
pongo la rodilla en cada lado de tu asiento y me bajo metiendo las manos tras de ti
quitandote torpemente sl sujetador
desabrochandolo de atras
...
ALEXANDRA R
(sí, por fin vas a poder ver mis tetitas, jamás pudiste imaginar q eso podría llegar a pasar)
...
MARIO M.
te subo el sujetador
dejando las dos tetas a vistas
cojo el telefono
y les hago varias fotos
la ultima de ellas con mi lengua lamiento tu pezón
...
ALEXANDRA R
(en ese momento se te ocurre algo muy morboso y fetichista dado q tanto te gusta mi ropa y mis complementos)
(me sacas con cuidado de la manga de la mano izquierda mi pulsera de oro y te sacas fuera del boxer tu inmenso pene erecto, y te colocas dentro de tu pene mi pulsera)
(eso te da mucho morbo)
(ojalá pudieras hacer eso con todas las pulseras y colgantes q me conoces)
...
MARIO M.
ummmmm
morbazo
pongo mi polla entre tus tetas
el colgante se queda sobre tus tetas
y la polla llega hasta tu barbilla
hago mas fotos
mi polla gotea presemen de lo caliente que estoy
...
ALEXANDRA R
(te da morbo hacer lo mismo con el colgante de oro de mi cuello, intentas desabrocharlo de mi cuello pero estás tan nervioso y excitado q no lo consigues, por lo q al final violentamente me lo arrancas de cuajo, y te lo colocas tb en tu inmenso pene erecto)
...
MARIO M.
te aprieto las dos detas una con cada mano
estoy que me voy a correr
no me po puedo ni creer
no se que pasaria si te despertadas ahora
pero yo ya no puedo parar
...
ALEXANDRA R
(al haberme arrancado así violentamente de cuajo el colgante piensas en todas las camisas pijas q suelo llevar y cómo te gustaría tb destrázarmelas violentamente, jugar así con toda mi ropa pija)
(mientras sigues apretando mis dos tetas con tu pene en medio sueltas un gran gemido)
(estás experimentado cosas flipantes)
(pq lo estás grabando pq tus amigos jamás te creerían)
...
MARIO M.
paso la punta de mi polla por tus labios
pasando el collar y la pulsera por tu cara
yo paso mi polla por tus labios de un lado a otro dando vuelvas
...
ALEXANDRA R
(sí, lo pasas por mis labios pero tb por mi pelo, mi pelo rubio siempre te ha encantado y no puedes creer q estés pasando tu pene erecto por ahí)
...
MARIO M.
al pasar mi polla por tu pelo pienso: ¿sera rubia real?
pienso mientras me aparto a un lado
para apartar tus bragas y mirar el color del bello de debajo
...
ALEXANDRA R
(sí, sin ningun cuidado y casi violentamente apartas mis bragas para ver mi bello púbico q efectivamente es rubio)
...
MARIO M.
empiezo a pajearme
mientras acaricio tu bello
me pajeo con la puntita de mi polla tocando tus bragas, siento tu calor
me pajeo frente a tu coñito virgen
soltando toda la leche en tus bragas
ALEXANDRA R
(por todo lo que está pasando yo empiezo a despertarme aunque sigo muy borracha y desorientada)
(pero justo antes de despertarme haces una última cosa morbosa fetichista y es q me quitas del todo el jersey negro y limpias con él todo lo q has manchado con tu leche mis braguitas blancas)
(te encanta como el negro de mi jersey se llena de lamparones de tu semen)
(y cuando terminas ya te bajas del coche)
...
Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook

Si te ha gustado el relato puedes escribirme a blogchenca@gmail.com para comentármelo o darme posibles sugerencias o mejoras para futuros relatos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario